Amor de oficina

Autor: pauli_eb
Género: + 18
Fecha Creación: 21/06/2014
Fecha Actualización: 16/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 5770
Capítulos: 3

Alli estaba ella con ese cuerpo que estaba para follarsela duro y yo queria hacerlo no lo negaba pero lo peor era que ella era tan provocativa que hacia que el miembro se pusiera erecto...

todos absolutamente todos querian lo mismo que yo pero como yo era el jefe nadie se atrevia a dar el paso para conquistarla pero todos babeaban por ella .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Presentacion

Mi nombre es Edward Cullen  y tengo 25 años , soy dueño de una importante firma la cual se llama Cullen y asoc S.A  sobre mi vida no hay mucho que contar o mejor dicho nada interesante.

   Mis padres me abandonaron cuando apenas tenia 3 años por eso no los recuerdo ni me interesa hacerlo pero gracias a eso conoci a Emmet mi hermanastro al cual adoro mucho .

Reconozco que si no hubiera sido por Carline y Esme no se que seria de mi vida en este momento .

Todo lo que habia alcansado en mi vida se lo devia a ellos .

Bpov:

Mi nombre es Isabella Marie Swan y tengo 23 apestosos años, yo no se que es lo que la gente  ve en el amor para mi nada de eso importa yo lo unico que queria era cojer y duro simplemente por que me gustaba la polla y nada mas ,me acostaba con cuantos hombres pudiera no sin antes decirle que era in polvo y nada mas .

   Mis padres habian muerto en un accidente y desde entonces  tuve que madurar de repente  me habia conseguido un departamento en el cual vivia sola pero aveces añoraba  hablar con alguien.

   Trabajo en una empresa que nisiquiera se su nombre solo se es algo  asi como culin o vulo algo de eso es , la cuestion era que yo  era la tipica secretaria que estaba con el telefono pasando llamadas todo el dia . 

Capítulo 2: oficina caliente

 


 


 
14442026 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios