El precio de un error (os)

Una vez escuche que alguien decía: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" bueno me dirán loco pero yo no estoy de acuerdo con ese dicho, yo pienso que todos sabemos lo que tenemos pero no nos imaginamos que lo podemos perder.

............

—Te daré el divorcio, pero, con una condición —dijo de manera fría.

Arquee una ceja.

—Quiero que por un mes hagas lo que hacías cuando éramos novios, llévame a salir, tráeme flores, llévame a patinar y cómprame chocolates.

La mire como si se hubiese vuelto loca.

—No seas estúpida, lo que pides es una tontería.

—Lo sé, pero solo quiero que si nuestro matrimonio se acaba al menos me quede un recuerdo. No creo que eso sea un inconveniente ya tu no me amas.

La mire por unos segundos después de todo la idea no parecía tan descabellada, y si con eso conseguía que me dejase el camino libre con Tanya lo aceptaría.

—Está bien.

link: https://www.facebook.com/groups/604233343000414/

...............

Nota: los personajes no me pertenecen son de S.M, pero les juro que la historia es mia

Hola chicas soy yo otra vez, en esta oportunidad les traigo mi primer os

Espero que les guste.

+ Añadir a Favoritos
3 Votos - 7 Comentarios - 3093 Visitas
Creado 01/09/2014 - Actualizado 06/09/2014
Autor: krilizzett033
Género: One-shoot
Capítulos: 1
 
Comentarios

elizabetnicole, 06/09/2014 06:20:53 Quote

Me encanta tu one shot

Es muy triste ke Edward le engañara a Bella

Y lo peor fue ke tenían un tumor cerebral

Pero me gusto mucho el final

 


Pequeña_vampiro_97, 06/09/2014 07:20:05 Quote

Aww es una excelente historia me hisiste llorar  T T...juro que creí lo peor en cuanto se ascercava el final peroooo fue un final perfecto e inesperado ;) ...

yo también creo que todos sabemos lo que tenemos solo que nos dejamos envolver por otras emociones que nos asén creer que ya no sentimos lo mismo por esa persona que solíamos amar con locura y ahí es donde cometemos el peor error de decir que ya no amamos a esa persona porque creemos amar a otra persona....

Y es cuando la vida te da un golpe tan duro que te ahace reaccionar y te das cuenta De lo que estas apuntó de perder y ahí es cuando la vida te vuelve adar una ultima oportunidad la cual tienes que aprobechar al máximo porque n hay terceras oportunidades ...

Una vez más es una excelente historia con un mensaje increíble 


Pequeña_vampiro_97, 06/09/2014 20:35:57 Quote

Leí la historia con la canción de james morrinson de fondo y me hizo llorar aún más 


krislizzett003, 07/09/2014 03:11:06 Quote

me alegra que te haya gustado, gracia por leer mi OS

Mensaje de Pequeña_vampiro_97:

Aww es una excelente historia me hisiste llorar  T T...juro que creí lo peor en cuanto se ascercava el final peroooo fue un final perfecto e inesperado ;) ...

yo también creo que todos sabemos lo que tenemos solo que nos dejamos envolver por otras emociones que nos asén creer que ya no sentimos lo mismo por esa persona que solíamos amar con locura y ahí es donde cometemos el peor error de decir que ya no amamos a esa persona porque creemos amar a otra persona....

Y es cuando la vida te da un golpe tan duro que te ahace reaccionar y te das cuenta De lo que estas apuntó de perder y ahí es cuando la vida te vuelve adar una ultima oportunidad la cual tienes que aprobechar al máximo porque n hay terceras oportunidades ...

Una vez más es una excelente historia con un mensaje increíble 

 


mcllanos, 08/09/2014 00:38:28 Quote

Me. Vvv


mcllanos, 08/09/2014 00:40:27 Quote

Me encanto disculpa se me fue un error me puse muy triste me recordó algo que me paso fue triste gracias fue bello saludos


gloriacullen, 24/11/2014 16:27:02 Quote

HOLA!!! ACABO DE ENCONTRAR TU ONE SHOT Y ME GUSTO MUCHO YA TE DEJE MI VOTO Y UN PEQUENO COMENTARIO, SALUDOS Y CUIDATE!!!





Usuario:   

 


Capítulos

Capitulo 1:

 


 
14437431 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios