Una Diva ¡¿Embarazada?! (+18)

Autor: amelia29
Género: Romance
Fecha Creación: 13/07/2010
Fecha Actualización: 29/06/2011
Finalizado: SI
Votos: 99
Comentarios: 330
Visitas: 449550
Capítulos: 36

(TERMINADA)

Yo era todo lo que una chica queria ser!!!! una Diva..yo y mis mejores amigas somos las mas envidiada del Intituto... Claro que no todo era perfecto pero si casi.... mi mejor amigo era el mas popular del colegio y el mas codiciado y tenia su propio grupo los Leones pero saben que es lo mejor ESTABA ENAMORADA DE EL!!!!

Isabella Swan es una chica de 16 años mimada y consentida por su padres quienes le dan todo ella por otro lado es inteliegente, divertida, dulce y cariñosa con quienes lo son con ella y sus mejores amigas... juntos con los leones, las Divas del intintuto hacen miles de travesuras y locuras ... Con unos padres nada conveccionales  quienes parecen igual de adolescente que ellos surge la mas maravillosa historia de amor ... donde habra locura, diversion , pasion...y miles de sorpresas que ella no se esperaba y que cambiaria su vida...

ADVERTENCIA:

1-Esta historia contiene lemmons para quienes no pueden soportarlo por favor no leer

2- Las familias de los chicos es un tanto loca y sus padres toman todo muy naturalmente.

Es una historia llena de diverision con una bella totalemente decidida y loca

Chicos !!!! es mi segunda historia disfrutenla!!!

CHICAS SI TIENEN PROBLEMA CON LA HISTORIA PUDEN BUSCARLA EN FANFICTION. NET

CHICAS CREO QUE YA SOLUCIONE LOS PROBLEMAS QUE TENIA CON LA HISTORIA ESPERO QUE LA PUEDAN LEERR!!!1

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Las Hormonas Atacan!!!!

Chic@s aqui estoy nuevamente sorry por no actualizar antes pero es que estaba de vacaciones peroo gracias a ella tengo muchas ideas y prometo que actulizare mas seguido y como les dije estoy trabajando en las demas historias y chicaaassssssss estoy felizzz wowww mi segundo fic tengo 101 votos y mas de 100 comentarios gracias a ustedes por supuesto , tambien fui unos de los primeros fic recomendados por LNM estoy emocionada chicas, y bueno quiero felicitar a mexico por que  gano miss universo!!! felicidades a los mexicanos y bueno chicas aqui esta el proximo capi y veran que hace bella...tratare de subir mi nueva historia antes del finde besos chicas!!!

Edward se habia ido hace un dia y yo estaba muy triste y no salía de mi habitación bueno casi solo para comer algo pero no tenia ánimos de comprar ni hacer nada solo de dormir y de que mi novio llegara según tenía previsto no sería más de una semana por que tenía que arreglar algo con el abogado de sus abuelos para que le pudiera tener acceso a la herencia aunque carlisle seguiría administrándola ahora me encontraba aquí en mi habitación eran media noche y no dormía y en eso senti que sonó mi celular.

-Hola amor- dijo una vos del otro lado

-Hola cariño- dije triste- te Extraño- le dije suspirando en verdad extrañaba su olor su cuerpo junto al mio sus caricias y todo el amor que me demostraba

-Yo tambien corazon pero pronto estaré ahí- dijo el suspirando.

-los bebes te extrañan – dije acariciando mi vientre.

-Y yo amor solo llamaba para saber cómo están- dijo él y supuse que sonreía

-Muy bien amor solo que no te tardes mucho- le dije con tristeza

- No lo hare pequeña – dijo suspirando- te amo bella y cuídate – dijo el mandándome un beso

-Igual amor- y colgamos bueno ahora si podia dormí algo por qué no dormí mucho anoche mañana saldría a caminar un rato ya que no pensaba estar todo mi embarazo asi me dormí al instante pero de eso como a las tres me levante tenía un antojo baje a la cocina a ver si encontraba mi antojo

-Diablos!!!!- dije al ver que no habia helado de Kiwi y tambien de menta gruñí por que no habían comprando mis helados ahora que haría pero eso no era lo peor queria Crepes con mermelada de arándanos. Busque y no encontré la mermelada por lo menos habia para hacer crepes pero con eso no estaba bien asi que decidí ir a la habitación donde estaba rose y emmett para que compre mi antojo ya que ed no estaba aquí-Emmy!!!- susurre para no llamar a nadie la casa estaba en silencio y oscura- emmy!!!- toque pero no recibí respuesta fui caminando donde alice hice los mismo pero con el mismo resultado yo estaba sollozando porque edward no estaba aquí para eso asi que disidí llamarlo tome mi celular sonó 5 veces y no contesto a sí que le deje un hermoso mensaje.

- Mira cullen el dia que se ocurra irte nuevamente te dejare sin  hacerme el amor por un mes y hare tu vida miserable  no eso no es suficiente tomare esa parte de la anatomía que tienes y te castrar,  no tendrás mas hijo entendiste? cullen tus hijos tienen hambre y nadie quiere hacer nada para saciar mi antojo- solloce lo ultimo y cerré di vueltas en el pasillo y se me ocurrió una idea fui a la única habitación que podia ir claro sollozando porque en verdad tenía hambre toque la puerta no recibí respuesta y solloce mas es que era un complot –Esme- la llame llorando- nadie abrió- Por favor abran la puerta- dije sollozando más alto y parece que funciono salió una esme muy asustada.

-Que pasa nena- dijo ella mirándome – le sucede algo a los bebe? Te sientes mal- pregunto histérica yo negue llorando- entonces por qué me despiertas a las tres de la mañana jovencita- dijo cruzando los brasos yo me acaricie mi vientre y la mire con suplica y lagrimas en los ojos.

-Esme tengo hambre y no hay nada de lo que quieren los bebes en el refrigerador- dije avergonzada- lo siento- dije llorando

-Oh pequeña tienes un antojo- dijo abrazándome ella arrastro dentro de la habitación donde nunca habia entrado y era hermosa- ven resolveremos esto ahora- dijo ella con una sonrisa traviesa y mire en la cama a un carlisle muy dormido y en mi vida lo habia visto asi con cabello desordenado y siempre  era impecable-Cariño- trato esme de despertarlo- Amor bella tiene hambre- dijo ella pero él se voltio y dándonos las espalda y solo dijo.

-Que vaya la cocina o que le diga a edward- dijo en sueño yo me rei de su reacción parecía un niño pequeño

-Carlisle tus nietos tienen hambre- dijo esme ahora alzando un poca mas la voz y creo que se estaba enojada carlisle se puso una almohada en la cabeza y esme se molesto mas y tomo una almohada y lo golpeo.

-QUE?- dijo el alarmado- paso algo?- dijo desorientado.

-Si es bella- dijo ella poniendo los brazos como jarra.

-Que le pasa a bella?- dijo poniéndose de pie buscando un pantalón – Y los bebes están bien- parece que no se habia dado cuenta de mi presencia tomo su celular- llamara a emergencia para que tenga todo preparado- dijo desesperado yo contenía la risa.

-Carlisle – trato d llamar esme pero él seguía buscando una camisa, zapatos- Carlisle- volvió a decir pero este estaba tomando la llave del carro ni siquiera se miro el cabello-Carlisle Cullen- grito esme y por primera vez el  miro hacia nuestra dirección- podría dejar todo eso- dijo ella desesperada- Bella está bien mírala- dijo ella señalándome – tu por estar como un loco no la notaste- dijo ella divertida conteniendo la risa.

-Y entonces que le ocurre a bella- dijo confundido

-Tus nietos necesitan un antojo ahora- dijo esme riendo

-por qué no va edward – dijo el sentándose en la cama esme rodo los ojos

-Eres idiota o qué?- dijo ella enojada- tu hijo está en Londres- el suspiro rendido- Asi que mejor mueve tu trasero y ve a comprar eso- dijo ella mandándolo el se levanto como un niño pequeño

-Pequeña que es lo que quieres- dijo mi segundo padre sonriéndome

-Pues quiero Helado de Kiwi y menta-el frunció el ceño- y crepes con mermelada de arándanos- dijo con la boca hecha agua.

-Donde conseguiré esas cosas- dijo él con horror- a esta hora- dijo mirando su reloj

-Querido sí que eres imbecil-  la miro sorprendió- busca un lugar que este abierto las 24 horas cuando el embarazo de edward tu ibas a buscarlo más tarde asi que vete y ahh por cierto tienes que hacer las crepes- dijo ella sonriéndole el la  miro incrédulo

-Esme no me pondré a cocinar a las 3 de la mañana- dijo el serio

-Pues si lo harás querido asi que mejor date rapido- dijo ella sacándolo de la habitación solo oímos la puerta cerrar y el carro arrancar- Ven pequeña – dijo haciéndome espacio en la cama matrimonial- esperemos al que el tonto de mi marido regrese- asi lo hicimos yo me apoye en su pecho la verdad que el embarazo me tenia sensible.

-Esme quiero a edward- dije mirandola y temblando mis labios ella me miro con cariño

-Pequeña el vendrá pronto solo son alguno asuntos que tenía que resolver- dijo acariciando mi mejillas- veras que vendrá mas rapido de lo que piensas.-dijo ella con una gran sonrisa

-eso espero- dije suspirando y secándome las lagrimas que se me habían derramado no se cuanto paso pero oímos un carro y la puerta abrirse despues de un rato se abrió la puerta de esme.

-Mira princesa lo que pediste- me dijo carlisle cariñosamente

-Gracias, gracias gracias – dije dándole mucho besos en la cara- por eso te quiero- dije sentándome para comer un poco del el helado que me llevo en un bol y las crepes con mermelada pues me la comi todo despues no me podia mover esme llevo todo a la cocina

-Ya esta,  todo mejor pequeña-pregunto esme entrando a la habitación.

-Si esme – dije sonriéndole – sera que puedo dormir con ustedes me siento sola en la habitación de edward- dije avergonzada

-Claro pequeña ven- dijo esme haciendo espacio entre carlisle y ella me acerque le di un beso a el  que estaba dormido pero sonrió cuando sintió que le di un beso y otro a ella luego me abrace de esme- buenas noche pequeña- dijo ella abrazándome

-Buenas noche- dije casi dormida la verdad estaba muy cansada  bueno luego de eso paso mucho tiempo cuando desperté ni carlisle ni esme estaba ahí asi que me fui a mi habitación me duche me puse algo cómoda

-Bellita- chillo alice entrando detrás de rose con una gran sonrisa.

-Que pasa ali- le dije con mi mejor sonrisa

-pues solo veníamos a decirte que hoy….- dijo rose sin terminar de decir  por qué sus ojos brillaron y supe de que se trataba

-Vamos de compras- chillamos emocionadas las tres.

-pero eso no es lo mejor – dijo rose con una sonrisa.

-Vamos toda la familia- chillo alice.

-Renee y Charlie llegaran en un rato asi que apresúrate.- dijo rose y me miro inspeccionado mi ropa.- Estas muy asi  vamos a desayunar.- dijo y me arrastraron al comedor donde estaba mi familia

-Como estas pequeña?- pregunto carlisle yo me sonroje

-muy bien- dije emocionada por que de verdad queria ir de compra con las chicas desayunamos entre bromas de esme hacia carlisle y le conto a los chicos como tuvo que salir a cumplirme mis antojos cuando terminamos alice subió a buscarme mi bolso y claro mis tarjetas aunque con mi papito el centro comercial no era necesario

-Donde esta mi princesa- dijo mi papa entrando a la sala yo me pare y corrí hacia él y le di un beso

-Papito!!!!!!!- chille emocionada

-Como están pequeña- dijo mirándome con dulzura

-Estamos bien – dije acariciando mi vientre

- y para mama no hay abrazo- dijo mi madre haciendo un puchero

-Claro mami!!- dije dándole un beso en la mejilla y un abrazo,

-Clarooo y se olvidan de su hijito- dije Emmett y ellos fueron a darle un beso y yo le saque la lengua como una niña pequeña- a que no saben la ultima- dijo el mirando con burla a carlisle yo me sonroje por eso

- no pero nos lo dirán cierto- dijo mama emocionada.

-Mi querido padre- dijo alice señalando a carlisle que estaba avergonzado- tuvo que Sali a las tres de la mañana – dijo ella sonriéndole

-Solo para cumplir el antojo se sus nietos- dijo esme cariñosamente.

-Pero eso no es todo – dijo rose malévolamente- el pensó que le pasaba algo a bella e incluso llamo al hospital para arreglar todo- dijo ella y todos se comenzaron a reír

-Bueno ya vámonos – dije sonrojada- no se burle de mi padrino- dije cariñosamente abrazándolo- si no fuera por el mis bebe tuvieran forma de kiwi y arandano porque ustedes ninguno tuvo la delicadeza de escucharme.- dije con suficiencia

Bueno y nos fuimos al centro comercial las mujeres no disimulaban cuando veían a los chicos y bueno los hombres no paraban de vernos y los chicos eran muy posesivo la verdad que me divertía ese gesto.

-ven bellita- dijo alice entrando a un tienda de maternidad

-Alice ya me compraron ropa de maternidad- dije mirandola incrédula

-Bueno pero eso no es suficiente- dijo y entre esme , renee y las chicas me compraron todo un armario papa y carlisle solo se quejaban de la cuentas de banco la facturas de las tarjetas y emmett y jazz le daban pila para hablaran mas.

-van a seguir quejándose- dijo renee enojada

-Pero cuál es la necesidad de comprar tantas cosas- dijo Charlie mirándonos horrorizados

-Porque somos mujeres- dijo esme como si fuera obvio.

-Bueno a este paso quebraremos- dijo carlisle con un suspiro.

-Papito!!!!!!!!!!!!! Pero es para que tus nietos se sientan bien y lindos- dije bueno y eso fue un golpe bajos- y tus nietos- dije señalando a carlisle y supe que se callarían por que se derritieron ante el puchero Alice Mode on!!

-Compre lo que quieran- dijeron los dos y le di mi mejor sonrisa deslumbrante

-Eso no es justo- se quejo emmett- solo le tuviste que hablar de los bebes y ya!!!- dijo incrédulo

-Cállate emmett- dijimos las chicas y asi paso la mayor parte del tiempo alice insistió en comprar ropa de bebe neutras blanca, verde, amarilla y crema yo solo pensaba en llegar a la parte de la comida para asi comer como loca.

- ya tengo hambre- dije cansada pues llevamos la mañana entera comprado cosas pues los chicos en un momento a otro se escaparon para ver cosas de hombres.

-Bueno pues vamos al restaurante a esperar a los chicos- dijo esme sonriendo

-Despues seguiremos pues nos faltan algunas cosa- dijo renee emocionada a este ritmo me quedaría si pies. Llegamos al restaurante y no sentamos las  chicas pidieron vino para ellas y para mi agua mineral mientras veía que comería y no me contuve no  podia esperar a  nadie tenía hambre y pedí tarta de cangrejo.

-Hermanita como que estas comiendo mucho- dijo emmett con deje burlón en la cara.

-Me estás diciendo gorda Emmett Swan- dije ya levemente resentida y al borde de las lagrimas.

-Solo que si sigues asi parecerás una cría ballenita- dijo el nervioso y se dio cuenta de lo que dijo mis labios levemente temblaron y estaba roja de la rabia deje mi plato de  tarta de cangrejo para vociferar por mi boca.

-Emmett cierra la boca- dijo rose entre los dientes interrumpiendo lo que yo iba a decir

-Eres un idiota emmett – dijo jazz enojado- no le hagas caso no estás gorda- dijo el fulminándolo con la mirada.

-estoy gorda verdad – dije llorando por suerte estábamos en un lado privado del restaurante – parezco una ballena- dije histérica

-No hija no pareces una ballena- dijo mama cariñosamente oír a papa murmurar ‘estas castigado sin wii’.

-mama él lo dijo – dije llorando –cuando este más gorda edward no me va a querer- dije sollozando

-No bella él te va a querer- dijo esme tratando de calmarme.

-Ves lo que hiciste inútil – dijo rose dándole un golpe a emmett

-Auch  perdón no quise  decir eso bellita- dijo en modo de disculpa – pero es que mira todo eso platos vacios- dijo el asombrado

-Emmett prepárate para morir- le dijo alice con una sonrisa maliciosa mientras es se encogía asustado.

-Pero que dije ahora- y todos lo miraban molesto mientras yo no paraba de llorar.

-Me quiero ir- dije sollozando y asi lo hicimos no fuimos a la casa cullen donde esme preparo un asado ya que no  pudieron comer, pero de ese asado comi tambien despues estaba que reventaba asi que me dispuse a ver revista ya que ellos veían el juego de fútboll.

-Papito!!!- lo llame mientras veía un el juego él me miro cariñosamente

-Si princesa- dijo el dejando todo para mirarme

-tu nietos quiere helado podrías ir a la cocina y traerme un bote de helado- dije haciendo un puchero

-Claro cariño- dijo él y Salió de inmediato oír murmura a carlisle de decir que  ‘se le cae la baba’ a mi papa y a emmett decir ‘que no cabria por la puerta’ y decidí no darle importancia papa llego un el bote y una cuchara me puse a ver las revistas de modas pero me sentia aburrida busque otra revista ya que nadie me haría caso y lo mejor de todo edward no me habia ha llamado estaba viendo una revista de carro cuando uno en particular me llamo la atencion.

-Ahh yo quiero ese!!!- chiche como un niña pequeña llorando todos me miraban sorprendida si entender el que.

-Que paso bella- dijo mi madre tranquilamente estas hormonas jugaban muy mal conmigo

-Quiero eso mami- dije señalando un punto pero no sabía bien porque mis lagrimas lo impedía.

-El que bellita- dijo alice a mi lado abrazándome mis hijos tenían antojo pero no de comida si no de un carro.

-es que no lo ves es perfecto- dije incrédula

-Pero si no nos enseña que es no sabremos- dijo esme sonriéndome.

-Papito tienes que comprármelo- dije llorando y supliéndole ya que él se derretía ante mi

-Pues dime que es – dijo el acercándose a mi

-Eso papito- le dije enseñándole la foto y me miro sorprendido

-pero princesa no sale al mercado aun- me dijo sonriéndome- tal vez cuando salga- no lo deje terminar

-Papi lo quiero ahora para mi cumpleaños- dije caprichosamente.

-Ves eso pasa por mimarla demasiado- dijo emmett burlándose .

-Bueno querido amigo estas en un hoyo- dijo carlisle con una carcajada

-no me ayudes mucho – dijo papa mirándolo.

-pero bella no exageras- dijo jazz incrédulo yo comencé a llorar es que nadie me queria.

-Pero no es nada mis hijos lo reclaman – dije triste todos me miraban divertido- nadie me quiere- dije abatida – ni edward el muy estupido no ha llamado- dije abrazándome a alice llorando con una niña

- Charlie Swan mira ver donde consigues ese bendito  auto – dijo renee en susurro- mueve mal tierra océano lo que sea busca ese carro ya!!!- dijo renee seria

-Bueno te deseo suerte- dijo carlisle si poder creer que papa pudiera buscar ese carro.

-No todos los días tu hija te pide un Ferrari  Scaglietti 2012- dijo jasper riéndose.

-donde no sea lanzado al mercado- dijo alguien en susurro yo solo sonreí satisfecha y me levante del mueble con un gran sonrisa

-Bien ahora saldré un rato- dije y todos me miraban como ¿que le pasa? ahora mismo estaba llorando y ahora quiere salir

-A dónde vas jovencita- dijo mama curiosa

-Tengo algo que resolver- dije con una sonrisa y no les di más tiempo de hablar tome mis llave mi celular y todo lo necesario habia hablado con Ryan que me estaría esperando el parque cerca del lago. Cuando baje del carro lo vi sentando en la banca de siempre y  parecía pensativo.

-Hey Ray- dije sobresaltándolo ya que no se habia dando cuenta de mi presencia

-Hey bells como estas- dijo el dándome un beso en la mejilla.

-Bien – suspire guardando un poco de silencio que no era para nada incomodo-y Bien que es de lo que me querías hablar- dije con un sonrisa el me sonrió con un raro brillo en los ojos.

-Bueno… Creo que estoy enamorado- Dijo el sonrojándose yo lo mire con una sonrisa- Sabes la conocí ese dia en la bar – ya recuerdo una chica de la misma edad mia y con el cabello Cataño un poco más corto que el mio- Se llama Vanessa- dijo el suspirando

-Oh vaya me da gusto que estés enamorado- dije emocionada de que el ya no pensara que tenia esperanza conmigo

-Si y sabes lo que me sorprende es que es dia no le pedí numero ni nada no sabía nada de ella porque llegaste tu y bueno no puede pedírselo pero me reencontré con ella cuando fui a chicago con mis padres-  vaya que si tenía suerte y estaba en su destino enamorarse de esa chica

-Me alegro estoy feliz de verte tan ilusionado- dije sinceramente

-Si y creo que todo va en serio pero bueno y a no hablemos de mi- dijo mirándome fijamente y sonrió dulcemente y acaricio mi mejilla- Como va tu embarazo- dijo él y yo lo mire sorprendida- Oh vamos bella yo lo supe mucho antes de que tú te dieras cuenta pero no era mi deber decirte nada era solo cuestión de que lo supieras y bueno cuando me di cuenta de esa posibilidad supe que no podia luchar contra eso pero de no ser asi Cullen iba a tener su peor competencia créeme cuando te digo que lucharía por ti si es preciso pero sé que no tengo oportunidad y bueno ya conocí a otra chica maravillosa- dijo el bromeando y riéndose a lo que yo acompañe le conté todo y como edward se entero y me dijo que él estaba muy feliz de que todo se hubiera arreglado y que el tambien me iba a cuidar  despues de eso me fui a casa los chicos estaba jugando me senté en un sillón y no supe cuando me quede dormida. Lentamente comencé abrir los ojos en la sala de entrenamiento no habia nadie y habia oscurecido levemente me levante del sillón sentia los ojos que me ardían he hinchados levemente escuche susurro en la sala de star 

-Que bueno que hayas llegado- susurro la voz de alice

-Si ha estado muy sentimental- dijo esme con cariño no se a quien

-No sabes lo que nos hizo pasar hoy- dijo carlisle riéndose.

-Pues se puso a llorar porque emmett le dijo ballena- dijo esme seria

-emmett es un inoportuno porque eso no es verdad ella esta radiante la maternidad le sienta muy bien- dijo alice  sonriendo

-despues de su pequeño arranque pues fue a Charlie- dijo carlisle a carcajada.

-Le pidio un Ferrari de cumpleaños- dijo esme sorprendida en susurro.

-Pero no cualquier sino el que todavía no piensa Salir – dijo alice entre risas

-Charlie esta perdido con esa niña encantadora- dijo esme suspirando- solo le dijo que los bebes lo  querían y listo no sé cómo se deja manejar de bella ni la misma renee logra  eso – dijo ella sorprendida es que soy su nenita dije para mi misa con una sonrisa

-Edward tenias que ver como él se derretía con ella- decia mi segundo padre al oír su nombre me lleno de alegría era mi edward deje de escuchar detrás de la pared y decidí salir.

-¿edward?- dije caminando ya que oi su carcajada el Salió a mi busqueda con una gran sonrisa y con su mirada llena de amor

-Princesa- dijo él en la entrada de la sala corrí hacia él me abrazo fuertemente besando mi cara completamente- te extrañe preciosa- dijo él en susurro.

-Yo tambien –dije entre lagrimas el secaba mis lagrimas con sus labios- al igual los niños- dije acariciando mi vientre y el puso su manos al igual que yo.

-Te amo- dijo en susurro y  no sentamos con los demás pues ellos siguieron contando las historias ahora esme queria molestar a carlisle y le conto lo de mi antojo despues de eso cene algo ligero me fui a mi habitación con edward que por cierto me trajo miles de cosa de Londres entre ellas una pulsera con un corazon de diamantes.

Despues de eso hable seriamente con el de que no queria que se fuera mas ya que nadie me aprestaba atencion y nos pasamos la noche completa haciendo el amor y dándonos cariño claro que tenía que reconciliarse conmigo porque tardo mucho alla, tambien me dijo que me tenía varias sorpresa estaba feliz por que edward estaba conmigo.

seguiere esperando sus votos y comentarios espero que les agrade el capi y recuerde que estpy corta de tiempo chaooo

 

 

Capítulo 19: La venganza contra Tanya!!! Capítulo 21: Feliz Cumpleaños !!!

 
14437710 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios