Capitulo 6* Estancia.
Inicio de Andrea POV`S
Ya habían pasado 6 años desde que Daniel había llegado a nuestras vidas, mi niña Susana cambio radicalmente, ella ya no era la misma, sonreía mas, su mal carácter se desvaneció y eso me hacia muy feliz.
Nana, tú crees que Daniel se pueda quedar a vivir aquí con nosotras-pregunto jugando con el pequeño oso que le había regalado 3 semanas después de su primera prueba.
No lo creo, pero te parece si se lo preguntamos-dije recogiendo los platos de la mesa.
Bueno-susurro triste.
No te pongas así mi niña, mañana le preguntamos- dije sonriendo para mi misma.
Okay-respondió feliz.
1 hora después.
Baje las escaleras tratando de encontrar una forma para darle una sorpresa a mi niña. Tome el teléfono y empecé a marcarle al joven Daniel sonó 3 veces hasta que me contestaron.
Bueno, ¿Quién habla?-pregunto una mujer.
Hola, soy la nana de Susana, podría hablar con el joven Daniel- dije.
Si claro, espere un momento por favor- contesto aquella mujer.
Gracias-respondí
… Bueno, Andrea ¿Qué paso?, ¿está bien Susana? , ¿Está usted bien?-pregunto con nerviosismo.
Nada, Susana está bien y yo estoy bien gracias. De hecho le tengo una propuesta, mi niña pregunta que si usted puede vivir con nosotras.
Es una propuesta muy bonita pero yo…-titubeo
Mire por ahora no quiero oír su posible respuesta, le digo esto porque mi niña se lo va a preguntar mañana. En fin es lo único que le quería decir-dije seria.
Está bien Andrea, mañana la veo. Si me permite llegare más temprano que otros días, hasta luego- susurro apagado.
Okay, hasta mañana...-respondí pero él ya había colgado.
Fin de Andrea POV`S
|