La muerte es el principio de la inmortalidad.

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2010
Fecha Actualización: 08/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 73
Comentarios: 193
Visitas: 251707
Capítulos: 58

.TERMINADO.

Habían pasado ya 10 años desde la última vez que vimos a los Vulturis; sin embargo nunca habiamos bajado la guardia; ya que Edward nos dijo que no pensaban dejarnos ir asi como asi, tenían cierto temor; ya que despues de ellos; nosotros eramos el segundo clan mas poderoso que existía en nuestro mundo y con un poco de ayuda podiamos acabar con ellos.
¿Acabaría algún dia esta tortura? ¿podría amanecer algún dia en el que no temiese por la vida de mi pequeña princesa Reneesme?

 

Holaa!(: me llamo Carolina y soy una chica de España; este es mi primer fic; espero que les guste y que me aconsejen si debo seguir escribiendolo o no.
Necesito vuestra ayuda para seguir hacia delante; cualquier duda me preguntan.
Muchas gracias y saludos desde España.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: No puedo seguir así, vete de mi lado.

Hoy era el día; tenía que hablar con Jake; pero... ¿como lo haría? estaba muy nerviosa, no sabia como iba a reaccionar Jake; por eso tenía algo de miedo.

 

Cogí el teléfono y marque el número de Jake.

 

- ¿Si? - echaría de menos su preciosa voz

 

- Hola Jake; soy Nessie, ¿te importaría pasarte un rato por mi casa?- dije en un susurro

 

- Claro preciosa... ¿te ocurre algo? - pregunto intranquilo.

 

- No; no me pasa nada todo esta bien; pero ven rápido

 

- Vale, en menos de cinco minutos estaré a tu lado.

 

- Te espero.

 

Y efectivamente; en menos de cinco minutos estaba a mi lado.

 

- ¿Y por que me reclama la señorita? - dijo en tono divertido.

 

- Tenemos que hablar Jake - en ese momento se le descompuso la cara; se estaba temiendo lo peor.

 

- Como quieras... ¿mientras damos un paseo?

 

- Vale.

 

Mientras que íbamos caminando en silencio pude ver y notar como me cogía la mano, ¿por que me lo hacia tan difícil? sabia que heriría sus sentimientos, pero la rechace, por desgracia ya no notaba su calido tacto en mi mano. El hizo como si no hubiese pasado nada y me dijo: - ¿Que pasa Nessie?

 

- Veras Jake; yo...yo.. - no me salían las palabras.

 

- Venga Nessie, suéltalo ya, me estas poniendo nervioso.

 

- Yo no quiero volver a verte mas - esas palabras tocaron en lo mas profundo de mi corazón haciéndome derramar varias lagrimas cristalinas - lo siento Jake, pero no te quiero, ni como compañero de juegos; ni como hermano mayor; ni como amigo, ni...como nada.

 

- Pero Nessie...

 

- Déjalo Jake; yo ya no puedo aguantarlo mas, no quiero verte, quiero que desaparezcas de mi vida. - escupí estas palabras como si fuese veneno.

 

Me sentía la peor persona del mundo, ¿como podía hacerle esto a mi único amor?

 

Con lágrimas en los ojos le di un beso en la mejilla, intentando hacer que su aroma quedase para siempre en mi nariz. Salí corriendo de ese lugar a la velocidad del rayo, no quería que me siguiera, eche una última mirada hacia atrás y hay le vi... plantado como una estatua; sin saber que hacer.

 

Como no quería estar con nadie, me fui al bosque a cazar un poco... dejando atras todo mi pasado.

 

 

 

- Narra Jacob

 

Maldito teléfono, ¿quien llamaría a estas horas? cogí el móvil sin mirar quien era... pero como fuese algunos de los tontos de mi manada se la cargarían, no me dejan en paz. Esto era uno de los inconvenientes de ser el macho alfa.

 

- ¿Si? - dije algo molesto

 

- Hola Jake, soy Nessie, ¿te importaría pasarte un rato por mi casa?

 

Era mi Nessie la que me llamaba; escuchar su preciosa voz era todo un regalo; pero la notaba rara, la conocía lo suficiente para saber que algo no iba bien.

 

- Claro preciosa... ¿te ocurre algo?

 

- No; no me pasa nada todo esta bien, pero ven rápido - Era igual que su madre, no sabia mentir, sabia que la pasaba algo, pero... ¿el que?

 

- Vale, en menos de cinco minutos estaré a tu lado

 

- Te espero.

 

Salí rápidamente de la cama y me puse lo primero que encontré en el armario.

 

Cuando llegue a su casa hay me  estaba esperando; tan guapa como siempre.

 

Decidimos ir a dar un paseo, estaba muy nerviosa; se lo notaba en las manos, no paraba de temblar.

 

Y llego el momento que nunca jamás me había esperado... me dijo que no quería saber nada mas de mi, que no quería volver a verme. Sentí como mi mundo se derrumbaba, el amor de mi existencia me estaba diciendo que no me quería; ni como compañero de juegos; ni como hermano, amigo; ni...como nada.

 

Por su rostro corrían miles de lagrimas, quería quitárselas, pero había algo en mi que no me dejaba, no podía reaccionar.

 

Sentí por última vez sus labios en mi mejilla y desapareció.

 

Me quede parado como una estatua; estuve mas de dos horas en esa posición. La única alternativa era alejarme de ella durante un tiempo, no quería presionarla; quería dejarla su espacio.

 

Me transforme en el gran lobo que tenia dentro y me deje llevar por un mundo que ya no era nada sin ella; sin Nessie.

Capítulo 7: Mi última decisión. Capítulo 9: Dejando atrás el pasado.

 


Capítulos

Capitulo 1: Confundida Capitulo 2: Visiones Capitulo 3: Invitado Capitulo 4: Pensamientos Capitulo 5: Futuro Capitulo 6: Charla Capitulo 7: Mi última decisión. Capitulo 8: No puedo seguir así, vete de mi lado. Capitulo 9: Dejando atrás el pasado. Capitulo 10: Cambio de vida. Capitulo 11: Empezando una nueva eternidad Capitulo 12: No es el momento Capitulo 13: ¿Donde estará? Capitulo 14: Sin rumbo fijo Capitulo 15: La llegada Capitulo 16: Esto no puede ser posible Capitulo 17: Por fin juntos Capitulo 18: El último beso Capitulo 19: Nota de la autora! Capitulo 20: Se feliz Capitulo 21: Ella Capitulo 22: La huida (I) Capitulo 23: La huida (II) Capitulo 24: Distintas opciones Capitulo 25: Sueños Capitulo 26: ¿Posible traición? Capitulo 27: Bajo la luz de las estrellas Capitulo 28: Una de cal y otra de arena Capitulo 29: Reencuentro Capitulo 30: La reunión Capitulo 31: Pesadillas Capitulo 32: La famosa charla Capitulo 33: El comienzo de un triangulo amoroso Capitulo 34: Nahul Capitulo 35: Juegos peligrosos Capitulo 36: Un nuevo amor Capitulo 37: La cruda realidad Capitulo 38: No era un sueño Capitulo 39: Desde las sombras Capitulo 40: Desde la luz Capitulo 41: Victoria Capitulo 42: ¿Trillizos? Capitulo 43: Reacciones Capitulo 44: Necesito respuestas Capitulo 45: De mujer a mujer Capitulo 46: Mi perdición Capitulo 47: Resurgiendo Capitulo 48: No es capítulo, es información :D Capitulo 49: Llego la hora Capitulo 50: Esperanza Capitulo 51: Entre la vida y la muerte Capitulo 52: No es capitulo Capitulo 53: Ellos Capitulo 54: Siempre fue el fuego Capitulo 55: Bastó sólo una mirada Capitulo 56: Final Capitulo 57: ATENCIÓN Capitulo 58: SEGUNDA PARTE

 


 
14439619 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios