11Ene

Amanecer: Es Meyer vs. Summit!

Saruchis

 



Basta de las cosas sin sentido de las personas que odian a Robert y Kristen, tomemos un pequeño descanso para volver a todo lo que ha hecho a Robert, Kristen, Taylor y a la banda: Las Peliculas.

Las personas se han envuelto demasiado en la vida privada de los chicos, olvidamos que continua una tonelada de drama divertido dentro de nuestro estudio favorito que nos trae a La Saga Twilight a la Vida.


Una fuente de Twilight nos dijo que no se a escojido un director todavía para Amanecer porque nadie puede decidir si seran una o dos peliculas.


Parece que la serie de la magestuosa mente Stephenie Meyer y Summit tienen una ligera diferencia de agendas en eso...

 

"Stephenie es quien manda," una de nuestras fuentes nos dice, "Y ella aún no puede decidir si, si o no (hacer dos peliculas) es lo que hay que hacer de manera creativa."

 

La fuente insiste que todo —Incluso dividir Amanecer en dos peliculas— está dirigido por Meyer (después de todo es ella quien escribió la novela).

 

"Ambas partes tienen agendas muy diferentes", dice la fuente.

 

Ves, aquí está el detalle...

 

Stephenie no necesita el dinero, entonces que le importa a ella? es doble el trabajo el dividirla en dos.

 

Nuestra fuente añade:

"Meyer no esta en esto por la fama. Ella odia hacer presentaciones, y no quiere ser reconocida nada mas que por su trabajo. Entonces, cual es su incentivo para sacarlo (el libro) a cabo."

 

Por supuesto, nos aseguran que quiere complacer a los fanáticos, pero... no son cuatro films suficiente?
Summit esta haciendo todo lo posible por "inspirar educadamente" a Stephenie a dar luz verde a la salida de dos películas. Para ellos, doblar el trabajo significa doblar el dinero. En el estudio se preocupan más por esa cosa verde que por una ama de casa de-la-nada millonaria.

 

"La crativa y correcta solución" de los terminos es que todo el mundo esta bromeando en el estudio, cuando basicamente, todo es tratando de convencer a Meyer de hacerlo.

 

Dice la fuente:

 

"Ellos tratan de persuadirla diciendole que es lo correcto de hacer artisticamente. Estan constantemente esperando su participación."

 

Jesus, ¿es realmente más difícil para una Mormona devota aceptar a su creativo bebe, que, por ejemplo, para un Protestante como JK Rowling, quien ciertamente no tenía dificultades de ordeñar las películas de Harry Potter por todo lo que valíera la pena?
Oh, y Steph, sólo algunos alimentos más para la reflexión: Si mandas al traste tu aceptación a una película extra de Twilight, Las fans mas fieles de Twilight  van a tener su botín poco rico para sentirse en el din-din! Confía en nosotros, serás desollada viva, en cubos, frita y flambeada viva.

 

Estos son fans que no querrás decepcionar.
2303 Visitas16 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

anaily_BlackCullen, 11/01/2010 17:31:40Quote

será q hacer amanecer en 2 partes es muy dificill..'??


VictoriaMarie, 11/01/2010 17:34:58Quote

Si deciden hacer Amanecer en una sola pelicula van a quitar mucho del libro y no es justo bastante han quitado ya de las dos primeras peliculas y las sorpresas que nos dara eclipse...x lo menos k nos dejen cn un wen sabor de boca cn el ultimo libro!!! ya que sera la ultima vez que veremos a Los Cullen en accion!!! 


nana_91, 11/01/2010 17:51:50Quote

mejor es amanecer en 2 pelis para q no le quiten muchas cosas de libro.. xq en parte se perderian muchas cosas importantes y hasta podria perder su esencia...


Jane, 11/01/2010 17:54:31Quote

Mentira, todo mentira. Meyer, no te hagás la santa, estoy segura que las razones de porqué no querés filmar Breaking Dawn es porque no te están pagando como querés.

 

Y por mi que hagan dos películas, y me encantaría que Melisa haga un buen trabajo con el guión y lo haga un poco más creíble que lo que fueron ciertas cosas del libro...


VictoriaMarie, 11/01/2010 18:57:07Quote

La verdad...k si deberian pagar a Meyer lo k ella propusiera xk summit se sta forrando!!!! y ls actores ya ni digamos!!! creo k ella tiene todo el derexo a exigi su caché si no fuera x su linda cabezita k seria de nosotras???


Elii, 11/01/2010 19:15:47Quote

Meyer no tiene apuroporque tiene su linda fortuna guardada abajo del colchon. se va a acordar de la pelicula cuando se le empeiece a acabar. y ahi va a decir de hacerla en dos. en realidad, prefiero qe sea una pelicula larga.en vez de dos peliculas de 90 minutos cada una, donde una sea 50 minutos de gente hablando.

lo mismo va a pasar con Sol de Medianoche. se va a acordar cuando le empiece a faltar cash u.u


zaidapattinson, 11/01/2010 19:33:45Quote

AAAAAAAAAAAYYYYYY DIOOOOOOOOOOOOOOSSS.... estoo se esta poniendoo feooo... gracias a nosotras las fans estoo se hizo la cuenta de Meyer.. la vdd no creo que se decida cuando le falte el dinero, no creo qeu sea tan egoista, se oye muy feo eso ademas nos romperia el corazon a muchas :( .... summit por diooooooooooss dinero es lo que  mas quiereeen, por eso no kieren gastar en dos pelis, para mi que ellos quieren hacer una peli y ahora si que como les salga, y aunque no nos guste como kieraa iriamos a verlaa, es la realidad, a ellos no les importa la calidad si no cuanto ganen, si no ya hubieran cambiado a la escritora, ha dejado mucho que desear :/ , pero bueno insisto iriamos a verla, nadie a reclamado nada acerca de que le falto a la peli o que le cambio, asi que por eso no la han cambiado ya que han recibido buena respuesta del publico ($$$$$$) .. pero buenoo... simplemente TIENEN que hacerla no nos pueden dejar asi a todos los fans qeu los hemos hecho millonarios..

y si la hacen en 1 parte tiene que ser larga y que valga la pena por dioos seria la ultima y la mejor!!!

gracias deee hahaha ok aki mi humilde opinion creo que no hab

 


zaidapattinson, 11/01/2010 19:34:22Quote

... habia opinado tanto hahahah  ya... creo que le di en enviar comentario antes de terminar hahahaha


vyda, 11/01/2010 19:46:34Quote

Pues definitivamente el hacer amanecer en una sola pelicula sería todo un fiasco, por que como a las dos primeras, le van a cortar demasiado y yo no se que piensen ustedes, pero al menos yo pienso que este libro no debe ser cortado por nada del mundo ya que es el mejor de los cuatro y es donde se logran entender varias cosillas de los otros tres libros, solo espero que esto no sea por  parte de Meyer ya que como dijeron lo que tiene nos lo debe a nosotros las fans que hemos comprado sus libros y vamos a ver las peliculas, así que esperemos que tanto summit como meyer lleguen a un buen acuerdo y hagan una muy buena realización con amanecer, por que definitivamente nos lo deben, a mi parecer esta tendría que ser la mejor pelicula de la saga o ustedes que opinan?


Yule20, 11/01/2010 20:03:22Quote

siiiiiiiiiiiiiiiiiii

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

q hagan dos peliculass!

q no seaa meyer neciaaa!

y q hagan las dosss! ufff se pondira mas interesante y nosotras las fans

amariamos la sagaaa!!!

Tongue out


MARP, 11/01/2010 22:47:28Quote

Yo viendo lo q hicieron con luna nueva y lo q parecen van a hacer con eclipse, prediero q la dicidan en 2 la pelicula si eso hace q pongan la mayoria de las cosas q estan en el libro.


reneesmecarlie, 11/01/2010 23:04:09Quote

pues creo que seria mejor dividir en 2 asi no le quitaran tantas cosas y asi quedaremos satisfechas, es lo mejor por favor diosito ilumina a nuestra linda y hermosa stephani meyer para que lo autorice, asi todas estaremos muy felices, que digo felices radiantes, jajjaja

esperemos que lo hagan asiSmile


ivonchys, 12/01/2010 09:02:17Quote

yo prefiero una super produccion de una pelicula de 4 horas... tipo nonda el señor de los anillos q nunca termina... asi


esmecullen17, 12/01/2010 11:55:38Quote

yo quiero dos peli  porque en una  no se veria  muchas escenas super buenas del libro!! No quiero que le quita como lo hicieron  con las otras dos. Es la mejor saga  que piensen  en los fans  que  necesitamos  una   buena producciòn  y  una buena pelicula.


Más Comentarios


Usuario   




 
14436836 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios