24Nov

El Elenco de Crepúsculo: Antes y Ahora.

I_love_rob

Fuente: glamourmagazine       Traducción: Mariana Díez.      Via: sagatwilightargentina

ROBERT PATTINSON:



Podría haber estado en la lista de los mejor vestidos, pero regresando al 2005 en la premier de Harry Potter y El Cáliz de Fuego, la moda no era lo de Robert Pattinson. Esa chaqueta de terciopelo (somos nosotros o se le ve algunas tallas grande?), y los pantalones de cuero estaban mal por varias razones. Al menos estaba calientito.

Pero en el 2011 encontró un buen sastre, en el estreno de Agua para Elefantes en el Londres optó por este gran traje azul marino, una camisa y corbata negra. El no podría haber sido la mejor publicidad para Crepúsculo pero su estilo era muy Edward Cullen.

TAYLOR LAUTNER:




Taylor Lautner a sus 13 años optó por vestir muy casual en el estreno mundial en el 2005 de "The Sharkboy and the Lavagirl", le vimos unos jeans y tenis, pero seguramente la alfombra roja le exigió algo mas inteligente?.


Y ese "algo" es lo siguiente. Gozando de la gloria de ser protagonista Taylor Lautner pensó en su aparición en el estreno de "Abduction" en el 2011. Se inspiró en una playera cuello en V en vez de una camisa tradicional, solo para echar un ojito a su pecho.



DAKOTA FANNING:




A los siete años Dakota Fanning se veía tan linda como una flor con un vestido de noche de satín amarillo en el estreno de " I Am Sam " en el 2001, viendo esta foto no nos podríamos imaginar una cara tan inocente como vampiro ¿verdad?.


Que transformación!!! Dakota Fanning muestra su madurez en la moda a pesar de tener solo 16 años, con este vestido para coctél de encaje con un solo hombro de Elie Saab en el estreno de Eclipse, mientras q sus zapatos para fiesta en el 2001 fueron muy dulces, nos agrada ver que los cambió por estos Christian Louboutins del 2010.


KRISTEN STEWART:





Si Kristen Stewart tenía ambición por la moda lo mantuvo muy escondido bajo la gabardina, vestido medio largo negro y tenis. Fue la primera alfombra roja de Kristen, sin embargo solo tenía 12 años, así que definitivamente podemos perdonarla!.


Pasaron rápido 9 años y esta es la Kristen Stewart que conocemos y amamos. Nunca temerosa de tomar riesgos en la moda, en los premios Glamour 2011 optó por un vestido atrevido, sin tirantes, super corto de Balmain.


BRYCE DALLAS HOWARD:




Bryce Dallas Howard parecía mas una dama que una estrella de película de terror en el estreno de "The Village" en el 2004. Mientras que el listón en la orilla del vestido era lindo no acababa de hacer con nosotros ese hormigueo de emoción.


A diferencia de este hermoso vestido amarillo canario de Christian Dior con el cual Bryce lució joyas de Bulgari para el estreno de Eclipse en 2010, solo puede ser descrita como Divina!!!.


ASHLEY GREENE:




Ashley Greene era realmente asombroso a los 18 años, así que ¿Por que optó por ocultar su figura en esta blusa negra y jeans sencillos a la cadera?.


Seis años después Ashley Greene se siente mas comoda con su cuerpo. En la Gala de Premios de la Fundación Avon del 2011 ella lucía como en el viejo Hollywood con unos rizos brilantes y un vestido satinado de Donna Karan.


NIKKI REED:




Sin duda Nikki Reed a los 15 años y a comparación con algunos de sus compañeros de reparto de Crepúsculo su vestuario en su primera alfombra roja en el 2004, no fue malo, usó un vestido de tirantes, lástima de su cabello de lado un poco rebelde.


En el 2011 no hay un cabello fuera de su lugar, Nikki lució elegante en la alfombra roja de Roma la cual hizo suya con un vestido blanco estilo griego de Maria Lucia Hohan. Nadie podía dejar de hablar de su escote.


ANNA KENDRICK:




Una joven Anna Kendrick no podría haber tenido mejor vestuario cubriendo su figura curvilínea en el 2003. A los 18 años ya estaba teniendo impacto en el mundo cinematográfico pero su blusa de cuello halter de encaje y falda no le ganan puntos al mundo de la moda.


Que diferencia de hace 8 años. Anna utiliza este vestido estilo marmoleado de McQ y un corset de piel para sacar provecho al máximo de su figura, se esta divirtiendo con su atuendo y gracias a Dios quedó atras el cuello halter.


KELLAN LUTZ:




Kellan Lutz fue obviamente fan de la secadora de cabello en el 2006. Sin embargo la pelusa-bola de cabello de lado no lo lució tan mal con ese conjunto de jeans y camisa.


Cinco años después Kellan luce pulido y sexy incluso usando esa gorra plana de hombre mayor con la cual se ve muy bien!!!


PETER FACINELLI:




Si observas con mucha atención verás a Peter Facinelli debajo de esa barba, lentes estilo John Lennon y un traje muy holgado, al menos su esposa Jennie Garth lucía muy elegante a su lado.

Tal vez Jennie Garth aconsejó a Peter para mejorar su aspecto o tal vez solo encontró la moda, de cualquier forma nos agradó mas el señor Facinelli en el 2011. Los trajes de tres piezas son sin duda lo que mejor le va.

6649 Visitas4 Comentarios
TAGS: Cast

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bellamariswan, 24/11/2011 15:11:13Quote

wow  se ven lindo aun que taylor se ve tierno en su foto de niño


kdekrizia, 24/11/2011 16:31:17Quote

Las transformaciones suelen venir de la mano de un buen estilista junto con un mejor asesor de imagen. Cuando faltan se ven los errores comertidos por las estrellas.


karenyarc, 26/11/2011 03:51:58Quote

JAJAJA KE DESASTRE ROB Y KRIS XD DAKOTA MUY TIERNA Y TAY, ME PARECE ADECUADO PARA LA PELI JEJEJEJE... COMO CAMBIAN CARAY!


SofiaCullenSwamVultu, 26/11/2011 14:42:52Quote

JAJAJJAJA DIOS SI QUE HAN CAMBIADOOOOOO!!!!UF QUE PINTAS TENIAN ANTES!!!COMO TODA ESTRELLA....



Usuario   




 
14413808 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios