50 sombras de perversion

Autor: BellaGreyHerondale
Género: + 18
Fecha Creación: 11/04/2015
Fecha Actualización: 21/11/2017
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 5
Visitas: 12914
Capítulos: 4
Tres...El no me conviene. Dos...Una parte de mi dice que salga corriendo Uno...Pero esos ojos hacen que quiera probar mas. ¿Que pasara cuando llegue a cero? 
 
Esto debería estar prohibido.-Digo en un jadeo. 
--El placer no se prohíbe, Isabella.--Dice y besa mi cuello.-Pero si lo esta, eso hace que te desee mas.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Sesión de Juegos

No le doy explicaciones a Ana, no servirá de nada. Simplemente empeorará las cosas, así que ella se va desconfiada, pero no me importa ni siquiera me importa verla así preocupada , aunque me entra la culpa minutos después que ella ha salido por la puerta de Claytons and Newtons. Niego con la cabeza y vuelvo a mi trabajo, tengo que ver los pedidos de esta semana, es el trabajo que me ha dejado Mike antes de salir esta mañana y depares tengo que revisar el inventario para saber que cosas se han vendido esta semana; tengo que ver cuantos clientes han atendido todos los que trabajan en la tienda y cuantos clientes he atendido yo. No es una lista larga por lo que terminare a mi hora de salida

-Bella-Me llama Paul antes de irme, yo pongo una sonrisa en mi cara; aunque ya estoy fascinada de todo.-¿Me aceptarías una salida a cenar?-pregunta, y yo ruedo los ojos cuidando que no me vea.

-Lo siento Paul, pero tengo que hacer un trabajo de literatura y uno para contabilidad. Y tengo que empacar algunas cosas de la mudanza.-Digo y él luce desilusionado, sabe que hoy es mi último día aquí, por que es la ultima oportunidad que tenía para acosarme. Pero el plan le ha fallado.-Nos vemos.

Doy media vuelta y me marcho del lugar, lo único que alcanzó a escuchar es un suave hasta pronto. No me giro para ver una ultima vez el lugar,. Muy pronto va a hacer pasado, solo me quiero ir con los recuerdos mas preciados que tengo de este lugar, como mi primer día de trabajo, mi primer cumpleaños aquí, mi primer cliente. Son algunos de los recuerdos que tendré guardados en mi memoria, pero hay otros que no quiero recordad como las invitaciones de Paul y los excesivos acosos de Mike, esos son los que en la vida quiero recordar.

Cuando llego al departamento agradezco a los dioses que no esté Ana, tengo que decirle a Kate lo que Grey y Ana solo estorbara, mas bien no nos dejara ni decir la primer letra de su apellido. Kate esta en la sala con su IPad, parece que sigue editando el artículo sobre Grey, al verme me sonríe de manera de saludo yo se lo devuelvo levantando la mano.

-Hola.-Digo en un susurro saco la tarjeta Grey me ha dado, la golpeo entre mis manos.-Hoy vi a Grey.

Ella abre mucho los ojos, aunque es mayor que yo la considero también una de mis mejores amigas.

-¿En tu trabajo?-Yo asiento, ella me hace una señal para que me siente.-¿Y que te dijo?-Pregunta al momento que yo me siento, veo por ultima vez la tarjeta.-Te dio su tarjeta.-Dice en un susurro casi inaudible.-¿Porque?-Yo me encojo de hombros.

-Le comente sobre las fotos que querías.-Ella me mira con ternura, yo solo hago cosas por las personas que me importan.-Me dijo que si conseguía fotógrafo lo llamara.

Kate se levanta de su ligar, se acerca y me da un abrazo.

-Muchas gracias Bella, y el fotógrafo ya lo tenemos. De hecho tenemos un fotógrafo y a su ayudante,-Se que se refiere a Jacob y a José. Se separa de mi. Saca su teléfono y se da cuenta que ya no tiene saldo.

-Le marco a José.-Digo al ver su cara de desesperación, saco mi celular y marcó el número de José, contesta al segundo timbrazo.

-Bella. ¿Como estas?-Me pregunta rápidamente.

-Bien, te llamaba para preguntarte sobre una sesión de fotos.-Espero que diga que si, porque aunque le gusta la fotografía, solo ha fotografiado paisajes nunca a personas.

-¿Que tengo que tomar? ¿Unas montañas, un río, un lago, o que?-Ven lo que les digo, siempre ha fotografiado paisajes. Junto con Jacob, claro.

-Bueno de hecho es una persona de carne y hueso.-Esas palabras que me ha dado tanto miedo decir por fin las digo. Siento que no me va a responder. Por lo que sorprendo cuando lo hace.

-Bella...tu sabes que ni Jacob...ni yo fotografiamos a personas.-Ahí están las palabras que tanto miedo me daba que dijera él.

-José, por favor...-Voy a decir algo pero Kate me dice que se lo pase.-Te paso a Kate.

Le paso el celular y. Estoy ansiosa por ver lo que va a suceder.

-No me interesa, vas a hacer esa sesión de fotos-Dice Kate cuando José le ha dicho que el no fotografía personas, a este punto me empieza a dar miedo, se nota que no quiere un no por respuesta.-Esto para que tu y Jacob crezcan como fotógrafos, aparte de que esto es un favor para Bella.-Kate sabe que metiéndome en medio de los tres conseguirá lo que quiere, ella y Ana hacen eso cada que quieren algo de José o de Jacob. Saben que con tan solo decir que es para mi, los tendremos en la puerta en menos de cinco minutos. Pero parece ser que esta vez no les importo; y digo les porque he escuchado llegar a Jacob, la pelea continua y continua. Imagino que tendremos que tomar las fotos nosotras cuando Kate se a puesto pálida, pero no es así. De hecho le contesta a José y a Jacob que harán esa sesión de fotos si no quieren perder contacto conmigo, sabiendo que con Kate no se juaga aceptan resignados y con eso finaliza la llamada.

-Listo, han aceptado.-Dice y me devuelve el celular. Agarra su iPad y teclea unas cuantas cosas.

No le presto mucha atención hasta que suelta una exclamación.

-Esta hospedado en el Heathman.-Eso no me sorprende a mi, aunque el Heathman es el hotel mas caro que hay en Portland, se que Grey puede comprar el maldito hotel si quiere.-Y no solo eso, si no que esta en Suite.

Kate siempre investiga a todas las personas que entrevista, estoy segura que ella sabe que le vana a responder las personas mucho antes estas lo sepan. Estoy segura que pudo haber escrito el artículo sobre Grey sin siquiera tener la entrevista, aunque claro para un periodista no hay nada mejor que escribir "Eso es lo contesto ante la pregunta", esa es mi opinión. Ella sigue en su trabajo ,mientras yo me mensajeo con Alice y Rosalie, la primera me cuenta que Edward quedo encantado conmigo y no solo en lo laboral, yo sonrío ante eso. Alice siempre ha dicho que seria perfecta para su hermano, Rosalie nos cuenta que sus padres ya le compraron el departamento en Londres, la felicito por eso al igual que Alice.

-Bella, deberías de llamarlo mañana en la mañana.-Me dice Kate con cara de preocupación.-Acabo de recordar que si Christian Grey no obtiene una repuesta inmediata cambia de parecer.-Se nota su preocupación a kilómetros, no quiero que se preocupe.

-Mañana antes de las nueve-Digo y cada una vuelve a sus cosas, en un momento recuerdo a Ana, no se puede enterar de esto.-Kate, Ana no puede saber de esto.-Le digo y ella me ve con interrogación, se que quiere una explicación pero se que no podré dársela hasta mas adelante, ella asiente entendiendo mi mirada.

Y ahora si cada una vuelve a su labor, hasta que llega Ana que vuelve con la cena. Yo no tengo hambre por lo solo doy las buenas noches, voy a mi cuarto a empacar algunas cosas. Ya tenemos las cosas menos importantes, así que empacare las fotografías que tengo en mis repisas. Son algunas de Ana, de papá, de mamá, otras en donde estamos juntos,o solamente yo acompañada de algunos de ellos. Sonrío al ver una en donde estamos los cuatro en la playa, mamá y Ray estaban ya separados, pero mamá todavía no se había vuelto a casar, por lo que papá accedió a pasar una temporada con nosotras antes de volver a su trabajo. Todavía puedo recordar ese día, el sonido de las olas golpeando las costas y la arena entre mis dedos, fue maravilloso ese día. Decido dejar esa foto fuera, y continuo empacando las demás, empacando mis diplomas y reconocimientos, trofeos en deletreo, guardo las insignias que te dan en el colegio por no faltar al colegio, por buena conducta, llegar temprano y fidelidad(Estar en la escuela toda la secundaria). Tengo casi todas menos la ultima, esa me la entregarán en la ceremonia de graduación.

Me llega un mensaje, leo de quien se trata y noto que trata de Edward. No me sorprende porque en los papeles que se quedo venia mi numero telefónico, solo que se me hace extraño que un jefe este contactando a una de sus empleadas antes que inicie su trabajo. El mensaje dice a sido todo un placer el haberme visto de nuevo, y junto al mensaje hay una foto de Emmett, Alice, Edward y mía, eso me sorprende porque no recuerdo cuando se tomó esa foto, pero se que tengo entre diez y doce años. Decido responderle que lo mismo digo, Edward ya no me responde el mensaje, y me alegro por eso. No se que le hubiera contestado si lo hubiera hecho. Dejo el celular en mi mesita de mesa, tengo que terminar de empacar mis libros. Son mas de cincuenta libros y cada uno con más de quinientas hojas, espero que a José y a Jacob no les pese tanto. Digo aparte de que tienen que cargar los de Ana. Sonrío ante la imagen de Jacob y José cargando nuestros libros diciéndonos qué te que no desagamos de unos cuantos. Ninguna de las dos querrá hacerlo, estamos muy apegadas a nuestros libros. Termino de empacar todo los que empacare el día de hoy, en los próximos días empacare lo que es mi ropa y zapatos, Kate y Ana los empacaran el mismo día que nos cambiemos. Acomodo las cajas en un rincón del cuarto, mira a mi alrededor y noto que cada vez el cuarto se hace mas grande, bueno cada que empaco hay un espacio libre que no sabia que existía. Si definitivamente mi cuarto es mas grande de lo que pensaba.

Decido darme una ducha con agua caliente y después irme a la cama, claro después de haberme cambiado. Tomo mis cosas de baño, dirigiéndome al cuarto de baño, cuando saldo de la recamara escucho a Ana hablar con Kate, aunque sólo están hablando de la ceremonia de graduación. Ya que ellas tienen que asistir por el simple motivo que el reportaje que hizo Kate forma parte de mi secundaria y de su universidad, y Ana ahí dio varias clases de literatura. Conversan de que mi ceremonia es una semana antes que la suya, por lo que tendrán que comprar dos vestidos diferentes, pero hasta ahí se queda ya que quieren que yo vaya con ellas a comprarlos, claro también cómprame dos vestidos. Niego con la cabeza, con Ana y Kate siempre es así, son muy parecidas a Alice y Rosalie, pero Alice y Rosalie no soportan a Ana, se llevan muy bien con Kate, pero con Ana es otra historia. Creo que solo se hablan porque me quieren, y eso es la única relación que tendrán. Soy la que las conecta, sin mi no se hubieran conocido. Dejo de escuchar cuando cierro la puerta del baño, abro la regadera y meto a ella, el agua sale caliente a estas horas de la noche, por lo que no tengo que espérame ni medio segundo. El agua esta a su punto y eso relaja mis extremidades, a sido un día agotador, la entrevista con Edward, el encuentro con Grey, mi casi pelea con Ana, la invitación de Paul, mi platica con Kate. Todo eso ha sido muy agitador para mi y mas el reencuentro con Grey.

Ese hombre hace que todas mis extremidades se pongan alerta y que mi lado sumiso salga a la superficie, no se si es por el hecho de que parece alguien que oculta muchas sombras o es por el hecho de que parece ser muy controlador, tal vez son las dos cosas, porque por un lado quiero descubrir todos los secretos que esconde y sobretodo quiero que él sea mi amo, que por primera vez no sea solo mi familia la que me de órdenes si no otra personas, y se que Christian Grey es el indicado para ese puesto. Solo como alguien como él me dejaría dominar, me muerdo el labio al pensar en Grey de esa manera, y me ríos por mis ocurrencias, Grey y yo siendo algo así como una pareja; eso ni pensarlo.

Salgo de la ducha empapada, tomo mi bata cruzo los brazos por los orificios y me la abrocho, agarro una toalla para quitarme el exceso de agua del cabello, salgo del baño cuando he limpiado el agua que he salpicado en el suelo. Me meto al cuarto y me cambio, mi pijama consiste en una pantalón azul y una playera de tirantes beige, abajo tengo mi ropa interior la cual las componen mis bragas y un corpiño para dormir, una mujer nunca debe dormir sin sostén, pero tampoco con los que utilizas a diario si no con unos que no tengan varilla. Me trenzo el cabello para dormir, me acuesto, me cobijo, me acomodo y estoy por quedarme dormida cuando en mi mente aparece la imagen Christian.

Esta noche no duermo tranquila, no paro de moverme y de dar vueltas en la cama. Sueño con los ojos de Grey, los de Edward, los de Ana, los de Kate, los de Paul. Bueno en si sueño con muchos ojos. Y todos ellos muestran una emoción diferente. Los de Grey el deseo prohibido. Los de Edward algo inalcanzable. Los de Ana muestran miedo. los de Paul son de acoso. Y los de Kate muestran admiración. Me despierto sobresaltada a media noche, en mi mente esta la imagen de Ana y Grey en la ferretería, su cruce. Ambos lanzaron chispas en ese momento, chispas de miedo, de terror y otra emoción que no puedo descifrar. Pero lo averiguare, juro por lo que mas quiero que lo haré.

.

.

El sol que entra por mi ventana me despierta, siendo apenas las siete de la mañana. Ana y Kate todavía no se depusieres por lo que es buena hora para llamar a Grey. El teléfono suena solo una vez. Contesta con un tono frío y tranquilo.

-Grey.

-Señor Grey, soy Bella Steele.-No creo que conozca a otra Bella, idiota. Me reprendo por dentro.

Aunque tal vez no haya reconocido mi voz, ni yo misma reconocería mi propia voz. Estoy tan nerviosa, estoy tan nerviosa que estoy temblando. Grey se queda un instante en silencio, lo que hace que me empiecen a sudar las manos.

-Isabella, un placer tener noticias suyas.

La voz le ha cambiado. Parece ser que se ha sorprendido, y suena muy... Cálido. Incluso seductor, hasta me atrevo a decir sexy. Se me corta la respiración y vuelvo a ruborizarme.

-Señor Grey, le llamaba para decirle que hemos conseguido fotógrafo.-Le digo llenado directo al grano, no me gusta andar con rodeos.-Usted dirá cuando puede, solo le pido que el día de hoy no. Tengo que ir a comprar algunas cosas, y Kate nos va a acompañar.

-¿VA a ir su hermana con usted?-¿Porque tanto interés en Ana? Quiero preguntar pero me muerdo la lengua antes que algo salga de mi boca.

-No, iré con unas amigas.-Le estoy dando mucha información.-¿Le parece mañana a las diez de la mañana?-preguntó volviendo al tema inicial. En cuanto más rápido quedemos en algo mejor.

-Me hospedo en el Heathman de Portland, ¿Le parece mejor a las nueve y media de la mañana?

-Muy vemos allí.

Estoy pletórica y sin aliento. Parezco una adolescente de 13 años, no una de diecisiete que en unos cuantos mese va a poder votar y beber alcohol en el estado de Washington.

-Lo estoy deseando, Isabella.

Veo el destello malévolo en sus ojos grises. ¿cómo consigue que tan solo con cuatro palabras encierren una promesa tentadora? Me muerdo mi labio y cuelgo. Levanto la mirada para encontrarme con Kate, ahora su mirada muestra total y absoluta consternación. Se ríe al ver mi cara roja, ha escuchado toda la conversación. Ha visto mi reacción ante lo que Grey a dicho en todo este rato.

-Isabella Marie Swan ¡Te gusta! Nunca te había visto así y mucho menos te había oído tan...tan alterada por nadie. Te has puesto roja.

-Kate, ya sabes que me pongo roja por todo. Lo hago por deporte. No seas ridícula.-Le contesto algo enfadad, pero en mi interior se que tiene razón.

Kate parpadea sorprendida, es muy raro que yo me enoje y si me enojo se me pasa enseguida, pero esta vez no es el caso.

-Me intimida...solo es eso.-Trato de explicar dando el tema por zanjado.

-En el Heathman, muy muy bien-Murmura-Voy a llamar al gerente para negociar con él un lugar para la sesión.

-Yo me voy a preparar para ir de compras-Ella ya esta toda arreglada, digo aunque Kate vaya en pijama se vera hermosa. Pero los mortales como yo nos tenemos que vestir adecuadamente. Y mas con amigas como las mías.

Me levanto de la cama y empiezo a sacar la ropa para ponérmela, noto que Kate sigue en la habitación y escucho como habla con el gerente. Se escucha muy contenta por lo que deduzco que consiguió lo que quería. Niego con la cabeza, tomo mi ropa interior junto con la que me pondré y me dirijo al baño, no me gusta cambiarme delante de las personas.

.

.

.

Meto el dinero que tengo en mi cartera, son solo 1,000 dólares y tengo que comprar dos vestidos de graduación. Uno para mi ceremonia y otro para la de Anastasia, mi ceremonia es una semana antes que la de Ana. Pero no tendré tiempo para comprar otro vestido, y estoy 100% segura que los vestidos en Seattle son mas caros. Mi ceremonia se realizará en el campus del colegio y la de Ana en un hotel en Seattle.

Mi celular suena poniendo fin a mis pensamientos, lo tomo de mi buró. Es un mensaje de Alice.

"Estamos en la entrada, apresúrate" dice el mensaje y yo me río, siempre están apresurándome. Kate ya esta en la sala, solo falto yo. Me coloco mi gorro rojo regalo de Jacob en Navidad, veo mi atuendo una vez mas.

Blusa de manga tres cuartos de líneas.

Mini falda azul marino entallada de la cintura.

Unas calcetas hasta la rodilla de color rojo con líneas negras.

Unas converse rojas

Una marido era color negro.

Si no les gusta mi look estoy en serios problemas, hace unas semanas fuimos de compras y no les gusto mi look, dijeron que era muy nerd. Pero ¿Que quieren que haga? Así soy yo. Salgo de mi cuarto, como dije Kate se encuentra perfecta. Y nada mas lleva su cabello suelto cayendo sobre sus hombros y un kimono negro, su calzado consiste en unas sandalias cómodas, aunque se ve perfecta me pregunto si el kimono le queda chico, se nota de las piernas y de la cintura.

-Esto es tuyo en cuanto me lo quite hoy-Dice señalándose, sabia que no le quedaba bien. Sonrío y ambas salimos del departamento y del edificio, el Porsche amarillo canario de Alice se encuentra parado enfrente del departamento, el BMW rojo pasión de Rose está detrás de de Phil, mi camioneta del año 50. Les sonrío, hoy se llevaran los dos carros, por lo que Kate no llevara el suyo.

-Al fin te pones algo decente, para ir de compras.-Me dice Alice bajando de su carro, me alega pero ella va con una vestido color verde que la hace ver hermosa.

-Gracias, tu te ves como si fueras a un desfile de modas-Kate se ríe y Alice frunce el ceño.

-Una mujer siempre tiene que estar preparada para toda ocasión. Y esto es una muy especial, es nuestra ultima ida de compras antes de que nos vayamos del otro lado del océano.

-Alice tiene razón, tenemos que festejarlo a lo grande.

-No me emborrachare, no hoy-Ellas se ríen de mi advertencia.

-Okay, ya vámonos-Dice Alice volviendo a subirse a su carro. Baja la ventanilla.-Bella viene conmigo y Kate con Rosalie-Prende el carro y yo me subo en el, Kate en el de Rosalie. Ambas arrancan a toda velocidad.

Los primeros cinco minutos del trayecto nos dedicamos a escuchar a Ariana Grande y a Nicky Minaj al ritmo de de Bang Bang, justo cuando esta iniciando Blank Space de Taylor Swift Alice baja el volumen.

-Enserio mi hermano esta maravillado contigo, en todo el desayuno destacó lo inteligente que eres. Y aunque eres muy joven,él dice que tienes futuro en los grandes cargos empresariales.-Me pongo rojo y me muerdo el labio-Aparte de que eres muy hermosa, y que se muere por conocerte mejor.-Me rió.

-Tiene novia-Susurro y ella niega con la cabeza.

-Termino con ella hace dos meses, descubrió que lo engañaba con su mejor amigo, cosa que no nos gusto a nadie de la familia.-Bajo la mirada con una mueca plasmada en la cara.-Tiñes oportunidad de convertirte en mi familia, mas a fondo. Eres mi hermana del alma.

No volvemos a charlar en los próximos tres minutos, no queda mucho de camino, es el único centro comercial que hay en Portland, pero tiene de todas las tiendas que te puedes imaginar. Gracias a dios encontramos un lugar en el estacionamiento, somos las únicas locas que compran su vestido una semana antes de la ceremonia de graduación, de plano estamos locas.

Nos bajamos del carro y vemos el auto de Rosalie, ellas bajan lentamente. Solo porque llevan distinto apellido o si no diría que son hermanas, ambas son rubias de ojos azules, bonito cuerpo, y una gran ego. Kate se me acerca y me toma del brazo, trae una sonrisa Uqe nos es para nada linda, si han visto Alicia en el país de las maravillas sabrán a que me refiero. Si a ese gato que sonríe de todo, su sonrisa es diabólica.

Suelto un gran suspiro este día será eternooooooo.

.

.

.

Me duelen las piernas, sabia que iba a ser agotador, pero nunca imagine cuanto. Sabia que las compras con Alice son cansadas, no es la primera vez que voy con ella de compras, pero si es la mas cansada. Me trajo de un lado a otro entre: "Bella mira este" "El azul queda perfecto con tu tono de piel, pero prueba con el rojo" "Una mujer siempre tiene que probas cosas nuevas" en serio fue realmente agotador, en todos mis años de concer a Alice nunca de los jamases me había cansado tanto como el día de hoy, es to fue una locura.

Yo solo quería comprar dos vestidos, pero no. Termine comprando, tres vestidos de 100, 150 y 200 dólares, dos pares de zapatos de 200 dólares cada uno y un collar de 150 dólares, y pensar que creí que me iba a sobrar dinero. Pero eso no es todo, como si fuera poco Kate me compro un vestido de 250 dólares, unos zapatos de 300 y una cartera de 100 dólares, Alice me compro un conjunto de ropa para nuestra despedida que será el último día de exámenes. Y Rosalie me compra ropa interior. Y eso lo compraron contra mi voluntad, por eso no me gusta salir con ellas de compras, siempre me terminan comprando algo que no necesito. Ósea muuuucha ropa, más de la que podría llegar a utilizar en una semana. Pero lo bueno es que comparto ropa con Ana y ella suele usar ropa que las chicas me compran. Y yo de la que ella misma se compra

Llegamos al departamento a las seis de la tarde, Ana ya esta en casa. Al ver,e salta a mi envolviéndome en sus brazos, no se que le pasa. Se ha estado comportando rara desde que fue la entrevista con Grey, como si temiera que algo me pasara. Como si creyera que Grey me va a hacer algo, no. Ella sabe que Grey esta planeando algo, y teme que ese algo me involucre a mi.

Kate y yo tratamos de calmarla enseñándole todo lo que compramos hoy, eso hace que se calme. Aunque suelta un comentario que me hace pensar mucho.

-Eres muy joven para lo que él te quiere-No le contesto pero si muestro curiosidad. ¿Quien me quiere? ¿Para que me quieren? ¿Es por mi nuevo trabajo con Edward o es algo mas a fondo? ¿Quizás es por Grey?

No puedo concentrarme mucho, y a, ver el reloj ,e doy cuenta que ya son las diez de la noche, tengo que descansar un poco. Bueno mas bien tengo que alejar mis pensamientos de Grey, así que tomo mis cosas doy buenas noches y me encierro en la recamara, pasan veinte minutos y ellas empiezan a hablar.

-Me llamo por teléfono-Dice Ana en un susurro ¿Quién le llamo?-Me dijo que tenía una hermana muy hermosa, que sería un placer enseñarle los placeres de la vida.-La voz de Ana se escucha cada vez más ahogada.-A mi hermanita le quieren hacer lo mismo que me hicieron a mi, ella no se puede dejar influenciar tan fácil, ella no va a caer en el embrujo de Grey, ella es mas fuerte que yo.

-Ana sabemos que Bella puede llegar a ser muy vulnerable, sabes que cuando Bella se junta con un hombre, se enamora. Lo viste hace tres años, cuando salía con el chico Miller.

-Eso paso hace tres años, puede ser que maduro. Ella maduro, lo puedo ver en sus ojos. El que ese estupido haya intentado violarla no solo la hizo madurar, si no la hizo desconfiar de hombres que no sean amigos o familia. No dejara que Grey haga lo que qui...

"Plazz" mierda, mierda porque me tenía que recargar en el mueble, lo bueno es que tengo mi pijama puesta, me meto rápidamente en las cobijas antes de que Ana venga, eso si seria un gran problema, me tapo hasta la cabeza con las cobijas al mismo tiempo que se abre la puerta de la habitación.

-Bella-Me llama Ana, finjo estar soñolienta cuando me destapo.-Escuchamos un ruido, pero por lo visto se ha de haber caído con el movimiento de tu cuerpo.-Veo al piso y veo mi celular en el suelo, en muchas ocasiones me duermo con el celular en la cama y ella cree que esta es de esas veces.-Descansa, te quiero mucho. Recuérdalo

Me da una beso en la frente y me sonríe, sale de la recamara y yo me enderezo.

¿Porque Ana dijo eso de Grey? ¿Que especie de relación tenían Grey y Ana? ¿Porque dice que no quiere que la historia se repita?

 

Capítulo 3: Newton's and Clayton's

 


 


 
14439314 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios