30Jul

A Miley Cyrus le prohiben estar cerca de Ashley Greene

I_love_rob

Fuente: TwilightNewsEspañol             Via: edwardybella

Miley Cyrus ya no podrá ser vista cerca de su co protagonista en LOL, Ashley Greene, ya que sus manejadores la quieren proteger de la fiestera imagen y vida de la actriz de Eclipse.

Es que los fans de Miley Cyrus se toman muy en serio con quién anda la artista, "Cuando Miley Cyrus andaba con Taylor Swift, sus fans comenzaron a creer que Miley estaba loca", le dijo una fuente a la revista británica Heat.

Ashley Greene sólo quiere estar de fiesta en fiesta, así que Miley Cyrus deberá pasar un tiempo sin caminar en público con ella por el bien de su imagen, agregó la misma fuente.

Nota personal: Yo creo que deberia de ser Ashley quien no quisiera estar cerca de Miley por todos los comentarios que ella ha hecho sobre la saga. O que opinan ustedes?

4668 Visitas50 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

jakeandme, 30/07/2010 16:57:57Quote

de la fama de los chicos de la saga! PERDON FUE UN DEDASO


SheyQuileute, 30/07/2010 17:37:38Quote

Miley  Cyrus es una basura! por dios  tiene que ser alrevez! Ash se deberia  alejar de ella por  que miley es un  muy mal  ejemplo es  una bitch, pornografica que  ha tenido como 100 novios y que se cree mas que los demas  y al fin y al cabo es horriblee esos dientes tan feos  y tampoco  sabe cantar bn, en lo personal  no me gusta  su voz es feaa, no tiene  gracia :) ademas viste como una vulgar!


BellyBells, 30/07/2010 17:51:35Quote

Ahh bueno! lo que faltaba...

  Si alguien es una mala influencia, esa es Miley ¬¬


team_suiza, 30/07/2010 18:21:13Quote

A miley le prohiben estar cerca de todos :O


LuchyRct, 30/07/2010 18:22:37Quote

Faa, cualquiera. Es decir, Miley ya se creo su mala fama: con el contrato con PlayBoy, las fotos desnuda, los problemas amorosos y las cosas que dice a la prensa. 

No me parece mal la vida que lleva Ash, y además ella es mayor que Miley, por lo que obviamente no van a tener la misma vida nunca. En todo caso debería ser Ash la que se mantuviera alejada de Miley y no al reves. Al fin y al cabo, Ash no hizo nada para que la prensa o los fans la crítiquen constantemente o siempre sea el centro de algún escandalo Holliwoodense. 

 

I(L)KS


ale_cullen, 30/07/2010 18:27:07Quote

MILEY = BITCH HEHEHE.... AHORA RESULTA QUE MILEY ES UNA ANGEL Y DESDE QUE SE JUNTA CON ASH!! CAMBIIO ESO QUE! OSEA ENVIIIDIA!


ale_cullen, 30/07/2010 18:28:28Quote

Y ASH QUE CULPA TIENES DE IR DE FIESTA EN FIESTA QUE LA OTRA NO TENGA VIDA SOCIIAL POR PERRA ES OTRA COSA!


Andriukzz, 30/07/2010 18:37:27Quote

 

Mensaje de BellyBells:

Ahh bueno! lo que faltaba...

  Si alguien es una mala influencia, esa es Miley ¬¬

OTRA RAZON MAS PARA KE NO ME CAIGA BN ESA MILEY


MAYCULLEN, 30/07/2010 19:24:27Quote

Perdon pero... JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Por Dios, me descostillo de la risa con esta nota, es tan patetica. 1º si es verdadera me rio mas, 2º si es falsa mierda que tienen creatividad para decir tonterias... Asi q sigo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!


Rebe20, 30/07/2010 19:40:38Quote

 

Mensaje de jakeandme:

Como se nota que esta chica se muere de la envidia, de la fama de los chicos de la fama, pues Claro que sus representantes la tienen que alejar! ..Se veria muy mal que despues de tanta basura que ha hablado esta nena ande de super amiga con Ash, Le daria una imagen muy inmadura... Asi que lo mejor es alejarla para que no paresca chica de dos caras...En realidad  pienso Miley si le agrada la saga y cuidado si no esta  obsecionada con alguno de los chicos...Pero sus comentarios  poco adecuados han hecho una barrera creada por ella misma.. que ahora no le permiten amistad...No se es mi forma de pensar, porque eso de que ASH es mala influencia....PORFAVORRRRRRRRR! La chica es super tranquila normal como cualquier adolecente.... Miley a la par de ASH quedaria ensombrecida.....


Completamente de acuerdo contigo!! XDD solo esto faltaba!!, encima a la pobre Ash le toca estarla aguantando y salen con esto!! jajaja pero q risa me da!!!!!!!!


AndreaLopez, 30/07/2010 20:20:30Quote

PUES ASHLEY DE FIESTA EN FIESTA?

NOSE SI ESTARÉ LOCA O NUNCA "ESTOY" EN INTERNET (PORQUE YO ESTOY METIDA 12 10 HORAS DIARIAS JAJA) PERO QUE YO NO RECUERDE NO ANDO VIENDO FOTOS DE ASHLEY EN UNA FIESTA DIFERENTE CADA DIA, CADA SEMANA Y BLA BLA..!

NO, Y ADEMÁS, MILEY NO ES UNA FIESTERA? HAHAHAHAHA SI HASTA UN VIDEO DE ELLA SALIO BAILANDOLE A SU PRODUCTOR COMO DE 40 Y ALGO DE AÑOS.. AJA NO DIGO QUE ESTE MAL, PERO ES QUE EN LA FORMA QUE SE LE "PEGO" A ÉL Y COMO SE MOVIA.. PARA SU EDAD NO ESTÁ BIEN.

Y TAMBIEN, MILEY YA ES CRITICADA DESDE ANTES, TIENE UNA MALA ROCHA DESDE ANTES Y "FAMA" POR SU MODO DE VESTIR.

ES MÁS LE DICEN LA NUEVA "BRITNEY"... PERO NO CREO QUE SEA POR LO BUENO.

 

AGUANTE ASHLEY! :)


ciel_cullen, 30/07/2010 20:49:32Quote

CUANDO LEI ESTA NOTA PENSE QUE ERA ALCONTRARIO!! POR FAVOR SI MC NO ES NINGUN ANGELITO!!! MAS BIEN LE HACEN UN FAVOR A ASH!!AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA!!


pashi, 30/07/2010 21:54:09Quote

Por favor... quien deice eso, deberia ser todo lo controario a Ash le deberia prohibir estar cerca de ella, ella es la mala influencia...Ash llega a ser un angelito frente a ella...Ah estamos contigo!!!:)


alecullenswan, 30/07/2010 23:20:42Quote

sii ademas en la revista tu ella dice que  seria genial protagonisar algun papel en la saga !!miley es una hipocrita


Persefone, 30/07/2010 23:44:21Quote

para una buena compañia que podria tener y le prohiben estar cerca de ella ¬¬ en fin...


jenny_cullen, 31/07/2010 00:45:36Quote

yo pienso q ashley es la q deberia no juntarse con miley, por q la d la mala influencia es otra...


Jenny_black, 31/07/2010 03:31:14Quote

mileey es una envidiosaa! arribaa Ashleey! :)


esmecullen17, 31/07/2010 03:51:07Quote

como  que  Miley  fuera  un  angel!!!!!!!

jaja

ridicula

tan  bonita  Asheey  tiene   derecho a  divertirse


kennydecullen, 31/07/2010 20:42:51Quote

jajajajajajajaja que ridicules lo de sus manejadores o le que sea que son jajajajajajajajaja, son unos imbeciles, ¿¿que les ocurre?? por dios!!! y que proteger la imagen de miley jajajajajaja si mas bien ashley es la que necesita alejarse de  esa zorra... enserio la odio!!! jajajajajajajaja que imbeciles!!!


booboocullen, 01/08/2010 01:46:13Quote

 

Mensaje de kennydecullen:

jajajajajajajaja que ridicules lo de sus manejadores o le que sea que son jajajajajajajajaja, son unos imbeciles, ¿¿que les ocurre?? por dios!!! y que proteger la imagen de miley jajajajajaja si mas bien ashley es la que necesita alejarse de  esa zorra... enserio la odio!!! jajajajajajajaja que imbeciles!!!

LA VERDAD TIENES TODA LA RAZON.... ESTAS EN LO CIERTO ADEMAS YO DIGO QUE ES MEJOR QUE ASHLEY SEA UNA FIESTERA A UNA ZORRA PUBERTA Y SUCIA COMO MILEY WAKALA QUE ASCO DE VERAS¡¡¡¡¡¡

ARRIBA ASHLEYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡


Más Comentarios


Usuario   




 
14436542 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios