"SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS"

Autor: sarada
Género: Romance
Fecha Creación: 18/01/2015
Fecha Actualización: 18/01/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 2
Visitas: 4171
Capítulos: 3

"Edward Cullen decide
 dejar Forks en busca de
Un mejor futuro, decide dejar
Todo al igual que renunciar
Al amor de su vida... Isabella Swan"

Isabela Swan esta frente a el, ella
Tiene algo que decirle pero no se arma de
Valor para hacerlo tiene miedo.

Edward a tomado la decicion es hora de
Decirle adios a esa chica de ojos chocolate
 pero No es fácil pero lo hace.

Isabella lo a dejado ir le a dicho adiós,
Sin siquiera contarle "eso" que le hiba a
Decir.

Ahora que pasara?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: NATALIA

 

 

 

 


CAPITULO 3: NATALIA 

En una café de Forks se reúnen las tres amigas después de haber dejado a sus respectivos hijos en la escuela.

-Rose, te dije que no le dijeras nada a Bella, mirala ahora esta mas blanca que un fantasma y al borde de un colapso nervioso- musitaba Alice Cullen la hermana de Edward y mejor amiga de Bella y Rose.

-tenia que saberlo, ademas si no se lo decía, ella se enteraria por otro lado o inclusive ya cuando lo tuviera enfrente de ella- contesto la rubia y hermosa Rosali Hale esposa de Emmet Cullen el hermano de Edward.

-eso ya no importa ahora... -murmuró una palida y nerviosa Bella

-exacto! Ahora lo que importa es saber como le dirás lo de los niños porque te recuerdo que nos hiciste jurarte por nuestras vidas que no le diríamos nada- reclamo Rose.

-lo se...- murmuró Bella mientras se perdía en una vago recuerdo.

*********************FLASHBACK ******************

BELLA POV.

las lagrimas corrían por mis mejillas, estaba destrozada, ni siquiera me había atrevido a decirle a Edward que estaba embarazada.

-Bella estas ahí?- pregunto Alice al otro lado de la puerta

-este... Si, pasa Alice-musite mientras me sentaba y limpiaba mis lagrimas. Ella entro y detrás de ella venia Rose.

-se lo dijiste?- pregunto Rose mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba.

-no.. No le e dicho nada-

-porque?-pregunto Alice

-porque el se va a ir de Forks-conteste mientras unas lagrimas salían.

-tu lo sabias Alice?-pregunto Rose un poco molesta.

-había escuchado algo por parte de mi papa pero no sabia que Edward había aceptado a irse-murmuró Alice mientras agachaba la mirada.

-pues esta decidido a irse-sollose

- y porque no se lo haz dicho? Quizás eso lo hubiera hecho quedarse-musito Rose

-porque... Se de sobra que en los planes de Edward no esta el tener un hijo... Ademas el nunca pensó en llevarme con el... Solo decidió irse y decirme adios-

-ese hermano mío es raro... Nose como lo habrá educado Esme pero estoy seguro que no fue de la misma forma que a mi y a Emmet-concluyo Alice.

-el dijo que cuando regresara hablaríamos de nuestro futuro- murmure

-no creo que regrese pronto-musito Rose

-entonces tenemos que decirle antes de que se marche-

-no.. Alice no le digas nada.. Déjalo que se marche... Por lo menos el cumplira su sueño- musite en un suspiro.

************************FIN DEL FLASHBACK*******************************

Tiempo después me entere que no era solo un bebe, si no dos, asi es eran gemelos. Tuve un preciosos hijo y una hija ambos muy parecidos a el.

Natalia con cabellera larga y omdulada de color cobre y ojos verdes esmeralda con la piel pálida, casi blanca y Cristian con su cabello desordenado y cobre de ojos chocolate como los míos y piel pálida.

Esos niños eran mi fuerza para salir adelante dia a dia y luchar para darles lo mejor, claro Carlisle y Esme tambien amaban a sus nietos y aunque fue un pesar para ellos el no decirle nada a Edward ambos respetaron mi descicion.

Ahora que Edward regresaba a Forks que le hiba a decir? Quizás el ya estaria casado y con una familia, después de todo era un hombre muy guapo, era imposible que no consiguiera una novia. Estaba en un verdadero lio.


EDWARD POV.
 
Había sido un viaje largo y un poco tedioso por Jean, pero al fin había llegado  a Forks. Era una mañana medio soleada lo cual no era extraño. Subimos al coche y nos dirigimos a mi casa. El camino fue de lo mas normal, pocas cosas habían cambiado en Forks, me estacione y baje del auto.

-Edward me ayudas con mi maleta?-pregunto Jean mientras caminaba hacia la casa

-si-murmure

-que sucede Edward? Algo te preocupa? Has estado muy callado desde que venías en el avión.-musito Alec mientras bajaba su maleta.

-nada, solo estoy cansado del viaje, es todo-menti, me pregunto si ella ain seguía viviendo aquí.

Entramos a la casa y ahí estaban Emmet y mis padres.

-Edward!! Bienvenido a casa-grito Esme de emoción.

-valla has crecido hermanito-musito Emmet mientras me abrazaba.

Después de las bienvenidas y presentaciones fui a mi cuarto y deje mis cosas. Me dispuse a salir puesto que Emmet me había dicho que fuera la la primaria de Forks por mis sobrinos y que ahí alcansara a Alice. Yo sabia que tenia dos sobrinos, Alice se había encargado de mandarme fotos, si no mal recuerdo el hijo de Emmet y Rosalie era André y la hija de Alice y Jasper era Karina.

Llegue a la primaria pero al parecer era temprano pues los niños aun no salían y no veía por ningún lado a Alice y Rose. Decidi entras a la primaria para ver si las veía por ahí, camine por los pasillos, entonces sono la campana dando avisó de que era la hora de salida. Todos los niños salieron corriendo. De pronto una pequeña choco conmigo.

-lo siento señor-musito mientras alzaba su mirada

-no te preocupes pequeña- conteste con una sonrisa.

-bueno... Busca a alguien?-pregunto la pequeña, ahora que la observaba mejor se me hacia parecida a alguien.

- si.. A mi hermana pero no la veo-

-bueno lo ayudara a buscar pero tengo que encontrar a mi hermano... Por cierto.. Mi nombre es Natalia-

************************************************************************

Bueno aquí dejo el tercer capitulo espero que les este gustando mi historia :) 

Capítulo 2: LA NOTICIA

 


 


 
14442844 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios