Después de todo juntos (+18)EN MODIFICACIONES

Autor: susa13
Género: Drama
Fecha Creación: 02/05/2015
Fecha Actualización: 12/06/2016
Finalizado: NO

Votos: 3
Comentarios: 2
Visitas: 19730
Capítulos: 14
Leer Fanfic Leer Comentarios

holis aqui le dejo mi primer fic espero q les guste

HOLA POR UNAS SEMANAS VOY A REVISAR Y MEJORAR ALGUNOS EN LO POSIBLE TODOS LOS CAPITULO, AUNQUE EL TRAMA DE LA HISTORIA NO VA A CAMBIAR POR ELLO, YA GRACIAS A Oriana_Martinez_24 LA HISTORIA YA TIENE TRAILER, VEANLO Y ME DICEN A VER QUE PIENSAN QUE VA A PASAR JAJA SALUDOS. PPT: GRACIAS ORIANA QUEDO PERFECTO, https://www.youtube.com/watch?v=EbZue6DKT-Y ). La porta la hice yo como quedo?

sinopsis:

Edward se fue, me dejo, paso el tiempo, y el destino nos unió de nuevo, se suponía que después de todo lo que pasamos juntos nos casaríamos y seria felices por siempre, como un cuento de hadas pero esto no me lo esperaba, ser parte de la guardia vulturi sin yo querer sino por obligación, la única forma de proteger a mis hijos, cuidar de mi ahijada y a parte de todo proteger a mi familia a pesar de la distancia, lo extraño, pero lo único que puedo hacer es que mis hijos, nuestros hijos vallan a él.....

 

 

quiero agradecer a ec07, daniss, vyank y bellastartstewart por q sus fics me inspiraron para crear mi primer fic solo quiero decir gracias.

 a mis amigas paula, lula, laura y sarita por q siempre me apoyan

y para las q van a leer mi fic quiero decirles q actualizo lo mas pronto posible q yo pueda (cada fin de semana en lo posible), y q despues de cada capitulo explico pequeños detalles

 

no al plagio!!!!, las unicas paginas autorizadas: luna nueva meyer, fanfiction y wattpad (me encuentran como susa1213).

Wattpad 

Fanfiction

 

gracias

+ Añadir a Favoritos
 


 
14430177 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios