OS Condena! (+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: One-shoot
Fecha Creación: 26/10/2012
Fecha Actualización: 01/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 1
Visitas: 7290
Capítulos: 1

 Después de amanecer el clan Vulturi ciñe una persecución contra todos los seres que estuvieron de parte de los Cullen; Bella descubre que a parte de bloquear los poderes mentales de algunos vampiros también es capas de bloquear sus recuerdos.... al tratar de proteger a su familia y todos los que estuvieron a la par de ella se ve obligada a separarse de su amor Edward.

Ella bloquea sus recuerdos juntos y se une a los Vulturi dejando a su hija al cuidado de la única persona capas de cuidar al cien y con quien sabe la amara tanto o mas que su propia familia.


Este solo es un capitulo donde ella se encuentra con el y le deja ver como a sido su vida sin él y por lo que a tenido que pasar.....

La historia es producto de mi imaginación basada en los libros de crepúsculo.

 


 

Estos son mis otros fics: 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Condenada.

Hay estaba él tan endemoniadamente sexi como siempre; Ya se había hecho costumbre que nos encontráramos exactamente cada año en esta apartada taberna y justo para nuestro aniversario de bodas.....

Como si fuese una gata al hacecho me fui acercando, necesitaba tenerlo mas cerca. La expectativa de sentirle y el magnetismo que nos recorría cuando lo toco e incluso antes, cuando su cuerpo esta a centímetros del mío me pone inquieta, me consume tanto como el fuego después de la conversión, y el saberlo tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.

Pensar que es mi esposo, que es mío y siempre lo será es lo único que me alienta a seguir con esto; No se que haría si un día lo pierdo. Cierro los ojos tratando se sacar el dolo que produce el atisbo de ese pensamiento....



Le muestro los dientes a una de las meseras que trata de acercarse, él por supuesto ve en su mente esa imagen tan aterradora creó pues voltea a verme en posición de ataque siempre cuidando su espalda.

Le muestro mi sonrisa mas coqueta esa que sé lo dejara aturdido por la fracción de segundo que demoro en terminar de acortar nuestra distancia...

Como siempre no me toma mucho seducirlo, y como suele suceder se devana los sesos tratando de recordar de donde me conoce.



-Te conozco de algún lugar, disculpa pero esto es como un deja vu-sonríe de lado-  como la sucesión de un sueño... no se tal vez he visto tu cara en la memoria de alguien?... pero es que -toma aire audiblemente-incluso tu aroma, me es tan familiar- dice todo dubitativo y como mirando al cielo yo creo tratando de encontrar una explicación a tan extraños sentimientos, mientras me abanica con su aliento.-


Si tan solo supiera que hubo un tiempo en que fuimos felices, hubo un tiempo donde éramos una familia luchando por un solo ideal, incluso los lobos-nuestro enemigos por naturaleza- estaban a la par con nosotros; Hombro con hombro luchando. Ya que desde que nació mi querida Renesmee y se sumo a la ecuación los Quites y los Cullen somos una sola familia; Si aun mi familia, por mas que este con los Vulturí mi nombre es y será siempre Isabela Cullen.
 
Pero no solo yo tenia que sufrir en carne viva las ordenanzas y caprichos de los 3 demonios Vulturí; Mucho de nuestros aliados padecieron y fueron destruidos hasta las cenizas mucho antes de que yo acabara con la sanguijuela de Demetri; Pero no fue antes de que esté localizara a mis aliados y amigos... siempre lamentare la muerte de Huilen quien nos ayudo contando su triste historia, mi gran amigo Jacob también sufrió al perder a su querida hermana Rebeca y su familia; Todos fueron masacrados. Al no poder hacer nada contra la tribu Quiete los muy cobardes se fueron por las orillas.


-No importa si nos conocemos, yo tengo lo que estas buscando, ven con migo.- Le dije mientras mis brazos lo aprisionaban sin darle opción a un no; Y antes de que pudiera pronunciar palabra mis labios se apoderaron de los suyos arrancando un jadeo de su parte.



Termine con un pequeño pico y no me aguante las ganas de saborearlo de lamberle una vez mas, pase mi lengua desde la base de su garganta hasta su oreja.
-Sígueme- Le susurre muy bajito, tan bajito que para un humano solo seria un soplido pero no para él.-

Como siempre no se hizo de rogar, yo tampoco lo haría. De hecho recuerdo cuando era humana y en un intento suyo de alejarme de él, de demostrarme que en verdad era malo me contó como planeaba llevarme lejos del instituto la mañana en que me conoció y sin pensarlo ni un segundo le conteste muy convencía que lo habría seguido sin ningún miramiento. Y así era, desde el principio de los tiempos ya nos pertenecíamos.

Lo traje a nuestro pequeño refugio y muy lentamente lo empecé a desvestir, yo solo quería prolongar el momento disfrutarlo fundirme en él. -Solo quiero por un instante olvidar que estoy sacrificando mi felicidad por la vida de otros.

Mis labios recorren con hambre cuanta piel va quedando libre de las molesta prendas mientras el hace lo mismo con las mías. Es un baile tan bien practicado que no importa el tiempo que llevemos separados, no importa los candados que tengan sus recuerdos es algo automático tan natural como cuando te entregas a la caza de la presa que saciará tu sed.

Eso es lo que hacemos saciar la sed de nuestro amor, de nuestra pasión, de nuestra lujuria.... me ciento estupida por haber pensado que algún día no sentiría esto por el, por pensar que durante un año solo tendría cabeza para ser un monstruo hambriento de sangre. Es imposible sacar mis ojos de su piel de diamante, tan hermosa tan tersa y tan caliente a mi tacto.

-Edward.... hooo.... Edward... promete que tu eres y serás siempre mío... prométeme que nunca le darás a otra lo .. que me pertenece... prométemelo.- Le reprocho y le exijo entre jadeos a punto de explotar.-

-No se como ni por que ... pero soy tuyo lo ... juro. -Me dice sin aparta sus oscuros ojos de los míos.

Es el momento en que revelo quien soy. Coloco una mano a cada lado de su cara mientras mi cuerpo se encorva hacia atrás exponiéndome completamente a el, mientra el sigue debajo de mi marcando el ritmo con sus manos en mis caderas y explota en el mas maravilloso de los orgasmos es mayor al renacer de una Galacia es un montón de estrellas colapsando todas al tiempo, mientras exploto activo mi poder y ellos liberan sus recuerdos, nuestros recuerdos.

A través de mis manos puedo sentir como esa banda elástica que los retiene se extiende dentro de el para dejar libre todo lo que un año atrás aprisione. De la misma forma que lo haré que los aprisionaré de nuevo antes de salir el hoy mismo.

-El gruñido que brota de sus labios es tan aterrador como provocativo, a través de mis manos le sigo mostrando todos los eventos desde la primera vez que me separe hasta el día de hoy.


Le muestro el chantaje, le muestro como nuestra hija esta bien protegida en la tribu quite, le muestro la matanza de nuestros aliados y como les borro la memoria y distorsiono las imágenes en la mente de muchos otros vampiros al rededor del mundo por orden explicita de Aro, Marco y Cayo.


-Bella por que lo haces por que nos haces esto, por favor recapacita... podemos acabar con esto... déjame luchar a la par con tigo... déjame estar con tigo así sea en con ellos. - me dice mientras sus brazos me rodean como si fueran don vigas de metal, pero el sabe que al final eso no me va detener de seguir como siempre lo hago.


-Amor tu sabes que no puedo, me duele no tenerte hay a mi derecha sosteniendo mi mano, me duele incluso mas que a ti. Tu me buscas, buscas eso que sientes perdido, en cambio yo se donde estas se como encontrarte y sin embargo no puedo. Eso me desgarra el alma.


-Por eso, déjame ir con tigo.... Ellos también me quieren a mi, tu sabes que mi poder les será muy útil y no resistirán tenernos a los dos entre sus filas.

-Si me lo han propuesto, pero al final pasara lo mismo que con Didime. No hay parejas dentro de ese castillo, ellos no conciben el amor, sí Aro fue capas de acabar con su hermana por esto; Tu crees que nos dejaran se felices justamente a nosotros?....

-Bella por favor no lo hagas no mas, ya acabaste con Demetri! dime quien nos buscara? Quien sabrá de nosotros?

-Tu crees que no lo he pensado, si fuera suficiente, si eso fuera posible tu no crees que te llevaría incluso a otro planeta con tal de estar los tres juntos, con tal de protegernos seria capas de todo.....- Le dije mientras nuestros sollozos se hacían cada vez mas audibles-

-A si es que me gustaría tenerte siempre, no entiendes que tu lugar es dentro de mi y yo entre tus brazos.- Le dije mientras me movía solo un poco tratando de grabarme lo que se sentía tenerlo completamente mío ya que mi recuerdo no le hace justicia.-

Nos entregamos una vez mas al amor y justo en el momento final desplegué el candado que sellaba todos los recuerdo en su interior, el choqué es tan potente que lo deja aturdido por unos minutos.

Lo miro por ultima vez antes de partir a seguir con mi condena, se ven tan bello, tan pacifico tan libre de peligro. El verlo así es lo me da el ultimo empujón para salir al encuentro con mis verdugos mientras un solo pensamiento ocupa mi mente.


Si no logro idear un plan para acabar con esto en 364 días lo volveré a tener entre mis brazos.




Espero les guste..... BESOS.


 


 


 
14449124 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios