CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 549528
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: HALLOWEEN ( PARTE 1 )

 

 

Después de completar mis clases pase por la tienda para comprar refrescos y frituras, por supuesto no se me olvidaron las golosinas, pues como tendríamos tarde de chicas estos dulces serian perfectos, para después de entrar de lleno al chismorreo.

 

 

 

Conduciendo de regreso a los dormitorios, me puse a pensar lo drástico que mi vida había cambiado en cuestión de semanas, después de haber sido una niña mimada ahora simplemente era como si no tuviera familia, porque aun cuando mi hermano vivía aquí, no lo había visto, el dos días antes de mi llegada había tenido que salir para cerrar unos contratos de trabajo, así que sencilla-mente ni mi mejor amigo estaba cerca, pues además de ser el socio de mi hermano el lo había acompañado pues necesitaba sus firmas en lo de los prestamos bancarios.

 

 

 

Que razón tenia Ángela cuando me dijo que necesitaba apoyo moral cuando decidieron venir conmigo, estaría en deuda con mis amigas por el resto de mi vida, y además porque tenia que deprimirme si aquí nadie conocía mi historia con mi ex novio, el no era popular en todo el país, solo lo era en mi antigua universidad.

 

 

 Todavía me dolía el hecho que el había terminado nuestra relación, sabia que era lógico teniendo en cuenta que yo no le daba lo que el me pedía, pero esa era una razón para terminar con alguien, y que pasaría si  yo hubiera tenido relaciones con el, ya estaría compro-metida, o tal vez casada, o con un bebe, hay dios, sacudí mi cabeza con fuerza esos pensamientos eran estupidez, bueno al final no tengo de que arrepentirme pues el hecho de ser virgen a los veintitantos no quiere decir que me quedare para vestir santos, quien me dice ha mi que mañana en la fiesta este llena de muchachos solteros y en busca de una linda chica con disfraz de cenicienta,  solté una carcajada interna por la sarta de idiotez que pensaba, ahora era la loca que asía movimientos con las manos al aire.

 

 

 

Pare el carro salí de el, y tome las bolsas del maletero, porque los caballeros eran escasos en este tiempo, solo de pensar subir las escaleras con estas bolsas, me dolían los dedos, en fin subí al cuarto y lo encontré vació sobre mi cama había una nota que decía.

 

 

 

                Isabella regresare en un rato, mi hermano vino

              

               a buscarme porque tenia que hacer unas compras

           

               cerca pero no te comas todas las frituras. ha ha ha.

                              

 

                                     Alice C.

 

 

Bueno aprovecharía el tiempo dando-me un baño tal vez ella regresará dentro de un rato, así que me metí a bañar, deje correr el agua dejando que el vapor llenara el minúsculo baño, y puse un CD en el reproductor y empecé a cantar la canción era un grupo  pop mexicano, con el nombre de sin bandera, que nombre era ese, tomando en cuenta que la música era muy buena, cantando la canción recordé lo bien que me la pasaba con mi ex. que estaría haciendo Mike Newton en estos momentos.

 

 

 

 

me enseñaron que en verdad

no ahí tiempo determinado

para comenzar a amar

siento algo tan profundo

que no tiene expoliación

no ahí razón ni lógica en mi corazón

 

 

Entra en mi vida

te abro la puerta

se que en tus brazos ya no abra noches desiertas

entra en mi vida yo te lo ruego,,,,,,,,,,,,   y los golpes en la puerta me sacaron de mi canción.

                                                                      ( entra en mi vida Sin Bandera )

 

 

------ Si----- huy que pena pensé

 

 

---- Isabella ya regrese, te iba ha presentar a mi hermano pero ya se tiene que ir así que sera en otra ocasión, me escuchas.

 

 

 

---- Claro Alice sera en otra ocasión.------ que pena que me oyeran cantando a todo pulmón que pensaría el hermano de Alice que tenia una loca como compañera

 

 

 

termine mi baño mas rápido de lo que tenia pensado me seque y me vestí, me puse unos pantalones deportivos y una playera con un conejo, ya que eran los animales que mas me gustaban, la caja con mi colección al igual que mis peluches los había dejado en el departamento pues aquí no cabían. Salí del baño y encontré a Alice sentada en mi cama con las piernas cruzadas y abrasando una almohada.

 

 

 ---- Que lastima que no conociste a mi hermano, se que te hubiera caído bien.

 

 

 ---- Sera en otro momento no me iré de aquí asta dentro de un año lo recuerdas ?

 

 

 ---- Si lo se pero quería presentártelo ya que estas sola y el no tiene ningún compromiso por ahora.

 

 

 ---- Por ahora dices.?

 

 

 ---- En realidad el tenia una novia pero no se, esa relación de lejos no me gusta ella esta en Europa terminando sus estudios y ya tienen dos años que no se ven, creo que esa relación ya se enfrió.

Tu que piensas ? crees que las parejas sobrevivan estando separadas por mucho tiempo, porque yo pienso que la constancia es la base para que el amor surja.------- vaya que profunda me resulto esta pequeña.

 

 

 

 ----- Sera que yo e vivido esa clase de relación por mis padres sabes creo que ellos han durado juntos porque cada uno vive en diferente estado.-------- me encogí de hombros y me sonreí en verdad eso pasaba con ellos.

 

 

 

 ----- Que triste que dos personas que se unieron por amor,  ahora vivan separadas,  no lo entiendo, y que pasa con los hijos de ellos si viven en estados diferentes.

 

 

 

 ---- Eso si te lo puedo responder. Se van a vivir en un estado deferente uno neutral para no tener acceso a ninguno de ellos.

 

 

------ Le tienes rencor a tus padres Isabella.?

 

 

 ---- No rencor Alice es simplemente soledad, el haber crecido con una niñera y una ama de llaves, no es precisamente una familia unida.

 

 

 ---- Eso si que es triste no se que aria si mis padres se divorciaran o se separaran, ellos son mi ejemplo a seguir por eso no e tenido novio porque no a llegado el indicado.------- lo dijo firme con decisión y la envidie por tener una familia unida, y tristeza porque mi novio había terminado conmigo diez meses atrás y seguía sola.

 

 

Toda la tarde la pasamos contándonos anécdotas de la vida de cada una entrada la noche pedimos una pizza para cenar y después de ver una película de terror nos fuimos a dormir, le compañía de Alice había sido lo mejor que me podía haber pasado en esta aventura.

 

 

 

El día empieza con mil mensajes de texto de mis amigas, diciendo que pasarían a recogerme a la una de la tarde pues teníamos que hacer el ritual de la fiesta previa, que consistía en masaje, maniquiure pedicure y mascarilla de avena y pepino, que según Rosalie nos dejaría la piel como la de los bebes.

 

 

 

----- En verdad amigas todo esto es necesario ?------- no tenia lógica alguna para mi.

 

 

 

---- No seas agua fiestas Isabella disfruta de este momento, y deja que Rose se haga cargo ya que ella es la experta.------------ Jessica era otro mundo su postura esa para tomarle una foto y ponerla en MySpace, tenia rueditas de pepino en los ojos y el resto de la cara con miel y avena, para eso de la pie hidratada.

 

 

 

---- No es que sea agua fiestas pero lo que se me ase ridículo es que vamos a llevar antifaz y díganme quien va ha ver como tenemos la piel.

 

 

---- Como sea ya tengo la mascarilla lista así que deja de renegar y sentarte para ponértelo bueno de todo es que durante treinta minutos no podrás reprocharme nada Ja ja ja ja ja ja.-------- su risa retumbo en toda la sala.--------tuve tiempo para pensar y darme cuenta de cuantas cosas me había perdido por querer ser la mejor en todo lo que emprendía nunca había sido una niña o adolescente normal, siempre en campamentos de literatura o de matemáticas de ciencias de historia, y nunca uno de natación o de las chicas exploradoras solo estudiar para sacar las mejores  notas y que Charlie se sintiera orgulloso de mi y todo para que el sobornara mi entrada a la universidad.

 

 

 

----- Isabella despierta ya se paso el tiempo de lavar tu mascarilla.----- Rose me jaloneo, no me di cuenta cuando me quede dormida, pero mis sueños no fuero los mas gratos que recordaba.

 

 

 

 ----- Sabias que hablas dormida, no solo te peleaste con tu papa sino que asta dormida protestaste por la mascarilla.  No tienes remedio.--------- Jessica se reía de mi,  yo ya sabia pues Virginia la persona que cuido de mi por los 23 años de mi vida.

 

 

----- Muy bien como siempre eres la ultima en terminarte de arreglar Ángela y yo arreglaremos tu cabello.

 

 

---- No se moleste en verdad que yo puedo Ángela .---- pero no tuve suerte me arrastraron a una silla y empezaron con la tarea de risar mi cabello.

 

 

---- Y bien que parecen los resultados, Rose como siempre se lucio en el maquillaje y Jessica y yo hicimos un buen trabajo con tu cabello no crees Isabella.-------- La chica del espejo no era yo,  paresia como si el tiempo hubiera retrocedido el disfraz de época,  y el peinado les había quedado hermoso.

 

 

---- Vaya creí que nunca habíamos a impresionar a la señorita Swan. se echaron a reír les di un abraso por el esfuerzo que tuvieron que hacer conmigo, y salimos a la fiesta de Halloween.

 

 

 

llegamos  temprano no estaba muy lleno, pero después de una hora fue completa mente atroz, me sentía asfixiar el enorme vestido y el antifaz eran como una jaula para mi así que decidí salir a la terraza y tomar aire puro ya que no podía destapar mi rostro según las reglas del evento, sentía como la transpiración recorría mi frente, cuando llegué a el área mas retirada sentí como mis pulmones descansaban del calor del interior aun cuando ahí asía un poco de frió, pase mis manos por la baranda de la terraza pues el estar en un quinto piso ayudaba a tener una muy linda vista de la ciudad iluminada por miles de luces. Una voz hermosa  aterciopelada me tomo por sorpresa.

 

 

----- Buena Noche no te importa si tomo el aire aquí contigo.---------- no me gire pues su voz hizo que me quedara clavada al suelo.

 

 

---- No me molesta se que dentro ase demasiado calor.------- vi como recargo sus manos en la baranda pero no lo mire solo vi sus manos y eran grandes y lindas tenia dos anillos de esos de graduación.

 

 

---- Hermosa vista. ?------- Si muy linda ------ por una extraña razón las rodillas me temblaban seria por tener tanto tiempo legos de el sexo opuesto.

 

 

---- Dejaste a tus amigas solas ?

 

 

El como sabia que yo estaba con unas amigas, la curiosidad venció y di la vuelta para quedar frente a el

creo que mi boca se abrió un poco al ver el dueño de esa hermosa voz, detrás de su antifaz estaban ocultos unos grandes ojos verdes,  que me observaban con interés y una sonrisa torcida con unos dientes perfectos.

 

 

----- Hola --------- Hola.---------fue todo lo que respondí.

Capítulo 2: NUEVA AMIGA Capítulo 4: HALLOWEEN ( PARTE 2 )

 
14439385 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios