LA NIÑERA

Autor: CarlieCullen
Género: General
Fecha Creación: 10/07/2015
Fecha Actualización: 02/03/2016
Finalizado: NO

Votos: 2
Comentarios: 11
Visitas: 9368
Capítulos: 8
Leer Fanfic Leer Comentarios

ISABELLA SWAN ES UNA JOVEN ESTUDIANTE DE GASTRONOMIA DE LA UNIVERSIDAD DE BOSTON. SU MADRE BIOLOGICA LA REGALÓ A LA FAMILIA BLACK CUANDO ELLA TENIA SOLO 5 AÑOS DE EDAD.

 

PARA AYUDAR A LA FAMILIA BLACK CON LOS GASTOS DE LA UNIVERSIDAD Y CON EL MANTENIMIENTO DEL HOGAR, ENTRA A TRABAJAR COMO NIÑERA DE LA FAMILIA CULLEN, UNA DE LAS MÁS PODEROSAS DE TODO BOSTON.

 

ISABELLA DESCUBRE QUE A PESAR DE QUE LA FAMILIA SE OBSERVA COMO LA FAMILIA PERFECTA, DESDE EL INTERIOR DE LA CASA TODO MUESTRA LAS CARENCIAS DE ESTA: UNOS NIÑOS MALEDUCADOS, UNA ESPOSA NEUROTICA Y UN MARIDO INFIEL, CON INICIO DE ALCOHOLISMO Y CONQUISTADOR POR NATURALEZA.

 

DURANTE SU ESTADIA COMO NIÑERA DE VERANO PARA LA FAMILIA CULLEN, ISABELLA SE VE INMERSA EN UN ROMANCE FUGAZ CON EL SEÑOR CULLEN, QUIEN CAE EN DEPRESION DESPUES DE QUE SU ESPOSA DECIDE ABANDONARLO. 

 

PERO COMO NO TODO ES COLOR ROSA, EL REGRESO DE UNA SEÑORA CULLEN DISPUESTA A RECUPERAR A SU FAMILIA TRUNCA TODOS LOS PLANES QUE ISABELLA HABÍA HECHO EN SU CABEZA, QUITANDOLE ASÍ LA ILUSION DE FORMAR UNA FAMILIA CON EL JEFE DE LA FAMILIA CULLEN.

+ Añadir a Favoritos
 


 
14430460 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios