Terapia Familiar al Estilo Cullen (+18)

Autor: TeamEdward
Género: Humor
Fecha Creación: 01/11/2009
Fecha Actualización: 06/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 28
Comentarios: 45
Visitas: 71569
Capítulos: 17

Carlisle perdio la paciencia con las constantes peleas de sus hijos. La tendencia suicida de Edward, la hostilidad de Rosalie, la adiccion por las compras de Alice son alguas de las cosas que sufren los Cullen, ¿Terminaran todos en un loquero?


Los personajes de son Stephenie Meyer la mejor escritora xD

La historia original de una Pertenece VJGM . No es mia. Esta historia tiene de todo POV entonces SE PUEDE muchis ver desde puntos de vistas es muy comica espero que la disfruten bositos .. (K) Edward equipo. 

www.fanfiction.net/s/4039459/1/Terapia-familiar-al-estilo-Cullen

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Fuga

Carlisle POV

Con facilidad, estas habían sido las 36 horas mas largas de mi existencia. Todos en la familia estaban listos para estrangular al otro, y siendo un hombre de lógica, creí que buscar ayuda profesional seria la respuesta. Parecía algo razonable, pero supongo que con una familia como la mía, todas las razones volaban por la ventana y solo queda la eterna, constante e inexplicable locura.

Tuvimos peleas, besos, acusaciones, mentiras, desordenes alimenticios, adictos al sexo, concejos sexuales, medias verdades, molestias, un concurso de pechos, strip poker, un Jasper desnudo, Esme amenazó la vida de una mujer, Bella tuvo un sueño erótico con los chicos, Emmett coqueteó con Esme, Rosalie fue escondida para mantenerla lejos de Emmett, Alice creo una fantasía de su propio universo de compras, Jasper se volvió al estado de confederado y se refirieron a Edward como sensible…¿Qué sucedía con el mundo?

Y cuando creía que nada podía empeorar, aquí estábamos, siendo las 6:58, dos minutos antes de que Emmett pudiera volver a tener sexo y que Alice pudiera volver a las compras y el doctor estaba listo para decir unas cuantas cosas que nadie escucharía. En exactamente 120 segundos, Alice, Jasper, Rosalie y Emmett se irían, rezaba que lo hicieran a velocidad humana y que todo terminara bien, pero probablemente seriamos Edward, Bella, Esme y yo lo s que permaneceríamos en la oficina para escuchar el resto de la tortura del Dr. Dover.

Miré a mi adorada familia. Esme estaba sentada a mi lado, sosteniendo mi mano, pero teniendo pensamientos homicidas sobre la secretaria. Edward se pinzaba el tabique nasal, seguro que tratando de evitar las imágenes de la mente de Emmett sobre Rosalie. Bella, bendito sea su corazón, estaba sentada como un cordero que estaba siendo el centro de atención, su corazón latía rápidamente mientras que sus mejillas se teñían de un tono rojizo temiendo que el tema de su falta de sexo volviera a salir. Emmett estaba insinuándosele a su esposa, y ella, como era de esperarse…le incitaba a hacerlo. Alice, por el contrajo, estaba saltando ante la anticipación de que el reloj diera las 7:00. Jasper estaba su lado, tratando de controlarla y se podía notar que ella comenzaba a tener cierto efecto en él. Por ahora, era solo su rodilla la que vibraba, pero en unos pocos segundos, estaría seguro de que todo su cuerpo estaría saltando al igual que el de Alice.

Mi atención se volvió hacia el Dr. Dover, quien parecía estar sudando. Sus ojos pasaban de Alice a Emmett y eventualmente hacia Edward, seguramente preguntándose por que parecía estar sufriendo. Cada vez que hacia contacto visual con Bella, ella se ruborizaba. Esme y yo estábamos sentados tranquilamente en las sillas, mientras que el mundo a nuestro alrededor se caía a pedazos.

“¡6:58!” gritó Alice alegremente.

Esme apretó suavemente mi mano antes de hablar. “Será mejor que se apure doctor, los esta perdiendo.”

“¿Decía?” dije al Dr. Dover quien revisaba todos sus papeles y comenzó a hablar rápidamente, sintiendo la urgencia de la sala.

“Bueno, solo quería decirles como ha ido la terapia y alguna solución a largo plazo para sus problemas. Estas cosas no pueden ser solucionadas en solo dos sesiones, tomaran tiempo, pero creo que hoy hemos hecho un progreso…las paredes se han ido cayendo y puedo ver...cuan dedicados a sus tareas algunos han sido.” Miró nerviosamente a Emmett quien ahora le susurraba cosas a Rosalie al oído, mientras que miraba ocasionalmente su reloj, entonces el Dr. Dover miró a Alice quien sostenía la mano de Jasper y todo su cuerpo temblaba mientras miraba el reloj.

“Creo que lo que me gustaría hacer en sesiones futura es tener de vuelta a los chicos, hay algunas cosas que quedaron por discutir, lo mismo que con las chicas. Obviamente algunas sesiones de pareja nuevamente, especialmente entre Bella y Edward...aun tenemos muchas cosas que discutir ya que solo disponíamos de poco tiempo.”

Escuché a Alice comenzar una cuenta regresiva 59, 58, 57…pobre de Jasper metido en un infierno emocional. Por un lado Emmett y Rosalie estaban lanzando lujuria, tanta que casi podía respirar. Y Jasper estaba allí, en el medio de todo, temblando visiblemente.

“Creo que algunos de ustedes han echo un gran progreso, Bella, tu y Rosalie parecen haber avanzado unos cuantos escalones en su relación.” Dijo el Dr. Dover a ambas. Bella asintió con su cabeza entusiasmada mientras que Rosalie murmuró “Si...seguro...progreso.” desde la parte de atrás de la sala, completamente embobada con la dulce charla de Emmett.

42, 41, 40...seguía Alice.

“Carlisle, tienes una familia asombrosa. Puedo sentir el amor entre ustedes.” Edward bufó ante ese cometario. Todos podíamos sentir el amor de Emmett y Rosalie ahora mismo, aunque eso no era a lo que el buen doctor se refería, era verdad. Su lujuria estaba ganándole a la ansiedad de Alice y Jasper comenzaba a perder el control de la situación.

34, 33, 32...

“Alice Cullen, no es año nuevo...deja de contar.” Le susurré. Ella me sacó la lengua, entonces decidí tratar algo mas para apresurar nuestra salida.

“Doctor Dover, Ben, no era mi intención mantenerlo fuera de su casa hasta estas horas, su esposa debe de estar furiosa. Las cosas parecen estar mas bajo control que antes. Podemos seguir con esto en otro momento.” Todos los chicos le miraron esperanzados.

“Tonterías Carlisle. Esto es más importante que cualquier otra cosa que pudiera suceder en mi casa. Y mi esposa es una persona que sabe entender.” Contestó. Pero por la sonrisa en el rostro de Edward, asumí que eso no era lo que el doctor estaba pensando.

“Tienes una situación familiar bastante complicada, Carlisle. Con tantos adolescentes en la casa al mismo tiempo, seria complicado, pero cuando lanzaste las problemáticas sobre sus relaciones…”

23, 22, 21...

Edward¿de que te ríes? Pregunté en mi cabeza. Sus ojos iban de Alice a Jasper. ¿Como lo lleva Jasper?El sacudió suavemente su cabeza. ¿Va a salir disparada de aquí cuando den las 7? El asintió con su cabeza. ¿Quiero saber que es lo que Emmett esta planeando? Nuevamente, sacudió su cabeza lentamente.

El Dr. Dover seguía hablando “...las relaciones complican las cosas a un nuevo nivel. Vivir con tu pareja, de la misma edad es mucho más estresante. Creo que eso es lo que contribuye en su mayoría con los problemas de la casa. Nunca he lidiado con una dinámica familiar como la de ustedes. Quizás deba llamar a algunos expertos externos para saber su perspectiva de las cosas…” Bla, bla, bla

15, 14, 13… seguía Alice. Tenia que detenerla antes de que volviera a hacerme quedar en ridículo frente al doctor, aunque haberme quedado sin camisa frente a un colega era algo nuevo para mi, quería terminar con esta visita con lo poco que me quedaba de dignidad.

“Alice Cullen, si te vas de esta sala antes de que el Dr. Dover haya terminado cancelaré todas tus tarjetas de crédito antes de que apoyes tu trasero en el porche¿quedo claro jovencita?” le dije a velocidad vampirirca para que el doctor no pudiera escuchar. Los ojos de Alice se agrandaron, y entonces se achicaron mientras me sostenía la mirada. Se cruzó de brazos sobre el pecho y bufó sonoramente.

“Aun no puedo quitarme la sensación de que hay algo, algo grande que me estoy perdiendo…” murmuró el doctor mientras reojeaba sus hojas, buscando algo que pudiera haber olvidado. Todos intercambiamos una mirada de sorpresa y rogamos que no encontrara lo que buscaba.

“Bien, habiendo dicho…”

Edward se inclinó y susurró algo a Bella que hizo que ella volteara su cabeza hacia Emmett y Rosalie con una expresión de horror, y luego inclinó su rostro de modo tal que su pelo lo cubriera.

¿Edward¿Que esta pensando?Edward me alzó una ceja. ¿Tan malo? Esme me miró nerviosamente. Traté de darle un sonrisa confiada, pero se dio cuenta. Ambos respiramos profundamente y enfocamos nuestra atención en el Dr. Dover.

“...creo que si continúan con la terapia por los próximos meses puedo enseñarles algunas estrategias…”

3, 2, 1…¡7:00 pm!

“Dame tu teléfono” dijo Alice rápidamente a Jasper, quien se lo entregó inmediatamente. Ella marcó un número. “Neiman Marcus ¿en que puedo ayudarle?” Alice sacó un enorme catalogo de su cartera y comenzó a pasar las paginas y se inclinó contra la pared.

“Necesito hacer unas cuantas compras, quiero que me las entreguen en la noche, por favor.” Murmuró Alice al teléfono. “Soy Alice Cullen.” Escuché al hombre en el teléfono alegrarse.

“Señorita Cullen¡Que alivio oírla! Creímos que algo terrible le había sucedido. ¿La secuestraron? Es la única explicación que pudimos encontrar parta que no recibiéramos boticas de usted en…Wow ¡30 horas!” no pude seguir escuchando la charla de Alice ya que un fuerte ruido resonó a mi espalda.

Miré a mi izquierda para ver a Bella con los restos de un bonsái en su cabeza. Edward maldecía con rabia. Seguí el camino que había recorrido el arbolito y vi a Emmett y a Rosalie besándose fervientemente en la parte de atrás de la oficina, habían tirado una pequeña estantería flotante, haciendo que el bonsái aterrizase sobre Bella.

“Um… ¡Emmett, Rosalie!” dijo Esme secamente haciendo que los dos se apartaran rápidamente, mostrándose bastante avergonzados.

De todos los días que podía usar labial rojo... pensé mientras volví mi vista hacia Emmett quien parecía un payaso con sus labios remarcados con un intenso rojo, echo por el labial de su esposa. Ella no se veía mucho mejor.

“Um, bueno creo que ya que son las 7:00 sus hijos querrán...tendrán cosas que hacer...” murmuró el Dr. Dover, mirando temerosamente a Emmett y a Rosalie quienes tenían una enorme sonrisa en sus rostros. Ambos me miraron para pedirme permiso y yo murmuré “¡Vallan!” en cuestión de segundos estaban fuera de la oficina. Alice se aclaró su garganta para llamar mi atención y se regocijo de alegría cuando le deje irse.

“¡Gracias papa!” se alegró y me besó en la mejilla mientras ella y Jasper salían por la puerta. Miré a mi izquierda, a Edward y a Bella quienes me miraban esperando a que les dejara irse también.

Podrían quedarse unos minutos mas... ¿por mi? No nos dejes aquí solos con él.Le pregunté en mi cabeza. El rodó sus ojos y se hundió en su silla. Bella suspiró e hizo lo mismo que él. Miré a Esme, quien tenia una hermosa sonrisa en su rostro, aunque la forma en que me miraba me decía que quería irse de allí tanto como Edward y Bella.

“Edward¿por que no llevas a Bela a casa?” a nuestra casa “Esme y yo los veremos allí. Y si puedes ver como están los demás, seria bueno.” ¡Por favor encuentra a Emmett antes de que llamen a seguridad! Una enorme sonrisa se formo en el rostro de Bella.

Edward le ayudó a levantarse de su silla “Adiós Dr. Dover.” Dijo Bella suavemente antes de venir y abrazarnos “Gracias Carlisle.” Susurró Bella a mi oído cuando me abrazo fuertemente. Ella le dio un abrazo a Esme y un beso antes de salir por la puerta. Escuché a Edward decir “Oh¡Gracias a Dios se ha terminado!” mientras salía al pasillo, Bella sonrió y debió de besarle, ya que escuché su corazón acelerarse.

“Lo siento doctor, pero creo que ambos sabemos que todos están un poco preocupados ahora mismo.” Reí tratando de suavizar sus chocantes salidas. Aun el Dr. Dover tenía que sonreír.

“Se quieren mucho Carlisle, eso puedo verlo. Todo ira bien entre sus hijos, todas las familias pelean. Mientras puedan resolver sus problemas como adultos, las cosas pueden y van a resolverse. Fue una buena decisión que los trajeras para hablar.” Trató de asegurarme el doctor.

“Gracias doctor. ¿Entonces que hacemos ahora?” preguntó Esme rápidamente.

“Realmente me gustaría verlos una vez a la semana por los primeros meses y después reevaluar en base a su progreso y quizás podremos reducir las visitas.”

¿Una vez a la semana? Definitivamente esto no va a gustarles...

Esme se puso de pie rápidamente y extendió su mano hacia él. “Le llamaremos para arreglar las próximas reuniones. Gracias doctor.” Ella le dio su mano rápidamente y dijo “Por favor de nuestras disculpas a su esposa por interrumpir su tarde. ¿Carlisle estas listo para ir a casa?” dijo Esme en su tono de ‘no tienes otra opción, así que mueve tu trasero’.

“Ben, gracias por la tarde.” Dije mientras tomaba su mano y me dirigía a la puerta.

“Te veo mañana, Carlisle.” Saludó desde su escritorio. Esme tomó mi mano y nos dirigimos al hall.

“¿Te molesta si pasamos por mi oficina? Necesito buscar algunos archivos para llevar a casa y terminar algo.” Pregunté a Esme.

Mi hermosa esposa sonrió y dijo “No hay problema. Ahora que no tenemos que cuidar a nuestros hijos en la noche, la vida puede volver a su curso normal y quizás podamos pasar una relajante noche juntos.” Me dio un guiño ante la idea de lo que podríamos hacer en la noche para relajarnos.

Cuando volteamos en la esquina, nos encontramos con un furioso Edward recostado contra la pared, con Bella. Mejor que sea importante, Edward. Pensé mientras me acercaba a la pareja.

“Se robó mi auto.” Siseó.

“¿Quién se robó tu auto?” preguntó Esme. ¿Alice? Pensé. Edward asintió con su cabeza.

“¿Por que Alice se robaría tu Volvo?” pregunté. Bella me entregó un papel arrugado en la mano. Esme se inclinó mientras lo abría, y lo leyó conmigo.

Edward-

Tomé prestado tu auto, no lo robé, deja de decirle eso a Carlisle. Tiene un baúl más grande que el del Porsche así que lo necesitaba. No lo lastimé, Jasper me enseñó como encenderlo con los cables. ¿No es eso genial? Relájate, Rose puede reparar el daño, son solo un par de estúpidos cables. Deja de presionarte el tabique nasal y no pienses en hacerle eso a mi Porsche o llevaré el Volvo al depósito de chatarras y haré que envíen mis paquetes a casa.

Tu querida hermana,

Alice

Traté con fuerzas de no reírme ante su nota por que podía imaginar la furia de Edward al encontrar que faltaba su querido auto, y en su lugar había una nota de Alice.

“Si Carlisle, fue graciosísimo.” Dijo Edward sarcásticamente. Lo siento Edward...me disculpe en mi cabeza. El respondió rodándome sus ojos y pidiendo el juego de llaves extras del porsche. Mientras las buscaba en mi bolsillo mi beeper comenzó a vibrar. No reconocí el número pero por la extensión supuse que se trataba de dentro del hospital. “Lo siento, esto puede ser importante.” Rápidamente marque el número en el teléfono celular y esperé.

“¿Hola?”

“Soy el Dr. Cullen, me contactaron con el beeper.”

“Hola Dr. Cullen, soy George de seguridad. Parece que alguien ha entrado a su oficina. ¿De casualidad aun sigue en el hospital?”

“Si, George, mi esposa y yo estábamos yendo para allí ahora mismo. Estaremos en un segundo.” Cerré el teléfono y mi mente comenzó a correr. Mejor que no sea lo que estoy pensando… miré a Edward quien aun trataba de no reírse ante mis pensamientos, pero estaba fallando. Escondió su rostro en el hombro de Bella y comenzó a sacudirse ante la risa.

“¿Carlisle, que es?” preguntó Esme, su voz estaba llena de preocupación ante la furia que mostraba mi rostro.

“Aparentemente alguien ha irrumpido en mi oficina. Tenemos que ir allí ahora.” Intercambiamos una mirada y ella tuvo el mismo pensamiento que yo sobre quienes podía ser los intrusos. La mano de Bella voló a su boca y se unió a las risas de Edward.

“O no, no tienes idea.” Rió Edward. “¡No vamos a perdernos esta! Después del día que tuvimos, nos la debes Carlisle.” Me volví para verle arrastrando a Bella de la mano.

Pasamos rápidamente por el escritorio de visitas y nos dirigimos hacia el elevador para ir al piso donde se encontraba mi oficina. Cuando las puertas del elevador se abrieron mostrando el enorme 4, me detuve unos instantes preguntándome cuan malo seria. Tiraron la puerta abajo, los intrusos entraron sin ser advertidos, o me estremecí ante la idea, los intrusos habían sido atrapados en el acto...por favor Dios, al menos déjales haberse escapado…

Esme tomó mi mano cuando doblamos a la derecha y comenzamos a caminar por el pasillo. Pude ver dos oficiales de policía en el hall, pero solo escuché partes de su conversación.

“Dr. Cullen...un tipo joven...todas las enfermeras están calientes con él.” Genial, Esme iba a adorar aquello. Me fijé rápidamente y pude ver su ceño fruncido. Si, lo escuchó…este día sigue poniéndose cada vez mejor…cuando Edward se detuvo a tres pasos del hall fue por que se dobló de la risa, sabia que no habían escapado. Mi hijo y mi hija estaban en mi oficina, esperando a que llegáramos. Por favor Dios, nuevamente te lo ruego. Deja que estén al menos vestidos...

Esme se veía tan aterrorizada como yo ante lo que podíamos encontrarnos. Tomé su mano con más fuerza mientras nos acercábamos a la oficina.

“¿George?” pregunté. El oficial más alto con cabello negro se acercó y extendió su mano.

“¿Dr. Cullen? Lamento molestarle, pero bueno...nunca antes había sucedido algo como esto y queríamos llamarle antes de que pasara a mayores.” Cerré mis ojos y espere a que lo dijera. “Encontramos a los intrusos, pero nos pidieron que le llamásemos. Dijeron que le conocían.” Sentí a Esme apretar mi mano mientras abría mis ojos. George estaba siendo completamente profesional. Aunque su compañero, Andy, por lo que pude leer en su placa, sonreía de oreja a oreja.

“Carlisle, por favor...” dijo Esme a velocidad vampirica para que los oficiales no escucharan. “Son solo niños.”

“No son niños, Esme¡Ambos tienen 92 años! Ellos lo saben muy bien.” Le respondí.

Aclaré mi garganta antes de dirigirme a George. “¿Están adentro?” pregunté con el tono mas profesional que pude debido a las circunstancias. Por el rabillo del ojo, vi a Edward levantarse del suelo y dirigiéndose hacia nosotros, con una Bella a su lado, cuyo rostro estaba escarlata.

La puerta de mi oficina obviamente había sido derribada, colgaban unos cuantos fragmentos de madera del marco. Empuje la puerta y pude ver mi perchero en el suelo y todo el contenido de mi escritorio desparramado por el suelo como si un tornado hubiera pasado por mi oficina. Esme se cubrió su boca cuando nos adentramos en la habitación solo para encontrar a una disgustada Rosalie sentada en la silla con nada más que su corpiño y su bombacha, y Emmett a su lado, vistiendo mi blanca bata larga de laboratorio, un estetoscopio y nada mas, excepto por una tonta sonrisa en su rostro.

Sin una palabra, caminé hacia las estanterías de detrás de mi escritorio y tomé la hermosa foto de mi familia que Esme había sacado hacia un par de meses atrás. Los ocho sonreíamos en el patio, era una perfecta foto familiar.

“¿Dr. Cullen?” preguntó George desde el marco de la puerta. Miré a mis hijos, y luego miré el retrato que tenia en mi mano y lo apoyé boca abajo en la estantería. Tomé la mano de Esme en la mía y me dirigí hacia la puerta y dije. “nunca los habia visto en mi vida.” Y salí por la puerta.

Esme les regañó a velocidad vampirica “Y en el escritorio de su padre…”

Escuché a Emmett gritar “¡Mama, papa! Lo sentimos...no nos dejen aquí... ¿puedo ponerme unos pantalones antes de que se vallan?”

Edward, tú y Bella síganlos hasta la estación y sáquenlos a ultimo momento. Diles a los oficiales que me equivoque, que fue el shock de ver a mis hijos así. Haz que tomen fotos de la escena para que pueda añadirlas a mi colección. Charlie ayudara…le llamaré de camino a casa. Oh, y tira la bata del laboratorio y el estetoscopio…no quiero volver a verlos jamás.

Esme y yo entramos a la casa en completo silencio. Aun no podía creer lo que habían echo. En realidad, con facilidad podía creer que habían echo eso, solo que no podía creer que fueran tan estúpidos como para dejarse atrapar.

“Pudo haber sido peor, Carlisle.” Dijo Esme tranquilamente mientras caminábamos dentro de la casa. Me senté en el sofá y la acomodé a mi lado.

“Si, tienes razón. Supongo que pudieron haber sido encontrados en alguna posición comprometedora en la fuente del lobby principal, eso pudo haber sido peor, o e alguna camilla de la sala de Terapia intensiva, eso habría sido mucho peor, pero en mi escritorio…” me queje como un niño.

“No te preocupes. Ordenare uno nuevo en la mañana, cariño.” Dijo Esme con una sonrisa. Bese suavemente su cabeza y disfruté del silencio de nuestra casa por un rato. Nuestra breve paz fue interrumpida por el sonido del teléfono.

“¿Hola?” dije rápidamente.

“Prendé las noticias” Dijo Edward rápidamente, y luego colgó.

“Esme querida, podrías prender la televisión, era Edward.” Ella se extendió y tomó el control remoto, las noticias locales interrumpieron la programación habitual.

“Hola John, la escena es algo que nunca antes había presenciado. Estoy fuera del shopping local de Port Angeles donde la reciente ganadora de lotería, Alice Cullen esta llevando a cabo unas compras colosales con su novio Jasper Hale. Tuvimos la oportunidad de charlar brevemente con ella mientras salía de una tienda de diseñador con sus brazos llenos de paquetes.

“Señorita Cullen, primero que nada felicitaciones por haber ganado la lotería. Debe estar emocionada.”

“Estoy muy feliz.” Dijo Alice dulcemente.

“¿Podría decirnos cuanto fue lo que gano?”

“Me gustaría mantener la cantidad en secreto, si te parece Chris.”

“¿Qué tal va el día de compras?”

“Chris ha sido el día mas largo de mi vida, así que decidí echar vapor y gastar lo que he ganado.” Canturreó Alice con su perfecta voz.

“¿Vas a gastarte todo lo que ganaste?” preguntó incrédulo el reportero.

“HA…nunca se sabe, Chris, nunca se sabe…” bromeó.

“Señor Hale¿Podría decir una cifra de cuanto ha gastado su novia esta tarde, aproximadamente?” el reportero movió el micrófono hacia el rostro de Jasper.

“Alrededor de $150.000 dólares, por mis cálculos.” Adivinó Jasper.

“Bueno, no les entretengo de las compras. Gracias por hablar con nosotros.”

“¡Adiós Chris, gracias! Hola Edward y hola Bella, lamento lo del Volvo... ¡realmente tiene mas espacio en el baúl! Rose y Emmett, deberían de tener un poco mas de vergüenza y Carlisle… ¡No, no lo hagas! Por favor…” gritó Alice mientras Jasper la apartaba de la cámara. Aun podía escucharle rogar cuando el reportero se despidió.

“Soy Chris Peacock en el shopping de Port Angeles para las noticias del canal 10. Vamos de vuelta contigo John.”

La boca de Esme estaba abierta ante el shock. Para la mañana todo el pueblo sabría que Alice ganó la lotería. Gracias a Dios, por sus expedientes de la escuela, acaba de cumplir 18 o tendría que explicar eso también. Alce mi mano sobre la mesa de café y tomé el teléfono inalámbrico y marque un numero en Suiza. Ni bien termine de marcar, mi teléfono celular comenzó a sonar.

“Espera un segundo Esme…” alcé mi mano para que no contestara aun el celular.

“¿Hola?” escuché una voz masculina.

“Arthur, soy Carlisle Cullen. Congela todas nuestras cuentas inmediatamente.” Asentí a mi esposa quien atendió el teléfono tal dulcemente como siempre.

“Hola Alice. ¿Que puedo hacer por ti?” Escuché el frenético monologo de Alice mientras Esme sostenía el teléfono extendido hacia mi.

“ODIOSMIONOPUEDESHACERMEESOAMI…” le escuché gritar.

“Alice querida¿Que sucede?”

“Carlisle, no puedes congelar las cuentas por favor, no lo hagas.” Rogó Alice en el teléfono. “¡Jasper deja de calmarme!”

“Alice, lo siento, pero ya lo hice. No te preocupes, estarás bien. Solo usa lo que GANASTE EN LA LOTERÍA para terminar tu viajecito de compras.” Dije sarcásticamente. “buenas noches Alice.” Luego de apagar el teléfono, lo cerré y lo arrojé a la mesa de café.

“Ahora¿donde estábamos?”

Dr. Dover POV

1:00 am marcaba el reloj. Lo había estado mirando cada diez minutos por la última hora y media. Escuché un pesado suspiro a mi lado.

“Bejamin Dover¿que sucede? Has estado moviéndote y dando vueltas por más de una hora. Me gustaría dormir. ¿Hay algo de lo que quieras hablar?” Eileen preguntó frustrada.

“Lo siento querida, son solo esos pacientes…tengo mucho en mi mente. Creo que voy a ir abajo por un rato para que puedas dormir.” Susurré y bese gentilmente su frente antes de salir de la cama. Me calce un par de pantuflas y me dirigí escaleras abajo, a la cocina por un bol de helado.

Los Cullen. ¿Que iba a hacer con los Cullen? Me pregunté a mi mismo una y otra vez mientras me sentaba en la encimera disfrutando de mi helado de chocolate. Están ocultándome algo, puedo sentirlo¿pero que?

Habían estado guardando algo en algún punto de nuestras sesiones. Sentía que algo faltaba, alguna clase de broma que había entre ellos. A veces me daba cuenta de que estaban siendo completamente honestos, como cuando Carlisle y Esme hablaban de sus hijos y Bella, realmente se querían.

Otras veces, cuando hablaban se me venia a la mente la frase ‘las cosas no siempre son lo que parecen…” ¿A quien se le ocurre decir que ser vegetariano es un requerimiento para ser miembro de la familia¿Y por que su forma de vida, como ellos se refieren, es tan difícil para ellos? Nadie se moriría si cambiaran de parecer, pero oírles hablar de ello, era como si ser vegetariano fuera cuestión de vida o muerte. O al menos parecían pensar eso.

Y todos los problemas entre ellos. Esto podría llevar años en resolverse. Me admití. ¿Estoy dispuesto a eso¿Soy capaz de romper sus paredes de concreto para averiguar sus secretos y averiguar que es lo que esconden detrás de todo ese granito?

Tendría que pedirles opinión a algunos colegas. Un sexólogo, un consejero matrimonial, algún especialista sobre psicología anormal, algún psicólogo de adolescentes y quizás buscar algún grupo de ayuda para vegetarianos. ¿Me pregunto si esos siquiera existen? Me pregunté a mi mismo mientras dejaba el contenido derretido de mi bol en el lavabo. Tome mi cuchara y el bol, las deje en el lavavajillas y subí en puntas de pie arriba a la cama, donde Hielen roncaba suavemente.

Hoy dormiría, y mañana decidiría.

Capítulo 15: Amo a mi perro Capítulo 17: Terminar es algo dificil

 
14444451 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios