Burning Zeal

Autor: Angelesoscuros13
Género: + 18
Fecha Creación: 18/09/2014
Fecha Actualización: 18/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 4429
Capítulos: 3

Summary

Isabella Swan, una reconocida arqueóloga, va en busca del tesoro Maya; el cual se dice que está oculto en el corazón del Amazonas. Todos la consideran una demente por adentrarse sola a dicho lugar sin protección.

Cuando unos gruñidos aterradores la amenazan en la noche y animales muertos aparecen de la nada, su guía desaparece, llevándose consigo su dinero.

Ahora, estando sola tendrá que hacer lo imposible para encontrar aquello que ha venido a buscar; pero no pensó eso que buscaba…la estaría esperando.

Su cabeza da mil vueltas hasta dar con el lugar de donde conoce al apuesto hombre que se encuentra enfrente de ella, desnudo, y sin intenciones de cubrirse.

Edward comprende que una humana es sinónimo de problemas; su instinto depredador no está alerta y eso le preocupa. El olor de esa hembra lo llama como la miel a las abejas y él hará lo que sea para hacerla suya, aunque eso implique tirarse la hija de los infelices científicos que le destruyeron su vida.

ADVERTENCIAS:

1) si eres menor de 18+ años no leer esta historia a menos que sea bajo su responsabilidad ya estan advertidos.

2) No plagiar.

 Esta historia me pertenece a 100% si la ven en otra pagina es plagio, dile NO AL PLAGIO.

Esta historia esta protegida por Safe Creative por el Código: 1404230641139 Fecha 23-abr-2014 3:57 UTC Licencia: All rights reserved

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prologo

Prólogo

Laboratorio Scram, 2008.

Texas.

Gritos se escuchaban desde la sala de pruebas donde tenían a los sujetos de pruebas encadenados en una camilla, aplicaban la inyección diaria que los estimulaba en todos sus cinco sentidos. Se aplicaba mensualmente para probar sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo contra algunos humanos, días tras día las pruebas iban de lo mejor lo que significaba que los científicos estaban mas que satisfechos de que su ultima invención estaba siendo todo un éxito, el dinero, la fama y las innumerables riquezas que se podían obtener con solo vender una muestra de la inyección Applu(1) era lo mas ambicioso que podían llegar.

Los gritos de los humanos, alterados genéticamente, mientras se le aplicaba a los cinco sujetos de prueba la inyección Applu para medir sus habilidades en el combate, se escuchaba fuertemente. Era lo que se esperaba de ellos y los científicos ambiciosos querían más.

Cada uno de los sujetos de operaciones fueron elegidos minuciosamente entre miles de humanos en el mundo. Su ADN era el único apto para realizar la mezcla entre un animal y un humano. El ADN mutado sobre el humano provocaba mayor tiempo de vida. El sujeto 1, con más de ochenta años de vida en esta investigación, sigue pareciendo un hombre de veinticinco años, fuerte como una roca y rápido como el jaguar; sentidos agudizados y su nivel de percepción puede alcanzar los mil metros de distancia. Es una máquina de matar.

Tratamos de emparejarlo con humanas que no tenían pasado, pero fue un fracaso, puesto que el sujeto 1 las mató a todas sin piedad alguna. Cada vez que se le unía con una humana, él las descuartizaba nada más entrar en su celda. Por este motivo, lo drogábamos para que mantuviera relaciones sexuales, sin embargo, su esperma no era viable al igual que en los demás experimentos. Todo era un fracaso. Con estas especies la reproducción era imposible; aunque sí podíamos propinar inmortalidad, solo habría que hallar un ADN apropiado para que la inyección Applu fuera aceptada. Todos los experimentos se guardaron para el momento en que se provocara, por parte de los científicos, la tercera guerra mundial. El presidente de los Estados Unidos mandó sus tropas y bombas 1c para acabar con el laboratorio subterráneo con fines no tan gratos para la humanidad. Las bombas caían del cielo y la gente corría de un lado a otro. En unos de los pasillos pude ver cómo los experimentos los encerraban en unas cápsulas de sueño criogénico(2) y sabrá Dios a dónde los enviarían. Cuando se fue el Doctor Fill, me acerqué y cambié las coordenadas; no sabía exactamente el lugar al que los estaba enviando pero estaba segura que estarían a salvo. Otra bomba detonó, así que me oculté en el cuarto más bajo del laboratorio. Ese día todo fue un caos; mi vida se volvió una locura constante. Quedé atrapada en el laboratorio a mis ocho años de edad y fui salvada por los guardias; mi única salvación era el silencio.

Por lo que supe no se encontró rastro de los experimentos.

Mis padres eran gente ambiciosa, así que no me dedicaban mucho tiempo. A pesar de eso, mi tiempo lo ocupaba estudiando en el laboratorio. A mi edad poseía más conocimiento que un universitario; eso favoreció mis estudios y me ayudó a salir adelante. No entiendo muy bien lo que ha ocurrido, pero no siento remordimientos de salvar a esos pobres hombres de un lugar peor. Era tan solo una niña pequeña y también quería salir de ese encierro constante. No había conocido a nada más que el laboratorio, los doctores y los sujetos.

Continuara...

(1)Applu: inyección con genes animales que modifica el ADN humano.

(2) La Cámara de Crio-sueño, Cámara Criogenica o Cryo-cámara es una estación donde los tripulantes de una nave permanecen en un sueño en el que aparentemente no envejecen físicamente y pueden estar en ese estado por un largo tiempo.

N/a: ¿Qué tal? Si les gustó me lo harán saber por sus comentarios? es la primera vez que subo una historia en esta pagina, saludos.

Capítulo 2: Capitulo 1

 


 


 
14443288 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios