02Dic

Actriz de "Buffy" Casi Protagonizó "Crepúsculo"

I_love_rob

Fuente: terra.cl

Michelle Trachtenberg y Kristen Stewart

Para los fanáticos de “Crepúsculo”, Kristen Stewart encarna a la perfección el cuerpo y alma de la heroína de la historia; la torpe y enamorada “Bella Swan”. Pero según cuenta otra joven actriz, el rol no siempre estuvo destinado a la novia de Robert Pattinson.

Michelle Trachtenberg, quien partió como actriz infantil en la serie “Las aventuras de Pete y Pete”, fue la hermana menor de Sarah Michelle Gellar en “Buffy” y recientemente apareció en “Gossip Girl”, confesó a la revista “Us” que estuvo a punto de interpretar el famoso personaje.

“Definitivamente había interés de parte de ellos y mía porque hay muy pocas chicas jóvenes en Hollywood”, contó la actriz. “Conocía a la directora de la primera película, Catherine Hardwicke, desde la cinta ‘A los trece’. Se supone que iba a actuar en esa también, pero estaba trabajando en ‘Buffy’ en ese momento”, explicó respecto al film que finalmente contó con Evan Rachel Wood y Nikki Reed (“Rosalie” en Crepúsculo) en su reparto.

A pesar de estos antecedentes, Trachtenberg no logró concretar su llegada a la exitosa saga. “Supongo que nuestras agendas nunca coincidieron. Ya hice Buffy, estuve en el tema de los vampiros”, dijo a modo de consuelo.

3191 Visitas4 Comentarios
TAGS: Crepúsculo

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MARUCHA, 02/12/2011 21:10:02Quote

DIOS .... GRACIAS POR NO SER ESA ACTRIZ ... Y SER KRISTEN .... NO ME GUSTA NADA ESA ACTRIZ ME CAE MAL 


meiru, 02/12/2011 21:18:56Quote

no puedo imaginarme a otros q no sean rob, kristen, y taylor en los personajes!

solo decir: lo siento querida! jajajajaja


celiadeg, 03/12/2011 02:31:36Quote

Pues yo creo que "si no es para ti ni aunque te pongas y si es para ti ni aunque te quites", eso era para Kikis... afortunadamente.


HellenCullen, 03/12/2011 06:23:49Quote

La verdad me suena como que ardida, a estas alturas de la saga no a superado que no la eligieron, ahora resulta que porque ella no podia eligieron a Kristen jajajajajajaj ay no en serio me dio risa ¡¡¡



Usuario   




 
14413457 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios