16Nov

¿Quién Fue la Mejor Vestida en la Premiere de 'Amancer'?

Dulce_Caramelo

 

Seamos honestas, ademas de querer ver a Robert y Taylor en la alfombra negra de la premiere de 'Amancer' ayer en Los Angeles, queríamos ver tambien, los vestidos que las chicas llevarían. Hubo largos, cortos, en colores oscuros y brillantes con zapatillas altisimas que al final Kristen cambió por tenis. 

Ve a "leer más" para que veas lo looks completos y votes por tu look favorito de las chicas del cast de 'Amanecer'.

 

Primero tenemos a Kristen Stewart, que a anoche cambió sus mini vestidos por un vestido largo color azul de J. Medel y una plataformas Jimmy Choo. En cambio Ashely optó por un vestido largo rojo de Donna Karan diseñado y hecho exclusivamente para ella. Lindo ¿verdad? Su maquillaje y peinado me recordaron a la epoca de los 20's, incluso se veía un poco vampiresa. Nikki llevó un vestido de Marchesa verde con estilo tipo 'diosa griega'. Y con un maquillaje ligero lució de lo más bonita.

Mamá Cullen llevó un vestido largo con lentejuelas con un escote bajo en V. ¡Muy sexy!

Así que elige a tu favorita. Mañana mostraremos a nuestra gran ganadora.

 



9962 Visitas22 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Moda, Ashley Greene, Tinsel Korey, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, MyAnna Buring, Julia Jones, Judi Shekoni

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

fati_fitimeta, 17/11/2011 11:17:19Quote

a mi me encantaron primero el de ashley y el de kristennnn!!! :)


MirellaCullen, 18/11/2011 05:49:19Quote

psss en el estreno para mi gano Kristen, proque no aposto a lo seguro, yo esperaba verla con un minivestido, y la vimos con uno alrgo con gran raja en la pierna, muy distinto, me usta mas como fue... de Ashley me lo esperaba totalemnte a mi em gusta que se tomen riesgos como esos.. Kristen se veia hermosa


Más Comentarios


Usuario   




 
14436312 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios