NOTA DE SUICIDIO...

Autor: abigaildecullen
Género: General
Fecha Creación: 15/04/2013
Fecha Actualización: 29/11/2015
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 18
Visitas: 13357
Capítulos: 12

     Nota  Suicida

Todo el mundo sabía lo que ellos harían pero nadie quería decir algo ya que ellos eran jóvenes pero nadie sabía lo que ellos estaban viviendo, los dos compartían miedos, adicciones, historias, amigos, pero al igual que eso, sus amigos no sabían si decir a sus padres lo que tenían planeado o solo dejar que ellos mismos se dieran cuenta de lo que les pasaba a sus hijos para ver si eran capases de parar algo que ellos habían causado, si por lo menos podían razonar todo lo que les habían causado a unos jóvenes que tenían una vida por delante, luchar contra el mundo juntos; si tan solo ellos prestaran atención en algo tan sencillo como ellos lo llamaban, no hubiera pasado todo esto, ellos no estarían escribiendo una carta para todas las personas queridas, no tendrían que decir adiós, un adiós que no podrán cambiar después de esto, si hay alguien que llegue a parar todo este desastre que diga que alguien los ayudara, pero esas personas solo se preocupan por su

Apariencia o por sus trabajos ellos no  piensan en sus hijos que es lo que los tortura noche y día, porque están aislados del mundo…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: El Encuentro De Cartas

Isa al terminar su carta la llevo a la habitación de su hermano la deposito en su cama, y se dirigió a la cocina recogió un cuchillo de los cajones, y se fue directo a su habitación, en ella se recargo en su puerta, dirigió su mirada por toda la habitación hasta dar con su ventanal, ese el cual le trae recuerdos buenos, vio la ropa que traía sabía que si traía ropa simple su madre pegaría el grito en el cielo pero ella no lo escucharía, sabía que no estaba en lo correcto pero ya no tenía otra salida, cerro sus hermosos ojos los cuales ya no abriría nunca más, con el cuchillo en la mano izquierda lo presionó en la muñeca derecha y hizo lo mismo con la muñeca izquierda, al sentir el liquido por sus manos sabia que todo acabaría en unos minutos, pero no todo era fácil se escucho un auto estacionarse en su casa sabia quienes eran, sabía que en poco tiempo alguien entraría a su habitación, y la encontrarían a ella pensaran que es una cobarde pero a ella no le daba miedo lo que había detrás de la muerte ella solo quería acabar su sufrimiento no podía seguir guardando tantos secretos… 

había detrás de la muerte ella solo quería acabar su sufrimiento no podía seguir guardando tantos secretos… 

Emmett llego a su casa un poco feliz sus padres habían ido a su carrera la cual se la dedicaba a su hermanita, la cual estaba sufriendo mucho el no sabía cómo ayudarla, el sabia todo lo que su hermana estaba viviendo, subió a su habitación para cambiarse e ir a hablar con su hermana, al llegar a la habitación en su cama encontró una carta con su nombre en la cual decía lo que su hermana haría o ya había hecho, corrió a la habitación del final del pasillo la cual estaba bloqueada con algo…

Isa, por favor no lo hagas escúchame_ Gritaba Em.

Por favor hermanita, esto ya no me gusta_ seguía gritando.

Sus padres al oír los gritos pensaron que era otro berrinche de su hija pequeña pero aun así decidieron subir a la habitación, en ella se encontraron a su hija en brazos de su hijo pidiendo que abriera sus ojos, esos que antes brillaban, con las muñecas ensangrentadas , su rostro trasparente y en él una pequeña sonrisa… Charlie el padre de Isa corrió al lado de su hija la abrazo, pidiendo que resistiera, René la madre de Isa miraba aterrada a sus hijos no sabía cómo reaccionar…

René coge el móvil y marca a los paramédicos_ dijo Charlie

René  cogió el móvil y marco a los paramédicos pidiendo que llegaran rápido que su hija estaba grave, mientras Emmett lloraba y se culpaba el mismo por no estar o entender a su hermanita la cual lo necesitaba…

     Al llegar los paramédicos pidieron a la familia que saliera Charlie como era uno de los doctores del hospital lo dejaron adentro de la habitación… Emmett al salir de la habitación se quedo recostado en la pared frente a la habitación de su pequeña hermana… su madre al verlo tan abatido le pidió que bajaran a la sala y esperar lo mejor, lo cual negó, no quería dejar otra vez a su hermana y su madre lo entendió sabia a lo que él se refería, ellos la habían dejado sola…

Ya está estable solo ha perdido demasiada sangre_ dijo Charlie con la cara demacrada

¿Padre a donde la llevaran? ¿Puedo donar sangre?_ pregunto Em.

Claro que si hijo. La llevaremos al center hospitaly_ dijo Charlie

 

Capítulo 3: El Encuentro De Cartas Capítulo 5: ¿Todo Estara Bien?

 
14439267 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios