ConcursoNav13: "Una navidad en el castillo Vulturi"

Cuando Bella y sus amigos visitan el temido castillo Vulturi durante las navidades, a pesar del miedo, piensan que esa navidad será tan monótona y aburrida como siempre. Pero cuando Aro y su familia ?vampiros con escalofriantes ojos dorados y costumbres extrañas? hacen acto de presencia, la locura y las fiestas navideñas se desatan, sorprendiendo así a los jóvenes chicos al ver el amor que posee aquella familia vampírica. 

 


¡Hola! Este es mi primer one shot navideño, y debo decir que aunque les resulte loco... creo que tiene unas cuantas cosas bonitas y momentos divertidos que salieron de mi cabeza y no sé cómo. Debo agradecer a Melissa (mi geme/amiga/hermana) que me ayudó a ordenar mis ideas y aportó unas cuantas cositas a esta corta historia. Espero les guste lo que van a leer, y capten el bonito mensaje que quise dejar en este escrito. Si merezco comentarios y votos por fa dejenlos y a el resto de las concursantes les deseo muchísima suerte, no dudo que hay muchas historias hermosas por aquí que con gusto leeré en cuanto sean publicadas. Sin más que decir... ¡A leer! y Feliz navidad!

Day_Swan.

 

+ Añadir a Favoritos
5 Votos - 4 Comentarios - 6879 Visitas
Creado 18/12/2013 - Actualizado 18/12/2013
Autor: Day_Swan
Género: One-shoot
Capítulos: 1
 
Comentarios

melrivers, 31/12/2013 00:31:19 Quote

Hoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues heme aquí a comentar el mejor OS de navidad comico que he leído jujuju, pues ¿que te puedo decir? hahaha amé este Os, de principio a final :3 es tan perfecto! morí de risa muchisimo con Jasper y más con Emmett!!! hahahaa ahora no me siento tan fuera de lugar al creer que las tortugas tienen cara de estupidas!!! oh Bells gracias por pensar igual que yo!! ok no XD uy si y Emmett defendiendolas e.e es que es la verdad :p en cuanto a Jasper y su wifi sin contraseña!!!! XD loooooooool

¿sabes que me mato de risa también?

Bella diciendole a Jane, pulgarcita!!!! hahahaah 

De ahi en fuera todo, todo, me mataba de risa. 

Rose y su extraño y peculiar don, usandolo a su conveniencia contra Emmett, el elevador con los villancicos y el extraño rock metal de Edward XD, Aro y sus iris XD jajajajajaaj LOl cayo  y sus sensibles sentimientos navideños hahahaa, todos diciendo retrete!!!!!!!!!

y awww la hermosa parte donde los van a adoptar :') me encantó!!

 

Todo fue perfectp geme.

Y para mi siempre es un placer poder ayudarte :3 en lo que puedo, te adoro!!!!! 

 

¡Y que la suerte este siempre de tu lado! :3


gloriacullen, 01/01/2014 14:17:29 Quote

HOLA !!! ME gusto mucho, es verdad el mensaje esta muy bonito, cuantas personas tenemos familiares o amistades y no las valoramos, te felicito la historia esta muy bonita tiene  humor, drama, romance, de todo de nuevo te felicito y saludos!!!


gloriacullen, 01/01/2014 14:18:38 Quote

 SE ME OLVIDABA YA TE DEJE MI VOTO Y COMENTARIOS JEJEJEJE !!! CUIDATE!!!


BellaGrigori, 06/01/2014 00:43:52 Quote

LO PROMETIDO ES DEUDA Y TE DEJO MI VOTO Y MI APOYO ME HICISTE REIR DE PRINCIPIO A FIN AMO TU HISTORIA Y LAS LOCURAS DE LOS PERSONAJES Y A ESTE EDWARD TIERNO Y A LA VEZ SADICO. YO QUIERO SEGUNDA PARTE NO QUIERO QUE ESTA HISTORIA SE QUEDE ASI.

 





Usuario:   

 


 


 
14444889 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios