ASUNTOS PENDIENTES (+18)

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 10/08/2010
Fecha Actualización: 05/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 33
Comentarios: 78
Visitas: 63749
Capítulos: 12

Por siempre es solo el comienzo

"Cuando creias que todo era normal"

"Entonces hizo lo que menos espere, clavo con fuerza sus dientes en mi muñeca. Por unos segundos no senti nada, pero luego una extraña picazon recorrio mi garganta, crei que podia llegar a ser lo peor ... me equivoque. El hueco de la bala en mi corazon era lo que menos me molestaba en ese instante, sentia como si me desgarrara internamente, creia que mis venas iban a explotar en cualquier momento, como si me quemara por dentro. Abri los ojos lo más  rapido que pude y solte el grito de dolor más fuerte que mi cuerpo me permitio. Pude llegar a ver una figura, era una chica de tez palida y cabello ondulado que me observaba con desprecio, fue todo lo que logre distinguir. Mi vision se hacia cada vez más nitida mientras sentia como si me fuera a quedar sin oxigeno. Segui gritando y gritando con la esperanza de que alguien nos viera y detenga este dolor 'seguramente estoy muriendo' susurre con el poco aire que me quedaba antes de cerrar los ojos y quedarme dormida"

Luego de que Bella es asesinada por su prima Victoria la encuentra un grupo de vampiros; "Muy hermosa, demasiado, que gran desperdicio seria si llegara a morir" fue lo que dijo Liam al verla respirar su ultimo aliento, en desacuerdo con sus compañeros y por su cuenta la transformo en algo que ella nunca creyo que fuera cierto,  algo que penso que solamente podias ver en una pelicula de horror y leer en un libro de fantaria, en un vampiro. Mientras Bella vivia su vida como neofita y se iba convertiendo poco a poco en un ser más frio y sin alma, Edward nunca se dio por vencido a seguir su busqueda hacia donde llegaria a encontrarse el amor de su vida...¿Que pasara cuando Bella se tope nuevamente con Edward? ¿Lo dejara atras o se dara cuenta que simplemente nopuede vivir sin el? Esto la llevara a tomar la decisión más importante de su vida.

Segunda parte de Del odio al amor

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: No puedo vivir sin ti

POR UNOS CAPITULOS LA HISTORIA ESTARA NARRADA, NO POR LOS PERSONAJES SINO POR MI.


Bella daba vueltas por toda la habitación totalmente asustada ¿sera verdad los que le estaban diciendo? ¿y si ahora ella era una  asecina, chupasangre?, no podia creerlo, se miro nuevamente en el espejo y  recorrio cada parte del cuerpo con sus manos, ¿seria posible que ella fuera … eso?. Lo unico que podia pensar esque fuera un sueño, y que en cualquier momento iba a despertar en los brazos de Edward alterada mientras que el le decia que solo fue una pesadilla, que el estaba con ella, y que nunca le pasaria nada mientras esten juntos … lo primero que se le ocurrio a Bella fue lo que vio en una pelicula hace años, “La unica forma de despertar hasta del sueño mas profundo, es la muerte” entonces eso era lo unico que necesitaba … morir, para poder volver a vivir, despertar, y sentirse feliz y amada nuevamente.

 

Abrio la puerta del cuarto con suavidad tratando de que los demas no se dieran cuenta de lo que trataba de hacer, bajo las escaleras lo mas rapido que pudo, que realmente fue muy rapido ya que estaba acostumbrada a su velocidad “normal”, fue hacia lo que seria la cocina y abrio el primer estante que vio, pego un grito muy agudo cuando vio salir una rata de el segundo cajon, tomo aire y tapandose la boca abrio el tercero. Para su suerte no habia nada ahí, solo una cosa y era exactamente lo que ella necesitaba, un cuchillo, no muy grande, pero si lo suficiente para asesinar a cualquiera. Cerro los ojos con fuerza y cuando estaba apunto de clavarselo en el estomago paro, ¿y que tal si no era un sueño? ¿y si era verdad? ¿si ella realmente ahora era lo que Liam le decia y ahora era un vampiro? Y si lo era … ¿para que vivir? ¿Cuál era el punto de vivir siendo ni mas ni menos que un asecina?y si era cierto, no podia seguir sin Edward, sin el la vida para ella no tenia sentido alguno. Porfin se decidio y se clavo el cuchillo con fuerza en medio del estomago, pero algo realmente extraño sucedió … nada, nada sucedió, Bella miro la navaja asombrada, este mismo se habia doblado y quedado en una extraña forma, como de montaña, en el no habia ni una sola gota de sangre ¿Cómo era eso posible? …

 

 

-         Te lo dije, se que te cuesta creerlo, pero es cierto, Bella tu  ya no eres una chica normal.

 

Escucho decir a Liam detrás de ella, se volteo furiosa y lo miro con mucha rabia, estaba segura que si hubiera llegado a ser la misma de antes estaria llorando.

 

 

-         ¿Hace cuanto estas ahí?.

 

 

-         Desde que entraste … se que es difícil Bella …

 

 

-         ¿¡difícil!? Tu no tienes idea de cómo se siente – arrojo el cuchillo al piso con ira la suelo y le gruño.

 

 

-         Bella, yo pase por lo mismo que tu … es decir, no estaba embarazado pero te entiendo … quiero decir, yo tambien tube que dejar mi vida atrás … alguien aquí paso por lo mismo que tu, y por ella, se que duele, se que duele y mucho, pero te vas a acostumbrar …

 

 

-         No lo hare, esperare ansiosa el dia de mi muerte

 

 

-         Nunca moriras, es decir … si no te matan nunca.

 

 

-         ¿Y quienes querrian matarme?.

 

-         Por ahora nadie, escucha, mañana a primera hora partiremos a Volterra,  a que los Volturis te conozcan … no hagas estupideces si quieres seguir con vida ¿deacuerdo?.

 

-         Como digas – Bella salio de la cocina molesta y subio hacia donde habia pasado las ultimas horas, ¿seria muy peligroso ver a Edward?. Solo verlo, solo queria tener una ultima imagen de el …

 

Y sabia la respuesta, “no” aunque lo negara aun sentia esa sed en la garganta, y ella sabia que nunca se acabaria. Solo queria respuestas saber porque … ¿poque le pasaba esto a ella? ¿Por qué tubo que perder a su bebe? ¿Por qué el filo del cuchillo no la atraveso? Eso era lo que ella mas deseaba en este momento … ¿Qué habia hecho de malo? … se acosto en la diminuta cama polvorienta que habia en la horrible habitación y cerro los ojos, no queriendo dormir, porque sabia que no podia, pero queria descansar, pensar, y asi iba a estar hasta mañana.

 

 

MIENTRAS TANTO, EN LA CASA CULLEN …

 

 

Carlisle hablaba nuevamente con el oficial describiendo a Bella. Esme preocupada por su hijo fue hacia el sofa en donde el se encontraba sentado, como una piedra, habian pasado dias sin que hubiera comido, era un zombie, eso le decia Alice cada vez que queria levantarle el humor, pero aunque tratara 10.000 veces Edward nunca seria el mismo … no sin Bella.

 

-         Edward cariño … solo han pasado cuatro dias, no te desesperes, ya aparecera cielo …

 

-         ¡NO ESME! No lo hara, no lo hara! – gruño Charlie levantandose del sofa - ¡BELLA ESTA MUERTA! ¡HAY QUE ACEPTARLO! – Edward le regalo una mirada asecina y con la ayuda de su hermano se levanto del sofa.

 

 

-         Calla… – era imposible hablar para el, hace dias que no probaba una gota de agua, aunque no sabia como seguia vivo aun, lo estaba. La minima esperanza de encontrarla le permitia seguir con vida.

 

 

-         Charlie porfavor, "el" esta mal, no digas eso.

 

 

Edward trato de fruncir el seño pero no pudo, los ojos le ardian demasiado por la falta de sueño, se dio media vuelta y subio, muy agarrado de la baranda para no  caerse, iba a tratar de dormir un poco, si el no se podia mover del sueño no iba a poder ayudar mucho con la investigación de Bella, abrio la puerta de su cuarto, fue hacia su cama y se acosto alli, por unos segundos se quedo pensando en ella, no podia sacar su imagen de su mente, por fin cerro los ojos con mucho esfuerzo por el ardor y cuando alfin su mente se quedo en blanco, entro en un sueño profundo.


          ________________________________


Y? Les gusto? bueno, me asombro mucho verlo en la pagina 5 luego de un largo tiempo sin subir, gracias chicas! VAMOS POR MÁS

 

Capítulo 2: Furia Capítulo 4: Historia de amor

 
14445452 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios