Concurso Categoría 2°- Mi historia sobre la saga - Bellsamy(vivi)

Autor: bellsamy
Género: One-shoot
Fecha Creación: 23/10/2012
Fecha Actualización: 24/10/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 16
Visitas: 7500
Capítulos: 1

AQUI LES DEJO MI HISTORIA...

LES AGRADEZCO EL APOYO PARA PUBLICARLA, ESPERO SE SIENTAN IDENTIFICADAS CON ELLA Y ME REGALEN SU VOTO Y SU COMENTARIO!!!!

simplemente escribi lo que me paso a mi con twilight, como llego a mi vida y robo mi corazón, espero les guste, lo disfruten y entren!!

se encontrarán con una historia que las enganchará!!!

QUIERO DEDICARLE ESTE ESCRITO A MIS AMIGAS -HERMANAS Y FAMILIA LAS AMO GRACIAS POR QUE USTEDES ME INSPIRAN PERO SOBRETODO A TODAS LA CHICAS DE ESTA HERMOSA PAGINA!!!!

ESPEROS LES GUSTE Y ME APOYEN!!!

 ATTE: BELLSAMY

BESITOS DESDE COLOMBIA Y TWILIGHTER HASTA LA MUERTE Y COMO LA MUERTE ES VIDA TWILIGHTER FOR EVER!!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: MI SAGA POR TODA LA ETERNIDAD!!!

ESTE FIC QUIERO DEDICARSELO A MIS AMIGAS -HERMANAS Y FAMILIA LAS AMO GRACIAS POR QUE USTEDES ME INSPIRAN!!!!

________________________________________

 MI SAGA POR TODA LA ETERNIDAD!!!

Quiero contarles la historia que muy seguramente les ha pasado muchas de ustedes. Sé que todas hemos tenido nuestra experiencia “twiligth” de diferente manera, pero también sé que todas estamos unidas a un mismo corazón.

Un día, hace 3 años, hablamos como mi prima de cosas tan comunes como solíamos hacerlo; veíamos la cartelera de cine aburridas, teníamos ganas de ver una película y entonces allí apareció: Luna nueva. Vimos el trailer como cualquier película normal, parecía interesante, mi prima había estado indagando sobre la película, así que guiada por ella fuimos al cine.

Las escenas pasaban y me sorprendía de la historia, Bella era una mujer increíblemente luchadora, Jacob acaparaba mi corazón con cada sonrisa, bueno admito que al marchase Edward no era mi personaje favorito, pero él era realmente hermoso.

En el último tramo de la película sufrí con Bella al pensar que matarían a Edward, allí comenzó mi pasión.

Tras salir del cine algo en mi corazón fue surgiendo; llegué a casa emocionada, narraba a todos lo buena que era la película y buscaba en internet material sobre ella, allí encontré que era basada en unos libros.

Dos días después estaba de nuevo en la sala de cine repitiéndomela otra vez, tras acabarse la función quise indagar más acerca de la autora, ya me había leído Harry Potter completo y quería iniciar otros libros.

Tras varios días de búsqueda los libros llegaron a mí, Eclipse fue mi primera experiencia con Stephenie, luego sin poder parar leí Amanecer; extasiada decidí leerlos en orden, 3 semanas bastaron para haber leído la saga entera y esperar ansiosa más.

Posterior inicié buscando páginas relacionadas con este mundo, encontré muchas, pero al mismo tiempo ninguna en la que me sintiera totalmente a gusto, entonces encontré lunanuevameyer, allí empecé a interactuar con muchas fans y encontré personas de otros países que compartían mi pasión, ellas compartían lo que la saga se convertía para mi, ellas anhelaban contar con Alice como amiga, deseaban disfrutar de los consejos de Carlisle y Esme, ver la belleza y veracidad de Rosalie, sentir la serenidad y paz que podría ofrecer Jasper, por supuesto como olvidar esa gran sonrisa que podría brindar Emmett, el inmenso amor que podría llegar a proporcionar Edward, la lealtad de Jacob, las locuras y banalidades de Jessica, aunque debemos admitir que la odiamos, la confianza de Ángela, la repulsión a Mike, el cariño sincero de un padre como Charlie y la forma loca de ser de una madre como René, un sueño compartido como el matrimonio y un deseo frustrado como una luna de miel en Isla Esme.

Entonces emocionada gritaba cada vez que una a una esas hermosas personitas iban apareciendo en mi vida, eran demasiadas cosas las que compartían conmigo, ellas eran las únicas que de verdad entendían lo que mi corazón expresaba.

Por fin había encontrado personas que comprendían lo que pensaba, lo que sentía, a ellas podía decirles como esta saga había cambiado mi vida, cómo un escrito tan excelso y real había tocado cada fibra de mi corazón y por el cual hoy en día puedo decir:

Twilight es más que una simple novela de vampiros, esta saga simboliza el amor verdadero, la entrega total, el sacrificio pleno, el amor incondicional, la devoción entera, el verdadero significado de la familia y la felicidad tras cada tormenta, porque eso me enseñó la saga, que a pesar de la adversidad la solución siempre saldrá tan solo con seguir mirando al frente.

Analizando la vida real no existe nada de imaginario en esta historia, tal vez los vampiros, los lobos o muy posiblemente la belleza, pero si observas mas allá de lo obvio, verás la posición de Edward, el pensamiento de Bella, los sentimientos de los Cullen, la lealtad de los Quileute, entonces, encontrarás en lo profundo de los libros, la esencia misma de las palabras escritas por Stephenie, allí podrás admirar lo difícil que fue para Edward condenar a Bella, comprenderás que para Bella la simple idea de estar sin Edward la desgarraba, pero no en ese sentimiento dependiente del hombre egoísta sino en el complemento del amor perfecto, de la entrega pura y desinteresada, simplemente yo en la saga logre ver como deseo amar, como deseo entregarme en alma y como deseo tener algo por que luchar, porque aquí cada quien lucha por el otro, por algo que sostener, el amor, la familia, la amistad... porque al fin y al cabo Edward y Bella, habían luchado por estar juntos y lo habían logrado, allí comprendiendo la naturaleza del verdadero amor, desee ser parte de esto, vivir en Forks, que mi apellido fuera Cullen y porque no casarme con algún personaje.

Y entonces como hacer para no  darle un espacio  de mi corazón a todos los personajes creados por nuestra escritora, como no entregarles a ellos elcorazón cuando ellos nos han permitido vivir una ilusión, como no sonreir con los actores si son la viva imagen de nuestra amada historia. 

 

Con cada palabra de los 5 libros entendí que la vida está llena de sacrificios, pero también que cada uno trae consigo lo más hermoso, la esencia mas bella, en si misma la felicidad.

Con esta saga conocí personas excepcionales, a las cuales no necesito ver en persona para saber que cuento con ellas, que soñamos con lo mismo y reímos con solo ver una foto nueva de las películas y los actores.

Que gritamos en conjunto en estos tres últimos años a la espera de cada película y que hoy que se acaba la edición de películas, la puesta en escena de la majestuosidad de Stephenie, no simplemente le pondremos final a este sueño, a esta emoción, lo único que haremos es vivir en twilight hasta que estemos lista para irnos al cielo, por que esta pasión jamás se irá de nuestros corazones porque somos twilighters hasta la muerte.


 


 


 
14439622 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios