Vida de Tinta

Autor: PortiaBlack
Género: General
Fecha Creación: 30/12/2014
Fecha Actualización: 30/12/2014
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 0
Visitas: 1790
Capítulos: 3

Ella es editora de una famosa revista, él es el modelo que debe hacer la portada para su revista. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias y evitar que sus carreras se hundan?.Laughing

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Problemas con solución

FLASHBACK

Es navidad, aunque no somos una familia convencional, la navidad siempre la pasamos juntos "en familia" para guardar las apariencias.
Reneé, mi madre, esta en la cocina preparando la cena, cenaremos pavo como todos los años.
Mi padre, Charlie, esta en el sofá  viendo en la televisión de plasma el último partido de los Lakers, yo estoy en otro sofá.
Tanya y Jessica, mis dos hermanas mayores, estan en sus respectivas habitaciones arreglandose para salir después de la cena, ellas tienen 17 y 18 años, mientras que yo solo tengo 15 y mis padres no me dejan salir por la noche todavia.
Al cabo de un rato mi madre nos llama a todos para cenar. Cada uno ocupa su lugar de siempre en la mesa.
Se me ocurre que para amenizar la velada tensa que tenemos podriamos jugar a un simple juego.

-Podríamos jugar a un juego antes de cenar - Les digo mirando mi plato

-Niña no seas infantil - Me responde mi hermana Jessica

-A mi no me parece mala la idea de Bella - Mi padre esta simpático conmigo porque no ha bebido. Se levanta de la silla y dice en voz alta su deseo

-Deseo tener más trabajo - Dice alzando su copa de vino, mi padre es abogado y tener más trabajo significa pasar menos tiempo con nosotras y más con su joven secretaria. Acontinuacion la que se levanta de su silla es mi madre.

-Deseo que tengamos más dinero - Dice mirando a mi padre, y asi es mi madre, desde que se entero de la aventura de mi padre con su secretaria solo le importa que traiga dinero a casa para gastarselo con sus amantes y sus compras inecesarias.

Es mi turno, me levanto y pienso mi deseo, todos me miran esperando a que diga algo y yo no les hago esperar más.

-Deseo ser una gran editora de prensa - Ellos se quedan callados y empiezan a reir

-Bella, que estúpida eres, no te das cuenta de que no vas a llegar a nada? - Me dice Tanya riendo estruendosamente

-Niña, dejate esas tonterias y centrate en los trabajos de la casa - Me dice autoritario mi padre

-Bella, aqui las únicas que van a triunfar son tus hermanas, asumelo - Dice mi madre seriamente

Reprimo todas mis ganas de llorar mientras recibo sus insultos, no quiero llorar delante de ellos, eso me haria verme mas debil y que sus burlas continuaran, al cabo de un momento el ambiente vuelve a ser igual de tenso y empezamos a comer, no hace falta decir que el juego a terminado.
Cenamos en silencio y cuando terminamos mis hermanas se van , mi madre empieza a recoger la mesa en silencio y mi padre vuelve al sofa a ver sus partidos de futbol, mientras tanto yo subo a mi habitación a llorar tranquila, no puedo decir cuanto tiempo estuve asi, solo no podia parar de pensar sus horribles insultos "Eres un estupida" , "no vas a llegar a nada" , " dejate de tonterias" , "centrate en la casa" , con esos pensamientos me quede durmiendo.

FIN FLASHBACK


Regresando al presente observo mi despacho ubicado en el gran edificio New York Times, consiste en una gran sala beige, con un escritorio donde se encuentran mi laptop de apple y mi telefono, en el lado izquiero del despacho se encuentra una gran sofá negro con cojines negros con un estampado elegante floral blanco, a lado se encuentra un pequeño balcon al que me
gusta salir a tomar el aire, en frente de mi mesa se encuentra una gran television de plasma sobre unos pequeños muebles ajuego con el escritorio, detras de mi mesa, hay una estanteria que contiene todos mis diplomas, licenciaturas y premios a lo largo de mi carrera, realmente tengo todo lo que una chica de 25 años puede deseear,soy guapa, estoy soltera y soy editora jefe de la revista Vogue 2021, además de tener inversiones en empresas emprendedoras que producen grandes beneficios y poseer algunos locales de belleza y alguna discoteca en algunos de los distritos de Nueva York, ¿quién soy yo? soy Isabella Swan o como todos me llaman Bella Swan.

Mi secretaria Ángela interrumpe en mi despacho haciendo que salga de mis pensamientos.
-Bella, Alice esta fuera hecha una furia e insiste en entrar - Todavia aturdida la miro sin entender una palabra pero asiento con la cabeza, dos segundos más tarde, tengo frente a mi a una muy furiosa Alice que empieza a hablar sin parar, gesticulando y adquiriendo cada vez un color más rojo en su cara.
Os preguntareis quien es Alice no? , bueno Alice es la estilista jefe de la revista, ella se encarga de todo lo referente a modelos, actores, actrices y demás gente
que sale en las portadas, fotos, presentaciones y pasarelas de nuestras revistas y para mas inri es una de mis mejores amigas.

-Bella, ¿qué hacemos? - Me pregunta sentandose en el sofá, yo la miro y agacho la cabeza.
-Lo siento Alice, no te he escuchado - Ella me mira y en principio tiene una mirada de odio pero luego comprende la mirada de mis ojos.
-Oh Bella, lo siento de verdad - Se acerca y me da un abrazo - Siempre que llegan estas fechas recuerdas esos malos momentos, pero sabes una cosa Rosalie, tu y yo vamos a resolver todo este lio y después nos vamos a ir a un balneario las tres solas, ¿te parece? - Deshace el abrazo y me mira a los ojos, yo asiento y ella sonrie.
-Bueno, explicame otra vez todo por favor, no he prestado atención a nada - Le sonrio, ella resopla y se vuelve a sentar en el sofá mientras yo la miro desde mi sillon.
-¿Recuerdas que Jon Kortajarena va a hacer el especial de navidad de la revista? - Me mira seria y yo asiento - Bien, pues ya no lo va a poder hacer - yo la miro confundida.
- Si, le ha salido uticaria, es decir, una reaccion alergica a algo que ha tomado y tiene la cara toda hinchada y obviamente asi no puede salir en las fotos - yo la miro con pánico.
-Joder Alice, no es solo el especia de navidad, te recuerdo que la revista celebra su aniversario y vamos a dar una importante fiesta en el hotel Ritz - Le digo empezando a perder los nervios - Y el especial, la recepcion, la fiesta, lo de después todo debe salir perfecto , no podemos tener estos contratiempos cuando falta una semana y media para el evento y cuando en 5 días debemos tener el especial sacado a la venta! - Le chillo y ella me mira seria.
-Tu eres tonta!? - Me chilla - Crees que no lo se? , por eso vengo a decirte que tenemos que buscar una puta solucion o tu carrera y la mia se van a la mierda - me chilla y las dos nos dejamos caer en el sofá, miramos al techo y bajamos la cabeza para mirarnos.
-Siento haberte chillado - Le digo y ella me sonrie.
-Yo tambien. - Nos quedamos un rato mas en silencio cuando suena mi telefono, me levanto sin animos y lo cogo, es una videollamada de Rosalie.
Ah se me olvidaba, Rosalie es mi segunda mejor amiga, ella es la abogada y la relaciones publicas de la revista, ella es la que consigue a los famosos para nuestra revista, es la mejor de todas, es un amor y muy insistente, consigue todo lo que se propone y por eso la quiero.
Acepto la videollamada y en la pantalla plana sale la cara de Rosalie discutiendo con alguien, Alice y yo nos reimos.
-Hola Rose ! - Le chillamos las dos
-Hola nenis, estais las dos, perfecto - nos sonrie - Bella por tu cara intuyo que Alice ya te ha contado todo no? - Me mira a mi solamente, yo asiento con la cabeza - Bueno, no os preocupeis más tengo la solución - Nos dice riendo y Alice y yo estamos confusas.
-Cual es la solución? - Le pregunta Alice, pero Rosalie nos ignora adrede - Rosalie Hale te juro por mi coleccion de PeppToes que si no me dices ahora mismo la solucion te cortaré esa cabellera rubia que tienes aunque me duela en el alma, lo haré y lo sabes - Rosalie empieza a reir.
-Esta bien, he hablado con Jon y siente muchisimo lo que ha pasado, y el mismo me ha conseguido a un guapo amigo suyo - Nos dice Rose, pero yo no estoy convencida.
-Guapo amigo?, de quien hablas Rose?, te recuerdo que el perfil debe encagar con la tematica que lleva este especial la revista - Le digo muy seria.
-El guaperrimo es Edward Anthony Cullen - Nos dice entusiasmada y yo la miro con el ceño fruncido, ese nombre me suena de algo ...

Capítulo 2: ¡Tú!

 


 


 
14443990 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios