04Sep

Uno de los organizadores del 'Home Plate Project' habla sobre Robert Pattinson

Orpha

Vía RobertPattinsonNewsUK | RPLife l todotwilightsaga

El boceto de Robert que salió a subasta para la obra benéfica 'Home Plate Project' fue finalmente vendido por una puja de 6,400 dólares (haz clic aquí para conocer todos los detalles) y uno de los organizadores habló sobre Rob y su acción solidaria formando parte del proyecto.

imagebam.com imagebam.com 

"Robert oyó hablar sobre nosotros a través de su asistente Jeff. Jeff creció junto a Cory Parsons, un miembro especial del equipo de Home Plate Project.”

 

“Las pujas empezaron a llegar de todas partes. Hubo una respuesta mundial a raíz de la participación de Robert Pattinson. Eso fue realmente lo que nos llamó la atención y nos ayudó a recaudar todo este dinero.”

“El hecho de que una estrella como Robert Pattinson se tomase la molestia de hacer un boceto personalizado es increíble.” 

“Nos llevó desde un pequeño proyecto a algo que ha recaudado más de $ 50,000.”

"Emory dijo que se le comunicó al actor el momento en el que la puja alcanzó los 3000 dólares y hoy, 1 de septiembre, su asistente mandó un mensaje a Pattinson con la enorme puja final."

 

2402 Visitas0 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436842 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios