TU TOQUE DE AMOR

Autor: bellialicullen
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2015
Fecha Actualización: 03/01/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 4
Visitas: 2667
Capítulos: 3

Hola me llamo isabella swan y esta es mi historia...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Recuerdos

YO VIVIA CON MI ABUELO SWAN , EL ERA UN SER MUY ESPECIAL ,QUE A PESAR DE SUS 87 AÑOS TODAVIA TENIA GANAS DE VIVIR ,CUANDO ME ACUERDO E LE LO PRIMERO QUE VIENE A MI MENTE ES CUANDO E PEQUEÑA , SENTADA EN SU FALDA ESCUCHABA LAS HISTORIAS Y AVENTURAS DE SU LIBRO DE ESCRITURAS QUE EN VERDAD SOLO ERAN INVENTADAS POR EL .

_ABUELO POR FAVOR ,LEEME UNA DE TUS HISTORIAS ,PERO QUIERO UNA NUEVA , UNA DE AMOR , COMO LAS NOVELAS 

_HA CON QUE QUIERES UNA NUEVA HISTORIA , BIEN ,BIEN ISABELLA , VEN SIENTATE Y ESCUCHA MUY BIEN ESTA HISTORIA 

HABIA UNA VEZ UNA NIÑA MUY HEMOSA LLAMADA ESTRELLA 

_ COMO LAS DEL CIELO ?

_SI PEQUEÑA COMO LAS DEL CIELO , HERMOSA Y MUY , PERO MUY CODICIADA POR TODOS .

ESTRELLA ERA MUY BUENA . TRABAJABA Y AYUDABA A SUS PADRES EN LA CASA , ELLA Y SU HERMANO ERAN MUY FELICES ,PERO UN DIA LLEGO UN HOMBRE CON SU HIJO AL PUEBLO , Y EL ÑINO AL VER A ESTRELLA SE ENAMORO PERDIDAMENTE , SU PADRE AL DARSE CUENTA , NEGO AL ÑINO A SENTIRSE ASI POR ELLA ,ENTONCES FUE ASI QUE MANDO A MATAR A LA PEQUEÑA ESTRELLA.

LOS PADRES DE ESTRELLA JUNTO CON SU HERMANO , DECIDIERON ESCONDER A ESTRELLA Y MANDARON A LA NIÑA AL OTRO LADO DE LA TIERRA CON SU ABUELO PARA QUE EL LA CRIARA Y CUIDARA ,CUNDO ESTRELLA ESTABA POR CRUZAR LA LINEA QUE DIVIVIA EL CIELO DE LA TIERRA , EL NIÑO AL QUE LLAMABAN GUARDIAN LE HABLO , LE PIDIO QUE NO SE FUERA, QUE JUNTOS SERIAN FELICES, QUE EL LA AMABA , ESTRELLA TAMBIEN LO AMABA , PERO DE REPENTE , MAS DE VEINTE HOMBRES CON CABALLOS Y ARMAS APARECIERON QUERIENDO ATRAPAR A ESTRELLA , ENTONCES FUE CUANDO GUARDIAN PIDIO A ESTRELLA QUE SE MARCHARA , QUE EL LUEGO LA SEGUIRIA , ALLY FUE CUANO MAS DE 10 LANZAS GOLPEARON A GUARDIAN CALLENDO AL SUELO MUY MAL HERIDO. ESTRELLA CON LAGRIMAS EN LOS OJOS CRUZO LA LINEA PENSANDO QUE EL SE HABIA IDO LLORO Y LLORO HORAS Y HORAS HASTA QUE SU ABUELO LA ENCONTRO ......

AL MIRAR A ISABELLA ESTA YA ESTABA DORMIDA CON SUS 8 AÑOS DE EDAD , ELLA YA HABIA SUFRIDO DEMASIADO SOLO QUE AHORA NO SE ACORDABA 

_ PEQUEÑA MIA DUERME Y SUEÑA ESTA NOCHE QUE TALVEZ MAÑANA YA COMIENZE TU DESTINO.

 

 

Capítulo 2: MI CUMPLEAÑOS

 


 


 
14439867 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios