Solo Queria, Que me quieras

Autor: dulcecullen
Género: Drama
Fecha Creación: 17/01/2016
Fecha Actualización: 24/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 4705
Capítulos: 5

Antes que nada debo decirles que los personajes pertencen a la genia de Stephanie Meyer, yo solo los uso para tranmitir la historia, el fic tampoco es mio, es de una amiga mia, Celeste, ella hace este tipo de cosas y es una genia en verada yo solo le pedio permiso para compartirlo, y le hice algunos cambios para adaptarlo

Estaba total y completamente enamorada de él, Mi fuero interno gritaba, rogaba por una chance...
Pero de repente algo paso, algo que me hizo cambiar completamente, un giro de 180° en mi patetica vida, un giro tan dramatical que no solo dolia, algo tan malo, que no podia pararlo.

-Solo queria- y mi voz se quebro en ese instante- Que me quieras...- dije en un  susurro sollosante con un hilo de voz. Mientras traicioneras y dolorosas lagrimas caian sin piedad por mis mejillas.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: capitúlo 1


"Solo Queria, Que Me Quieras"
Capitilo 1

¿Qué es lo queme pasaba? ¿Qué es lo que ese chico habia comenzado a provocar en mi ? ¿Porque me gustaba lo dificil, lo rebelde...lo malo?
Asi es una chica timida como yo (enrealidad hasta que tomabaconfianza) algo callada, quisas ahora no tanto, aplicada y estudiosa ¿comenzaba a enamorarma de el que era todo lo contrario a mi? rebelde irrespetueso y extrovertido.Quizas, eso era lo que me atraia.

Estabamos en el mes de junio a unas semanas de las vacaciones y habia comenzado a sentir algo por aquel chico de ojos esmeraldas donde podias perderte tan facilmente...y de un fisico casi perfecto ya que no creo en la perfección, aunque él, estaba cambiando esa filosifia
Estabamos en clase de Bilogia, nos habiamos sentado la mayoria adelante, ya que habian ido pocos debido al tormentozo clima, él estaba hablando  con sus amigos, Jasper Whitlock , Emmet MCarthy , y Ben Cheney ,al lado del profesor Barnner, digamos en frente de todos, contaba chistes, anecdotas ó episodios de su vida riendose de eso.
Yo por otro lado estaba apoyada sobre mi pupitre recostando mi cara sobre mi mano y mirandolo fijo ,olvidandome de todo menos de él, cada cosa que el decia provocaba en mi una sonrisa, sin que pudiera controlarla. En ese momento alguien comenzo a tocar mi hombro.
- Hey!, Bells ¿puedes dejar de incrustrarle la mirada Edward? lo vas a deshacer - Me dijo mi intrometida e hiperractiva mejor amiga, Alice Brandón.
- ¿He? ¿Que dices Alli?  , Yo no lo estoy mirando , es decir si lo hago,  pero es que ¿no vez que todos le estan prestando atencion? - Rectifique en mi defensa, aunque con lo perceptoba que era Alice, seguro iva a darse cuenta.
Dio un suspiro y palmeo suave mi hombro
- Esta bien Bells, como digas... - Artculo mirandome con los ojos entrecerrados, luego dio un largo y profundo suspiro.
Acto seguido saco sus aduidfonos y se dispuso a escuchar música y yo volvi a mi posicion, fue entonces cuando me di cuenta, de lo que estaba sintiendo, hacia bastantes días, que me queda mirandolo, que me reia de cada cosa que decia, que me ponia super nerviosa cuando pasaba por al lado mio, y que no podia sostenerle la mirada.
Y asi de compicada era mi cabeza, no lo queria reconoce,r pero bien en el fondo tenia mas que claro lo que estaba sintiendo. Él Me estaba gustando y mucho, tanto asi que me aterraba.

Continuara.

-------------------

holis es el primer cap y espero que les guste bss!

Capítulo 2: Capitúlo 2

 


 


 
14446301 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios