13May

¡Feliz cumpleaños, Robert Pattinson! Tu regalo: Una astróloga descifra tu compatibilidad en el amor

Dulce_Caramelo

Fuente: HC Traducción: Staff LNM

robert-pattinson-cannes-cop.jpg picture by airam_malo

Puesto que sabemos que la lectura del horoscopo de la astróloga neoyorkina Diana Brownstone fue un gran éxito para el cumpleaños de Kristen Stewart, no queremos que se Robert se sienta despreciado ahora que es su gran día. Como era de esperar, Diana ve en las estrellas que los dos jóvenes actores son muy compatibles entre sí, y nos alegra saber que no ha cambiado en el último mes.

Como ella ya nos había dicho antes, el planeta de Rob, que es Marte rige el planeta de Kristen en Aries, a lo que Diana piensa que esto puede significar que podría haber una conexión romántica entre ambos. También tienen sus cartas astrales idénticas, lo que significa que pueden relacionarse bien con los demás.


"Esto hace que sea muy probable que respondan a los eventos de una manera muy similar por lo que que se sienten muy comodos estando juntos", dijo Diana. "Es casi como estar con uno mismo. Tu sabes cómo la persona va a responder a las cosas porque van a mirar/pensar de la misma manera en que tu lo haces."

También, puesto que Rob está en luna creciente, que significa que es probable que sea una figura pública (sorpresa), aunque Diana dijo que el parece estar más cómodo siendo el centro de atención que Kristen, y no sé si estamos de acuerdo en eso con las estrellas.

De todos modos, le deseamos a Rob un muy feliz cumpleaños, quien nació el 13 de mayo hace 24 años !

3849 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

VILTRY, 13/05/2010 22:09:26Quote

mmmmmmmmmmmmmmm interesante


CataStew, 13/05/2010 22:09:28Quote

Ahhh,lindo :D siempre he pensado que son muy compatibles :) de hecho, a veces parecen mellizos xD


stephanietwiligh, 14/05/2010 18:06:54Quote

Aaahhh!!! Q biien ojala se enamoren y vivan felices para siempre aaaaaa asen una super HERMOSA PAREJA!!!  waaaa y Q ahora si exista el TEAM ROBSTEN!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14435369 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios