LEYENDO ECLIPSE

Autor: cary0605
Género: General
Fecha Creación: 17/01/2013
Fecha Actualización: 19/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 15
Comentarios: 60
Visitas: 55054
Capítulos: 11

Los Cullen han leído Crepúsculo y Luna Nueva, Edward está aprendiendo de sus errores y ha decidido encontrarse con Bella, pero... ¿Qué pasará cuando lea sobre Jacob?

¿Que pasará cuando lea sobre su compromiso? ¿Podrá Emmett mantener la boca cerrada? ¿Comó tomará la familia Cullen la alianza con los lobos?

Muchas incognitas que esperan ser descubiertas nos esperan en este nuevo fic...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: PREFACIO

Disclaimer: Los libros aquí transcriptos y los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y la historia original “Reading Eclipse” a Choices HP, yo solo la traduzco, todo esto es sin ánimos de lucro, solo por mero entretenimiento.


"Entonces, ¿Cómo se llama este libro?" Emmett preguntó, mientras Alice le daba el libro a Edward.
"Eclipse", dijeron Alice y Edward juntos.
"¿Saben?, los títulos de los libros en realidad no ayudan a entender de qué va a tratar historia", hizo un mohín Emmett.
"Estoy seguro que el  prefacio nos va relatar el desastre que se avecina, así como en el libro pasado", gruñó Edward.

“No tiene por qué ser un desastre” les dijo Esme.
"Hmmm... Me pregunto qué pasará ahora", dijo Emmett pensativo. "Espero que la graduación sea pronto..."
"Espero que no sea en ese libro, ella aun tiene mucho que vivir", se quejó Edward ante el recuerdo de lo que paso gracias a la votación.

"Empieza a leer ya, Edward," dijo Alice. Ella pensaba que sería realmente bueno ver a Bella como un vampiro.
"Creí que yo era él mas interesado", se burló Edward y luego agarró el libro y empezó a  leer "Prefacio".

Todos nuestros intentos de huida habían sido infructuosos. Con el corazón en un puño, observé cómo se aprestaba a defenderme. Su intensa concentración no mostraba ni rastro de duda, a pesar de que le superaban en número. Sabía que no cabía esperar ningún tipo de ayuda, ya que, en ese preciso momento, lo más probable era que los miembros de su familia luchasen por su vida del mismo modo que él por las nuestras.

"Oh genial   ¿qué pasa ahora?" Edward gimió.
"Tú lo has dicho. Estos prefacios realmente relatan desastres", se rió Emmett.
"No pareces muy preocupado esta vez, Edward," dijo Jasper, ignorando el comentario de Emmett.
"Estoy con ella", dijo Edward, luciendo un poco tenso, pero también confiaba en que él sería capaz de defenderla.
"No me gusta el hecho de que estemos luchando por nuestras vidas también", dijo Rosalie y Edward le entrecerró sus ojos. "Caray Edward, no estoy diciendo que está mal que defendamos a Bella... Sólo quería decir que esta vez es peor, porque todos estamos en peligro... no crees?."
"Sí..." Edward suspiró. "Lo siento."
"Está bien," dijo Rosalie con aire de suficiencia, no todos los días Edward le pedía disculpas después de todo.
"Oh, querida," dijo Esme, luciendo muy tensa  también. "No crees que sean los Vulturis, ¿verdad?"
"No lo sé", suspiró Edward, ya no tan seguro como lo estaba hace unos segundos.
"No sé me ocurre que otra cosa sería una amenaza tan grande para nuestra familia", dijo Jasper.
"A lo mejor son los lobos", comentó Emmett. "Nuestro tratado siempre ha sido inestable... y no creo que ahora que Bella se una a nosotros mejore."
"Oh... realmente espero que no sean los lobos" Esme frunció el ceño, aunque si era sincera consigo misma, prefería que no sean los Vulturis, y si los lobos - aún así, ella no quería nadie saliera herido o muerto en todo caso.
"No creo que sean ellos", dijo Carlisle. "De hecho creo que Bella podría ser capaz de acercarnos a los lobos... ya que ella puede entender nos y entenderlos."
"Puede que tengas razón", señaló Edward “Pero hay una falla en tu lógica Carlisle. Tan pronto como ella cambie... no les va a gustar ".
"Eso es verdad, tendremos que mudarnos antes de su cambio" Carlisle frunció el ceño, sabiendo que Edward tenía razón en eso, pero él iba a evitar cualquier conflicto con ellos si estaba en sus manos.
"Correcto", suspiró Edward y decidió volver a leer.

¿Llegaría a saber alguna vez el resultado de la otra pelea? ¿Averiguaría quiénes habían ganado y quiénes habían perdido? ¿Viviría lo suficiente para enterarme?

Las perspectivas de que eso sucediera no parecían muy halagüeñas.

Edward se tensó por un segundo antes de que él dejara escapar un suspiro.
"¿Qué fue eso?" Preguntó Jasper.
"Ella es muy pesimista," respondió Edward. "Tengo la esperanza que esta vez sea como las demás en las que ella es pesimista... que sea solo una exageración al peligro en el que se encuentra."

El fiero deseo de cobrarse mi vida relucía en unos ojos negros que vigilaban estrechamente, a la espera de que se produjera el menor descuido por parte de mi protector, y ése sería el instante en el que yo moriría con toda certeza.

Lejos, muy lejos, en algún lugar del frío bosque, aulló un lobo.

"Bueno, al menos eso suena como si los lobos estuvieran luchando también", dijo Emmett y Esme dejó escapar un suspiro.
"Ese fue el prefacio," dijo Edward, y luego se disponía a seguir leyendo: "Ultimatum".

 


Hola a todos/as! Como están???

Les gusto el adelanto de “Leyendo Eclipse”???

Espero que sí, nos leemos pronto en el próximo capítulo (no prometo nada porque siempre que prometo algo ocurre cualquier circunstancia que no me deja ni agarrar la computadora! Jajajjajaj

Los quiere mucho…

Cary0605

 

 

 

 

 

 

                           

Capítulo 2: ULTIMÁTUM

 


 


 
14438024 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios