You're Not Alone (+18)

Autor: kris_9
Género: Romance
Fecha Creación: 11/08/2013
Fecha Actualización: 27/08/2014
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 5
Visitas: 11920
Capítulos: 3

 

A mis lectoras este es el fic de Te encontre como ven cambie el titulo y la imagen ya habia explicado mis razones es casi la misma trama solo que los capitulos con beteo y un poco mas extensos que lo disfruten y bienvenidas a las nuevas lectoras 

¿Qué pasa cuando tus padres mueren cuando más los necesitas? ¿Qué haces cuando sufres la traición de las personas que mas quieres? Simple dejas de creer en las personas dejas de amar y te sumerges en las tinieblas donde tu corazón se hace frio muerto y duro esto es lo que les pasa a  Bella …..Hasta que un día conoció a alguien que le hizo ver la belleza de la vida, y olvidar sus traumas del pasado. La persona por la cual cambió y volvió a luchar.Edward Cullen Pero no todas las historias tienen un final feliz, porque nada dura para siempre.¿que pasara cuando lo encuentre ? enfrentara su pasado? Y lo más importante ¿podrá volver a amar? por que hasta la bella mas fuerte se puede apagar para siempre

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Capitulo 2

 

“Ella es frágil pero siempre se hace la fuerte”

 

 

 

Me quede paralizada donde estaba, de nuevo esa pregunta ¿Por qué esto me sucedía a mi?. Voltee a ver quién me veía con una sonrisa sabía que no aria nada estúpido no aquí aria otra cosa.

 

-Bella, Bella, Bella ¿Creíste que con un rodillazo en la ingle te salvarías? Por supuesto que no estúpida-dijo en mi oído.

 

Rogaba por que James, Alice o Rosalie llegaran pero no estábamos solos, si solos ya que no había nadie más en por lo menos varios metros; la respiración se me volvió agitada estaba sudando en frio no quería estar con el de hecho era lo último que quería hacer en este mundo.

 

-Párate-dijo poniendo algo puntiagudo en un costado, me tense al instante-Ahora-dijo nuevamente en mi odio, su aliento chocaba con mi cuello al igual que su respiración; me pare de un salto quería salir corriendo del, pero no podía si lo hacía me alcanzaría y mataría y yo no quería morir, bueno no era tan mala idea pero no de esa forma.

 

Lo encare estaba rojo del enojo creo que realmente se había enfurecido por a verlo dejado tirado en medio callejón pero al carajo no me importaba .

 

-Jacob no seas inmaduro déjame ir…-dije tratando de sonar con firmeza

 

-Nena nunca te dejare ir…-dijo acercándose a mi me aleje pero fue inútil me aprisiono con sus brazos iba a gritar-Gritas y la clavó en tu estomago tu elijes-dijo en mi cuello de repente sentí una navaja o cuchillo en mi vientre entonces no me moví para nada-Así relájate-dijo dejando besos en mi cuello, me daba asco quería quitármelo de encima.

 

A lo lejos vi a James que me buscaba no se veía tan lejos así que me podía ver era lo que más quería, me vio, quería dar brincos de alegría pero no podía, lo vio con ojos de “ayúdame” corrió rápido a mí.

 

Lo último que sentí fue que James quito de encima a Jacob el me dejo caer golpeándome con la banca, sentía algo caliente recorriendo mi frente, todo se volvía borroso y caí en un profundo sueño.

 

 

 

 

¿Estaba muerta? Ojala ¿Qué paso?. Me dolía la cabeza definitivamente no estaba muerta pero…¿Qué había pasado? No recuerdo nada…casi recuerdo haberme encontrado con…Jacob.

 

Cuando creo que todo ha llegado a su fin todo se repite como flashes, es como un caleidoscopio* de recuerdos.

 

Empezó a desesperarme solo oía voces y voces pero no sabía que hablaban no podía entender, forcé para que mis ojos se abrieran pero nada, lo volví a intentar con éxito.

 

Vi borroso la iluminación era mucha y mi vista no se adaptaba a ella.

 

Cuando logre ver en donde me encontraba me sorprendí bastante de estar aun en Central Park ¿Cuánto había dormido? ¿Horas? ¿Minutos? ¿Segundos?. Era casi de noche y no vi a ninguno de mis hermanos cerca ¿Dónde estaban todas esas voces? No había nadie por lo menos no junto a mí.

 

 

 

Me apoye en la banca y me pare intentando no perder el equilibrio, mire el cielo serian cerca de las 7 o 8 de la noche y no me había fijado que hora eran cuando estaba aquí .

 

Comenzó a caminar, tome mi cabeza me estaba punzando iba a explotar, sentí algo mojado muy mojado lo toque con la punta de mis dedos era sangre demasiada.

 

Ahora comenzaba a recordarlo todo pero…¿Y mis hermanos? ¿James? ¿Jacob? ¿Dónde se habían metido todos? Camine un poco y hay vi no era un sueño había personas y no me sentía como en un sueño.

 

Tantee los bolsillos de mis pantalones y por suerte encontré algunos dólares daría la dirección de mi casa e iría allí.

 

Mi cabeza no la aguantaba intente limpiarme la sangre pero no paraba, detuve un taxi y le di la dirección.

 

-¿Señorita se encuentra bien?-pregunto el chofer del taxi

 

-Si perfecta-dije con una sonrisa

 

-Tanga esto-me tendió un trapo

 

-Gracias-le dije lo presione contra mi herida.

 

Pude a ver ido caminando pero no lo hice estaba a unas cuadras de Central Park lo que me pareció increíble pues así podía ir mas seguido.

 

Rosalie y Alice me habían conseguido un “departamento” en teoría ya que parecía una mansión tenía demasiadas habitaciones una cocina enorme un comedor grande un una enorme habitación etc.. conociendo a mis hermas todo sería perfecto y espacioso.

 

Supuestamente viviría con las chicas y James pero ellas estaban totalmente de acuerdo en que no tenía 10 años al igual que mi tío Aro, y  me compraron un departamento.

 

Recuerdo la discusión que tuve con James respecto a esto.

 

Flash back

 

-Bella deja de ser testadura vivirás con nosotros-dijo James mas furioso que nunca

 

-Olvídalo tengo 24 años no necesito una niñera soy mayor de edad puedo hacer lo que me plazca-dije era realmente estúpido normalmente los que se la pasaban discutiendo eran Rosalie y James y mírenme ahora discutiendo con el que una vez dije mi mejor hermano se había vuelto tan idiota desde todo aquello.

 

-Bella no te dejare en un departamento tu solo o vives con los tres o con al menos uno-dijo acercándose a m, retrocedí no quería que me abrazar o me diera algún signo de cariño por que hay mi fuerza de voluntad caería por los suelos.

 

-James soy lo bastante grande para vivir sola-dije

 

-James aquí tu pareces el inmaduro Bella ya no tiene 10 años creció maduro y creo en ella de que no ara algún acto estúpido-intervino Rosalie, ella siempre me salvaba.

 

-Rosalie cállate no es de tu incumbencia- eso fue la gota que derramo el vaso

 

-Perdón ¿Qué dijiste?-dijo Rosalie, James solo la ignoro

 

-Rosalie…-dijo Alice tomándola del brazo

 

-No Alice no voy a permitir que James haga esto ¿Por qué sabes una cosa? Yo no fui la que nos dejo cuando se entero que nuestros padres habían muerto ¿O sí? ¿Quién fue el que le grito a Bella que todo había sido sus culpa? Si James el culpable de todo fuiste tú y no puedes venir después de todos los años que te fuiste y nos dejaste y a Bella la dejaste destrozada y Bella te dijo que te perdonaba cuando tú la hiciste mierda-dijo Rosalie con furia

 

-¡Cállate Rosalie!-le grito James

 

-¡No me vuelvas a alzar la voz me oíste!-le grito está de vuelta- Eres un idiota James 5 años estuviste ausente pero las personas cambiamos con forme pasa el tiempo y Bella ni Alice ni yo tenemos 15 años que fue cuando nos abandonaste, ella sin tu ayuda salió adelante dime una cosa ¿Dónde estaba el hermano mayor que tanto necesitábamos? ¿Dónde? Qué diablos hiciste en estos 5 años?-dijo Rosalie se dio la vuelta me tomo en brazos y me abrazo

 

-Rosalie tiene razón no puedes seguir tratándonos como unas niñas porque contigo o sin ti podemos salir adelante-dijo Alice dando media vuelta de camino a su habitación

 

-Duende…-dijo James

 

-James no me digas así por que no tienes el derecho no sabes porque ese apodo dime una cosa ¿Mi color favorito? ¿Mi comida favorita? ¿Por qué me dicen duende?-dijo Alice con lagrimas en los ojo-Solo contesta esas preguntas y te diré que Rosalie y todos estamos equivocados-Se prolongo un largo silencio-No puedes por qué no te diste el tiempo suficiente para conocernos-dijo Alice corriendo a su habitación.

 

Me solté de los brazos de Rosalie, mire a James aquel que había sido mi hermano pero a la vez no lo era, mis ojos pronto se llenaron de lagrimas.

 

-Por primera vez-dije en un susurro

 

-Por primera vez ¿Qué?-pregunto James

 

-Por primera vez quiero que seas el hermano mayor que toda la vida necesite-dije dando media vuelta, antes de subir las escaleras cerré los ojo y me dirigí a James sin verlo-No iré contigo-dije finalmente

 

 

 

Fin del flash back

 

 

 

Tome un largo respiro entre en el edificio hice algunos trámites me dirigí al ascensor, ya dentro pulse el numero 21 era el último piso y solo era ese departamento tenia alta seguridad y era muy amplio por lo que Rosalie y Alice me habían dicho.

 

Cuando llegue al piso 21 pulse unas teclas de seguridad y entre en el inmenso apartamento. Lo que capto mi atención fue una ventana gigantesca del tamaño de una pared donde se podía ver Central Park era enorme a un lado de esta había una puerta que daba a un terraza y cerca de la puerta unos pequeños sillones pero estaba segura que no era el living, seguí con mi recorrido, todo estaba en tonos cafés crema y blancos y se veía muy bien lo que más me gusto de todo fue que había una habitación con un piano de cola y una biblioteca y quede maravillada al igual que con mi habitación.

 

Esta constaba igual de una enorme ventana una cama muy grande su propio baño con jacuzzi, la recamara tenia por Alice un enorme guarda ropa un tocador con maquillajes, varios muebles un sillón una mesa era hermosos estaba en tonos negros y blancos.

 

Como me había dicho Alice mis cosas ya estarían allí cuando llegara. Quería ver a Alice quería ver por qué James me dejo hay tirada , tenía tantas cosas en la cabeza que decidí tomar una ducha.

 

Estaba preparando un baño de burbujas cuando mi celular sonó, lo tome sin ver quien llamaba y conteste

 

-¿si?-dije con un tono cansado de verdad lo estaba solo quería dormir.

 

-¡MALDITA SEA BELLA DONDE ESTAS!-me grito James al otro lado

 

-Eso no es de tu incumbencia- le dije entre dientes

 

-Dime ahora mismo voy a recogerte-dijo oí el ruido de sus llaves

 

-no te voy a decir nada, porque a ti no te intereso-dije furiosa esta vez no me quedaría callada

 

-Me importas más de lo que piensas Bella-dijo más calmado

 

-No no digas mentiras ¿Por qué me dejaste tirada en Central Park?-dije con voz acusadora

 

-Bella…yo…-no quise oír mas y colgué.

 

Me metí en el baño era increíble rojo con banco y ese toque sofisticado pero moderno de Rosalie. Cuando el agua estuvo lista, me desnude y entre en la ducha dejando que todos mis músculos se relajaran…

 

 

 

Después de un rato Salí me puse mi pijama me recosté en mi cama.

 

Creo que llore toda la noche se hacia una costumbre pero que mas da ya nada vale.

 

 __________________________________________________________________________________

Aqui yo de nuevo 

Bueno solo queria pasar y dejarles el nuevo capitulo uff se pone cada vez mas bueno no?

Bueno como vieron elimine casi todos y me quede con estos por que pues ya saben a una escritora le cambian ideas o asi y aqui su loca servidora desidio volver a empezar 

Mi grupo de lectoras se que meconocen como Kris_9 pero pues aqui esta soy la misma 

https://www.facebook.com/groups/1472510306311800/?fref=ts 

Bueno espero disfruten de este capitulo en el proximo hay una sorpresa les dejo un pequeño adelanto 

-Nadie te pidió que me salvaras yo quería morir-le dije al chico que me salvo, estba sentado en la acera con la respiración agitada viéndome con el seño fruncido, se me hizo familiar al verlo bien note que era el chico que me había hablado en Centeal Park.

-De nada-dijo indignado se paro y estaba a punto de irse cuando se volteo y me estiro la mano, la

tome y me levante, le di una sonrisa sarcástica me di media vuelta y me fui.

 

Cada vez mejor bueno espero sus comentarios nos leemos 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 1: Capitulo 1 Capítulo 3: Perdon :c

 


 


 
14439651 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios