Safe and Sound

One-shot/Song-fic: Ella quería desistir, pero siempre había alguien que daba todo por salvarle. Ella se percatará de aquello cuando quizá sea demasiado tarde, existirá el miedo a perder algo que no había comenzado.

 Él la cuidó siempre, por sobre su propia vida, sabiendo que la amaba, pero también estando claro en que ella jamás iba a darse cuenta.

Eso era lo que él pensaba.

Pero las cosas cambian, y deberán mantenerse sanos y salvos.

Para amarse.

Después.


Inspirado en  la canción de Taylor Swift del mismo nombre.

http://www.youtube.com/watch?v=RzhAS_GnJIc

 

 

+ Añadir a Favoritos
3 Votos - 1 Comentarios - 4289 Visitas
Creado 08/12/2012 - Actualizado 08/12/2012
Autor: Day_Swan
Género: Angustia
Capítulos: 1
 
Comentarios

RbBlack, 20/12/2012 20:15:11 Quote

 Hola mi querida Day! :3 lo prometido es deuda y ya me tienes por acá comentandote... la verdad que con este Song-fic si me has sorprendido, la historia es realmente conmovedora y más por como un amor desinteresado, puro y sincero, fue capaz de luchar a pesar de que a una de las personas implicadas muchas de las veces pensaba que el mundo se le venia encima, el amor es la cura para todos los males del alma. Y eso fue lo que demostro nuestro querido Edward.
Me voy con un excelente sabor de ojos XD
Y te reitero mi admiración a tu tremenda imaginación mi querida marcianita!
jajaja te mando un fuerte abrazo esperando otra nueva aventura.

Rebeca





Usuario:   

 


 


 
14442960 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios