Sueños: Crepúsculo con una fan (+18)

Autor: PaushisCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 09/05/2013
Fecha Actualización: 05/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 110
Visitas: 65697
Capítulos: 39

¿Como una chica, como tu y yo, tendría la posibilidad de siquiera pensar en que alguien como él, un príncipe azul, iba a dirigir una sola mirada a ella? 

Paulina era una chica normal de 22 años, vivía en México, estudiaba el último año de su carrera universitaria, tenía pocas amigas y a Maggie su hermana, cinco años menor. Sus padres estaban separados y ambas vivían con su madre.

Las hermanas no eran muy unidas pero se llevaban bien, Maggie era lo contrario a Paulina; era amiguera, sociable y era la fan número uno de los actores de la película Crepúsculo.

A partir de un hecho, cambia la vida de Paulina de forma radical. ¿Será que podrá lograr algo que parece imposible?

 


Te invito a que al leer mi Fic, cambies el nombre de Paulina por el tuyo y sueñes conmigo lo que toda buena fan de Robert Pattinson desearía; al fin que Soñar no cuesta nada. 

Bienvenidas y gracias por su lectura y comments, ellos me harán crecer como escritora.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Un sueño que no es mío

Las estrellas de la Saga Crepúsculo, estaban por llegar a México a promocionar la segunda entrega titulada Luna nueva.

 

Santa Fe sería el escenario perfecto que recibiría a los protagonistas de la Saga. El programa iniciaba con una conferencia de prensa, donde el elenco atendería por 20 minutos a la prensa mexicana, posteriormente pasarían por la alfombra roja saludando a sus fans y finalmente entrar a ver el filme.

 

Unas horas antes Maggie recibía la llamada de su más querida amiga, Amairani, habían crecido juntas prácticamente desde el kinder. Amairani era hija de un importante empresario y publicista. Maggie y Amairani eran muy unidas y estaban juntas siempre.

 

Amairani había prometido a Maggie y a otras tres de sus mejores amigas, Blanca, Fernanda y Joanna, que su papá haría todo lo posible por llevarlas a la Premiere de Luna Nueva, cosa que era fácil conseguir para su hija, pero un poco difícil para 5 jóvenes fans.

 

Maggie no podía creer lo que Amairani le decía:

Amairani: vamos las cinco, los veremos a todos! Mi papa logro conseguir los pases!

Maggie: no puede ser! Genial, adoro a tu papá. Tengo que pedir permiso, la premiere es el viernes y ya es miércoles.

Amairani: bueno, pide permiso que no te lo pueden negar, es la oportunidad de nuestra vida. Te marco en la noche, voy a darles las buena noticia a las chicas.

 

Maggie sabía que tenía que conseguir ese permiso como fuera, aunque también sabía que iba a ser muy difícil.

 

Por la noche Maggie tenía el Whats App atestado de mensajes de sus cuatro amigas que emocionadas empezaban a hacer planes para el viernes, pero ella no estaba muy segura de que ese permiso llegara para ella.

 

Gabriela, la mamá de Paulina y Maggie regresaba a las 9 pm de trabajar. En cuanto llego percibió que Maggie, la rondaba.

Gabriela: que paso Maggie, como te fue en la escuela hoy?

Maggie: bien ma, oye se que estas enojada conmigo por las 4 materias que reprobé este bimestre, pero prometo que no volverá a suceder

Gabriela: por supuesto que no volverá a suceder, pero no te preocupes porque, como ya te lo dijo también tu papa, te pasarás las tardes estudiando hasta que tengas un promedio decente y puedas aplicar exámenes para alguna universidad

Maggie: si claro que lo haré, pero puedo iniciar a partir del próximo lunes?

Gabriela: no, tendrías que haber empezado ayer mismo

Maggie: ma porfa, es que ya sabes que Amairani iba a conseguir boletos para la premiere de Luna Nueva y es el viernes

Gabriela: si los consigue que bueno por ella, porque tu no vas

Maggie: mamá! Consiguió para las cinco, no me puedes hacer esto, vienen todos los actores, es una oportunidad única

Gabriela: única es la oportunidad que tienes de estudiar en un buen colegio y la estas desperdiciando, le das las gracias a Amairani y no vas

Maggie: mamá, por favor, a partir de el lunes cumplo el castigo pero déjame vivir esto, es con lo que he soñado mucho tiempo

Gabriela: dije que no, deberías ser tan constante en estudiar como lo eres con esas peliculas, pregúntale a tu hermana si la universidad es fácil

 

En ese momento Maggie tuvo la idea de involucrar a su hermana, Paulina era una chica muy responsable desde niña y el mayor orgullo de sus padres, así que decidió intentar que ella también deseara ir, así sería más fácil convencer a su mamá.

 

Maggie mando mensajes a Amairani para saber si habría un lugar más, era la única solución que se le ocurría.

Maggie: Amy, como era de suponerse, mi mamá se puso pesada y me dijo que no voy
Amairani: que??? Estas bromeando verdad???
Maggie: no es broma, para mi mala suerte es real, pero calma que tengo una idea, será que tu papá puede conseguir un lugar más?
Amairani: como para que? Si no te están dejando ir a ti para que quieres un lugar más?
Maggie: para Paulina, si logró que quiera ir, mi mamá no tendrá pretexto y me dejara
Amairani: mmmm..... Puede ser, pero tu hermana es mucho más grande que nosotras y no creo que se emocione, déjame le pregunto a papá y te digo, amiga, tu mamá te tiene que dejar ir, es nuestro sueño.
Maggie: lo se Amy, juro que lo conseguiré
Amairani: llego papá, déjame le digo

 

Pasaron 30 minutos y nada, Maggie no recibía ningún mensaje de Amairani, estaba empezando a desesperares, no podía ser, su sueño tan cerca y tan lejos a la vez, cuantas chicas soñaban con esta oportunidad y ella que la tenía estaba a punto de perderla, estaba al borde del llanto, cuando sonó su IPhone, era Amairani.

Amairani: dice que es difícil pero que lo conseguirá

 

Era todo lo que Maggie esperaba para por fin acercarse a última opción, su hermana Paulina. Decidió ir a verla en ese mismo momento.

Maggie: puedo pasar?

Paulina: de cuando acá pides permiso para entrar tonta, algo me dice que estas por pedirme algo verdad?

Maggie: es que, bueno si, tienes algo que hacer el viernes?

Paulina: tengo examen de Publicidad el lunes, empezare a estudiar desde mañana

Maggie: tu siempre sacas 10 en todo, ya te lo sabes, puedes descansar un día no?

Paulina: que quieres?

Maggie: es que el viernes es la premiere de Luna Nueva y Amairani consiguió que estemos ahí, mi mamá no me dio permiso por las materias que reprobé, comprenderás que no puedo dejar de ir

Paulina: comprendo que no quieres dejar de ir claro, pero yo que tengo que ver? Si quieres que abogue con mi mamá por ti, olvídalo, no me buscare un conflicto por defender lo indefendible

Maggie: no quiero que me defiendas, quiero que vayas conmigo

Paulina: yo tengo mucho que hacer y no me apetece ir a escuchar gritos de adolescentes hormonales

Maggie: pero te gusta la película puedes aprender algo, a fin de cuentas, el papá de Amairani trabaja en lo que tu estudias

Maggie sabía que había utilizado el argumento correcto y que era cuestión de minutos para que Paulina aceptara.

Paulina: ok, si yo convenzo a mamá de que quiero ir, y tu conmigo sería una experiencia un tanto real verdad?

Maggie: si, es tu área verás que te gustará
Paulina: una cosa es que me guste mi carrera y otra que me trates como nerd, esta bien iré y me debes una eh

 

Fue cuestión de que Paulina hablara con su mamá y la convenció de que Maggie cumpliría su castigo al pie de la letra después de la película

Paulina: listo, iremos, me debes una

Maggie fue la más feliz, durmió y soñó con conocer a cada uno de sus personajes favoritos.

 

Al otro día en la prepa, las cinco amigas no paraban de planear que se iban a poner y como iban a reaccionar al ver a sus estrellas. De pronto sonó el iPhone de Amairani, era Carlos, su papá, era totalmente raro que le llamará sabiendo que estaba en clase.

Amairani: hola papi, pasa algo?

Carlos: hola pequeñita, te llamo porque la gente de Summit acaba de ponerse de acuerdo con Yolanda, mi secretaria, irán a la rueda de prensa, después a ver la película y yo solicite un permiso para que puedan verlos de cerca mientras graban algunas entrevistas en su hotel, pero afirman que si Tu y tus amigas, no regresan con el contingente de Crepúsculo no podrán verlos después. Decidí rentar dos habitaciones en el hotel donde se quedarán, diles a tus amigas que pidan permiso.

Amairani: de verdad Papi? No puedo créelo, te adoro porque sabes que es lo que más deseó.

Amairani no podía creer que fueran a dormir en las mismas habitaciones que ellos, mando mensaje con la palabra URGENTE a sus amigas y de una en una fueron saliendo de clase para reunirse con ella.

Amairani: siéntense, porque se van a desmayar, mi papá consiguió que veamos a los actores de cerca, cosa que nadie más tendrá, ni siquiera el club de fans oficial, pero tendremos que dormir en su hotel

Blanca: estas loca? Cómo piensas que mis papas podrán pagar una habitación en el hotel W, si con trabajos pueden pagar mi beca

Joanna: yo jamás eh dormido fuera de mi casa

Amairani: silencio, mi papá las pago ya, así que sin pretexto, saben que las quiero como si fueran mis hermanas

 

Maggie no sabía como le diría eso a Paulina, una cosa era ir a la película y otra estar tras los huesitos del elenco todo el fin de semana

 

En la noche del jueves Maggie estaba hecha un manojo de nervios pero eso no importaba en tan sólo 24 horas su sueño se haría realidad y nadie, ni siquiera su hermana lo iba a impedir, así tuviera que secuestrarla, lo haría.

Maggie: Paulina tengo una gran noticia¡ El papá de Amairani consiguió que pudiéramos estar detrás de cámaras de las entrevistas!

Paulina: en serio? Eso es imposible, y más con artistas internacionales como ellos

Maggie: pero ya sabes que Don Carlos Robles es un gran conocido en el ambiente del cine y la publicidad. Oye pero tenemos que quedarnos a dormir en ese hotel.

Paulina: que hotel es?

Maggie: el W

Paulina: estas loca, como piensas que pagaremos eso, lo siento hermana pero creo que hasta aquí pude ayudarte yo

Maggie: lo va a pagar el papá de Amairani

Paulina: eso es demasiado, sabes que mi mamá jamás lo permitiría

Maggie: no lo tiene que saber, anda le decimos que nos quedamos en casa de Amairani, por favor, nos la vamos a pasar bien

Paulina: ok pero si algo pasa me la pagas

Paulina sabía que no podía desaprovechar esa oportunidad, era justo a lo que ella se quería dedicar y a pesar del capricho de su hermana y sus amigas, sabía que la oportunidad era única.

Capítulo 2: ¿Amor a primera vista?

 
14456751 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios