12Mar

¿En que Detalles se Parece Caperucita Roja a Twilight?

Saruchis

Fuente: popwatch Traduccion: diariotwilight

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lhygxaUV2t1qhzyhno1_400.jpg

Caperucita Roja  (en los cines ahora), es un cuento de hadas actualizado acerca de una mujer joven llamada Valerie (Amanda Seyfried), quien se debate entre dos pretendientes -  el idealista Henry (Max Irons) y el chico malo Peter (Shiloh Fernandez) – en una ciudad asediada por un hombre lobo sediento de sangre.

No tiene ni un solo vampiro. No hay escuela secundaria. Y Hood no está ubicado en un antiguo pueblo que parece que fue probablemente  preservado en  el momento en que  Bella de Crepúsculo (Kristen Stewart) nació. Y, sin embargo, es difícil ver a Caperucita Roja sin tener una extraña sensación de déjà vu con Crepúsculo.  Podemos poner el dedo en la llaga? Vamos a ver  las similitudes:

1. Ambas son dirigidas por Catherine Hardwicke. Pero ese es un añadido,asi que sigamos…

2. Hay una alerta de hombre lobo. Todavía  demasiado fácil. ¡La siguiente!

3. Líneas como “Una mordida … y serás como yo.” Esto se está poniendo ridículo. Vamos a tratar de pensar en una mas dificil.  Como por ejemplo, qué tal … ?



4. Padres identicos. ¿Cómo es esto  una extraña coincidencia: Los chicos que interpretan a  los padres de Valerie y Bella bien podrían ser primos, se ven tan parecidos. Una locura , ¿no? Espera, espera un segundo. En realidad son desempeñados por el mismo actor ? Vamos. Esto no es  divertido ahora.

5. Pueblo sombrío y boscoso. Bueno, aquí hay una buena: Caperucita  se lleva a cabo en un pueblo boscoso, de tono sombrio  que bien podría ser una versión medieval de Forks de Twilight, New York.

6. Los chicos. Shiloh Fernandez y Max Irons (sí,el  hijo de Jeremy) serían un rival perfecto en un duelo doble contra   Rob Pattinson  y Taylor Lautner de Crepúsculo.

7. El triángulo amoroso. El corazón de Valeria se debate entre el leal Henry y el peligroso  Peter  quienes son propensos a hacer declaraciones mareadoras  de su amor. Puede que esten  usando sus propias  camisetas Team Jacob /  Team Edward bajo sus túnicas.

8.  Una heroina de  sangre caliente. Valerie Hood y Bella de Crepúsculo pueden no saber que chico   deben elegir, pero eso no les impide tener momentos vaporosos con cada uno de sus pretendientes – en un sentido estrictamente  clasificacion PG-13 , por supuesto.

9. Capas elegantes. Parece que Valerie y los Volturi fueron de compras en la misma sucursal de Hood Depot. Me refiero a Capas Town. Capas R Us. No, espera, voy a pensar en una buena …

10. Una banda sonora  gótica. Ambas películas  tiene el mismo estilo de musica. Lo cual está bien, pero nsotros hubieramos  escogido algo en una linea como esta.

Bueno, terminamos. Pero tiene que haber más similitudes, ¿no? Dinos en un comentario   alguna similitud que hayas encontrado!

 

5600 Visitas14 Comentarios
TAGS: Crepúsculo, Caperucita Roja, Similitudes

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 12/03/2011 19:00:52Quote

jajajaja, si, ps se aprecen... pro el momento, tengo al sensacion de deja vu, no por fastidiar, peores cierto, el estilo y el tono son casi iguales.... la directora le pego a los dos lo mismo....


Suiiza, 12/03/2011 19:04:10Quote

Si tienen algo de parecido

asi que la vere XD

jajaj

 


twilightobsessed94, 12/03/2011 19:32:37Quote

Tengo otra similitud!! uno de los chicos del triangulo amoroso no se cual por qe no estoy muy informada de esa pelicula, bueno la cosa es qe lo peinan muy parecido a Edward en crepusculo!


Anni, 12/03/2011 20:09:17Quote

pues k no el chico k es el lobo en caperucita iba a ser Edward en twilight???


reneesme92, 12/03/2011 20:19:50Quote

billy burke sale en la pelicula?? :O omfg!!!!


reneesme92, 12/03/2011 20:22:09Quote

sii sale en la pelicula ya lo busque eso es gracioso bueno no tanto ¬¬


yazz, 12/03/2011 20:27:26Quote

alguien en livejournal puso que en uno de los dialogos este tio shiloh o como  se llama ua esta frase . are you afraid?  osea no se pasen pus , mejor que se copien el guion completo.


kataa, 12/03/2011 20:59:36Quote

si se parecen pero porfavor  lo del lobo es como obvio no va salir un leon si en la historia se trata de un  lobo y no se que mas y sobre  de la capa no va usar una toda rancia y por billy alomejor es uno de sus  actores favoritos  pero eso no tiene nada de malo o si? y tambien del bosque no va a ocurrir en medio de una ciudad y tambien la banda yo creo que la deben usar para dar un poco de suspenso o drama que se yo :)

 I love twilight forever


mtcullen96, 12/03/2011 21:21:33Quote

si!   s un dskro...  tner q copiiar una bna y popular pelicula solo pra conseguir su propia fama... -.-

Mensaje de Anni:

pues k no el chico k es el lobo en caperucita iba a ser Edward en twilight???

 


Fran_Cullen, 13/03/2011 03:35:37Quote

jksajksa sii se parecen un monton pero igual se ve buena la peli 


diamondheart, 13/03/2011 14:22:06Quote

les falto las tonalidades de colores a Catherine le gustan los azules que tan bien le han quedo a Rob en Twilight y a dado esa sensacion a la pelicula.. no me importa la vere igual, despues de todo es Catherine, y Billy no ( el seudo mesias sexy de Drive Angry le salio perfecto es un buen malvado sin corazon !


MayCullen, 13/03/2011 22:08:20Quote

La verdad que ya me parece (perdón por la palabra) una idiotez que sigan comparando. La historia de caperucita roja la conoce todo el mundo!!!. Era sabido q iba a ser asi, con toques personales de Catherine, ya q es la directora!!. Como muchos directores tienen su marca. Ej: Tarantino, Nurton, Snyder, Scorsese, entre otros.

Ya fue, basta de comparar, por dios!!!!. Ya aburre!!!!


Yunae, 13/03/2011 23:21:08Quote

Toda pelicula k salga después de twilight será comparada con esta por muy pekeña k sea la similitud. Todos los directores de cine tienen caracteristicas k los definen como tal, Catherin tiene la mania de utilizar tonos azulados en sus peliculas, muy bien, la pelicula tiene k estar un poco en la penumbra, es medio de terror no le van a dar un toke amarillo pastel. Por cierto por si no vieron la brujula dorada, tengo k decirles k el director es kris weitz y las similitudes k hay entre los osos polares y los lobos de luna nueva es asombroso, por no hablar de los tonos tan tierra k utiliza en sus peliculas, algun k otro copiazo en los dialogos de ambas, y las tipicas ordenes del director k hace k actores tan diferentes como Kristen y Nicole kidman, caigan de la misma manera al suelo, o incluson se asemeje la manera de asustarse... ( lo recuerdo pk recien vi de nuevo la brujula dorada ) asi k no vean fantasmas dnd no los hay, k por muy fan k sea y me considere de la saga, sigue habiendo vida después de Crepúsculo.

Tb reconozco k los chicos son realmente atractivos y sexys xo como Rob, ningúno. ;)


Más Comentarios


Usuario   




 
14436505 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios