29Abr

¿A que partes de la película pertenecen las nuevas imagenes de "Breaking Dawn?

Dulce_Caramelo

Nota redactada por: LunaNuevaMeyer

¡Woho! Se que apenas nos estamos tranquilizando por tantas imagenes que hemos visto, pero a la vista de que todavia falta un rato para que salgan los primeros pedazitos de los trailers, hay que buscar la manera de nuestra imaginacion vuele. Así que aquí te van mis suposiciones sobre a que partes de la película pertenecen estas nuevas imagenes de "Breaking Dawn", y si no estas contenta con esas, escribe las tuyas al final de la nota. 

Esme y el clan Denali en la boda de Bella y Edward

imagebam.com 

Y es que, ¿que otra conclusión podemos sacar con esta foto? Obviamente las fans que hemos leido el libro (que me imagino somos mayoria) sabemos que sin duda ellas deben de ser Tanya, Irina y Kate. Todas ellas rubias y por supuesto hermosas. ¿Estas satisfecha por su apariencia?

Bella y Edward desayunando en Isla Esme!

imagebam.com

Otra imagen de la luna de miel!! Acaso, ¿Bella esta comiendo huevos?, si, ya sabes a lo que me refiero. Estoy segura que en ese momento, bebé Rennesme ya tiene hambre.

Jacob corriendo bajo la lluvia

imagebam.com

¿Cuanto me apuestan a que esta escena será una de las primeras? Es que tengo el presentimiento de que esta es cuando Jacob recibe la invitación de la boda, sale corriendo, se convierte en lobo y se pierde por un rato. ;D

 

Bella y Edward en la cascada!

Uff!! Los señores de Summit seguro saben lo que nos gusta ver! Esto obviamente es de la luna de miel, así que no hay que darle muchas explicaciones a esta imagen, solo hay que disfrutarla. Aprovechen chicas, al cabo que es gratis! 

 

La manda, ¡por fin!

Bueno, no es la manada completa, pero ya se les extrañaba, y en mi caso particular (como mujer que soy) a Leah, y es que ella representa el poder femenino estre todos estos hombres. Poder decir, mas o menos a que pedazo de la pelicula pertece es dificil, pero talvez esta ya sea cuando Bella está embarazada y la parte en donde Jacob narra el libro.

¡Volturi!

El principal de este aquelarre,Aro, y aquí no tuve que pensarle mucho para decidir a que parte de peli va, en la parte derecha inferior dice: El lider Volturi, Aro, conoce el futuro matrimonio de Bella y Edward.

 

Edward y Bella (¿asustada?)

Esta es la imagen que mas me intriga de todas..... Wow!! Espera, acaso.... es... ¿Será cuando Bella se entera de que está embarazada, y Edward le dice que no se preocupe que se "lo van a sacar"? y Bella piensa <<QUE!!!! COMO QUE ME "LO VAN A SACAR">> ... Bueno, tu como buena fan de la saga, sabes todo lo que pasa en ese capitulo.....

10842 Visitas48 Comentarios
TAGS: Amanecer, Breaking Dawn, Bella Swan, Jacob Black, Edward Culle, Clan Denali, Volturi, Wolfpack

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

leah_isabella, 29/04/2011 20:45:01Quote

a mi desde un principio no me gusta la actriz k interpreta a Tanya... esta  muy fea para Edward!!!!! en cambio Irina.. ella si es bonitha!! y al final la matan asi k es un desperdicio.. hubiera sido al reves!!! la actriz q interpreta a Tanya hubiera sido Irina y viceversa!!!

 

k importa al final se keda kon Bella!!! ♥


carov91, 29/04/2011 21:48:22Quote

yo creo q la chica q hace d irina queda mejor como tanya.... es como mas parecida a como describen a tanya pero en fin!!


amoarobsten, 30/04/2011 01:57:08Quote

yo creo que la ultima foto es cuando ella se da cuenta de que esta atrasada y no se tal ves en la peli lo cambien un poquito y resulta que ella sale corriendo a decirle o tal ves tu tengas razon en todo! :) (como creo que....todo el tiempo?)


amoarobsten, 30/04/2011 01:59:28Quote

 

Mensaje de marianablack:

la ultima se ve aleguas q es cundo le dice a bell q le hizo daño.. y se ve al espejo los moretones

ahora que lo pienso tiene mucha razon ! bella no tiene ropa sino como una sabana y edward tambien esta como raronguis ! 


MirellaCullen, 30/04/2011 02:47:36Quote

sii, haber la primera es ovbio que es de la boda, y als chcias Denali, la del emdio... beuno, se ev un poco rara, demasiado amquillaje.... la segunda.. si, ahi a Bella le dio pro comer huevos, bebe Renesmee tiene mucha hambre, y ellos ni saben que existe! la tercera.. debe ser del inicio, el paloe que trae en al mano, debe ser la carta o algoa si, creo yo.... o tla vez la invitacion, no se, de alguan forma tienen que explicar lo que paso al final de Eclipse... la cuarta ams de la luan de miel, Bella dijo que estuvieron andando mucho.... la de la manada... yo croe que debe ser de la parte donde Bella ya etsa embarazada.... peor mas la aprte del inicio, cuando Jacob esta habalndo con Quil, creo (jo se, hace un  año y cuatro meses que no elo Amanecer, ya casi no recuerdo detalles!) peor creo yo deber ser por ahi, pro al expresion, peor el hecho de que este Leah.... no se, me confunde un poco.... tla evz una parte donde Jacob esta deprimido pro el embarazo de Bella... bueno, Vulturi a la vista! (debo agregar esa peluca se va a notar mucho!) peor debe ser la aprte donde se entera de la boda de Edward y Bella, ahi lo tiene escrito abajo en ingles.... mas bn al chcia que etsa ahi, debe ser alguna mensajera... apra ese entonces Gianna ya esta meurta, se convirtio en la cena....y la ultima, relamente n o se muyb bien de donde es... peor supongo la parte donde Bella sabe que etsa embarazada... auqneu su rostro de panico em preiocupa... peude ser que fue cunado Edward le dice que le quitaran al bebe.... no e spara emnso etsar tan asustada... ademas el rostro de Edward tambien esta como medio trauamdo... debe ser eso... no se me ocurre otra aprte donde Edward la toca (osea, en el ambarazo, el se sentia muy mal, le dab amiedo tocarla) no se, no se me ocurre mas...


Más Comentarios


Usuario   




 
14404889 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10719 usuarios