05Jun

A una fan se la llevan en un coche de policía del set de 'Agua para elefantes' por intentar ver a R-Patz!

Dulce_Caramelo

Fuente: hollywoodlife Traducción: Staff LNM

¿Se puede culpar a una chica por intentarlo? Una joven fan trató de colarse en el rodaje de la nueva película de Rob esta mañana, pero la atraparón antes de que pudiera verlo!

¿Tú qué harías para poder ver en persona a Robert Pattinson? Apuesto a que no podrías superar esto: una de sus fans casi fue arrestada en su intento de ver a la estrella!

Una fuente en el set de la nueva película de R-Patz, 'Agua para elefantes', nos dijo que una fan casi fue arrestada por el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura la madrugada de hoy, 04 de junio, por tratar de colarse al set en Piru, California. "El incidente ocurrió muy rápido, así que no se necesitó ninguna fuerza o esposas", le dijo la fuente a HollywoodLife.com exclusivamente. "La fan tenía una cámara, pero un seguridad dijo que ella no se veía peligrosa en absoluto. Es protocolo el llamar a la policía para cualquier tipo de intrusión sin embargo - patrullas pasan cada rato para asegurarse de que todo va bien. "

La fuente privilegiada añade: "Los fans han sido muy respetuosos hasta ahora. De ninguna manera Rob o cualquier otra persona fue lastimada "

Lamentablemente, la fan - que tenía alrededor de 16 años fue capturada escondida en los arbustos a las 5 am (determinación!) ella llevaba un camiseta de 'Crepúsculo' - no llegó a ver a Rob. El estuvo durante todo el día en el gran granero rojo, grabando.

Nuestra fuente nos dice que los padres de la Twi-hard fueron llamados, y ella fue dejada en su casa, teniendo en cuenta una severa advertencia de la policía. ¡Qué día!

4550 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

SheyQuileute, 05/06/2010 04:36:55Quote

bueno tal vez yo hubiera sido mas inteligente al no llevar una camiseta de ''crepusculo'' :)  pero uff envidio  la gran valentia de la chica  enserio!


caritobellaedw, 05/06/2010 04:42:08Quote

se pasan niñas eso ya no es ser fan eso es estar opsecionada y las obseciones no son buenas en ningun concepto!!!!!!!!!


fabilacullen, 05/06/2010 04:49:48Quote

qqq valienteee  jajaja si obvioo no ievariaa la playera de twilight pro buenoo jajajaja mala suerte para eiaaaa aunq no  tenia nada de maloo der verloo digoo no se lo ivaa comer jajaja  bueno yaaa eedd q wapooo se veee en las footoooos jajaja


Be_Patzz, 05/06/2010 05:42:32Quote

woooow , yop tambn claro claro qe lo arioa!


chechu, 05/06/2010 07:03:26Quote

tal ves si no llevaba la camiseta de crepusculo,duraba 5 minutos mas desapersivida..jajajja que loca,jajajajja


CrisAbp, 05/06/2010 09:50:17Quote

Desde mi punto de vista y con todos mis respetos, estas cosas me parecen exageradas, yo también soy fan de la saga (obvio por eso estoy registrada aquí) y también fan de Robert Pattinson, pero nunca haría eso, Robert, aunque ahora famoso, es una persona igual que todos nosotros la unica diferencia es que el es actor y nosotros no, creo que se merece el trato que le dariamos a cualquiera de nosotros, con el mismo respeto y tranquilidad....

No sé pedirle un autógrafo, una foto...., pero no chillar, ni avalanzarce encima de él o esconderse para poder meterse en algún lugar donde quieras o no está en su trabajo y donde imagino querrá estar concentrado y centrado en ello....

Un saludo a tod@s!


diana, 05/06/2010 18:01:29Quote

para mi de verdad ela se paso yo lo maximoq haria es no se esperar q salga y pedirle un autografo o una foto pero tampoco esconderme en los arbustos del set


Rebe20, 06/06/2010 06:18:45Quote

JAJAJA BUENO YO LA VERDAD NO SE QUE HARIA AL TENERLO TAAAAN PERO TAAAN CERCA JEJEJE


Más Comentarios


Usuario   




 
14436218 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios