30Mar

Amanecer, la última entrega de Crepúsculo, busca un director con sabor a Oscar

Saruchis

fuente europapress

http://www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/Literatura01/17306.jpg

Continúa la lluvia de nombres para dirigir The Twilight Saga: Breaking Dawn (La saga Crepúsculo: Amanecer) la última entrega de la tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer. El último en sumarse a la lista es Stephen Daldry.

Es ni más ni menos que Los Angeles Times quien suelta este bombazo sobre el realizador de Billy Elliot que estaría en consonancia con la noticia aparecida hace un par de semanas y que apuntaba que Summit Entertaiment busca un director de empaque para cerrar su franquicia más rentable.

La productora quiere un cineasta que al menos haya estado nominado al Oscar y Daldry cumple con creces este requisito. El director ha dirigido tres películas y por las tres optó a la estatuilla, aunque nunca se llevó el premio. Eso sí, es un hombre que puede presumir de haber llevado hasta su primer Oscar a Nicole Kidman con Las horas y después a Kate Winslet por El Lector.

Daldry se suma a la terna de nombres formados por Sofía Coppola que estuvo nominada por Lost in Translation, Gus Van Sant, que optó a la estatuilla por Mi nombre es Harvey Milk y Bill Condon, nominado por el musical Dreamgirls.

Amanecer es el colofón a la saga Crepúsculo y, de nuevo protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se dividirá en dos películas que podrían comenzar a rodarse el próximo otoño y se estrenarán en 2011 y 2012. La tercera entrega, Eclipse, se estrenará el 30 de julio en los cines de todo el planeta.

2773 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

crepusculonov2, 30/03/2010 00:25:57Quote

"Me huele a gloria"...


CarmenCullen, 30/03/2010 00:34:35Quote

Sería genial que la última entrega llegara a eso... ufff no puedo ni imaginarmelo


Andriukzz, 30/03/2010 02:00:00Quote

siii sería súper....que el final de la saga y con sabor a gloria sería algo así como cerrar con broche de oro  :-)


KRR9086, 30/03/2010 12:47:30Quote

amanecer no estrá nominada a los Oscars por mucho que este este director o cualquier otro. en la academia tienen entre ceja y ceja a la saga y no la van a nominar... dijeron que la saga es predecible, para adolescentes y absurda asi que no penseis que estará nominada a los Oscars... sobre la pelicula que se decidan ya con el director y que la empiecen cuanto antes porque a este paso veré el final de la saga casada y con hijos y mira que aun me queda para eso............


laura_B, 30/03/2010 19:14:21Quote

se imaginan que amanecer quede nomida a los oscares seria wauhh lo mejor esperemos que los directores dejen la envidia y la dejen entrar porque este año escuche que iva a estar nominada pero snose ojala que la nminaran


Más Comentarios


Usuario   




 
14437151 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios