Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337668
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: INTRODUCCIÓN

Bueno ¡¡¡VOLVI!!! jaja no mentiras lo q pasa es que me di cuenta de q la historia tiene demasiados errores de redaccion, ortgrafia etc entonces lo estoy arreglando (a cualquiera le puede pasar) bueno y aprovecho y les hablo de una historia q pensaba subir es Mas la subi pero no recibi Comentarios entonces la elimine pero me gustaria saber su opinion dejo el prologo al final y Me avisan porfa


Bella POV

La vida se había vuelto difícil, la soledad, la responsabilidades y el tener que enfrentarme a todo sin ayuda me agotaba, pero cuando llegaba a casa debía mantenerme bien por ella, después de todo era mi razón de vivir ahora. Sino la tuviera no hubiera podido seguir.

La verdad nunca preví la reacción de mis padres (Renée y Charlie), y mi amigo del alma Jacob, pero los entiendo, los había decepcionado y durante mucho tiempo mi comportamiento dejo mucho que desear.

Así que aquí estaba a mis 19 años, en mi pequeña cabaña, con mi Nessie de solo cinco meses y sola. James, el padre de mi pequeña nunca la quiso y aunque todos insistieron que no la tuviera yo la amaba desde el momento en que supe que crecía dentro de mí.

Mi padre me saco de la casa y me exigió que no volviera nunca más, no me quería ver. Mamá solo se quedo callada sin decir nada. Cuando busque refugio en Jake y le conté lo pasado, se indigno y me dijo que tampoco me quería cerca. James solo me dio algo de dinero y me pidió que nunca más volviera. Así que tome mis cosas y me mude a Forks, un pequeño pueblo sin muchos habitantes y bastante gris, como mi humor.

Conseguí trabajo en una tienda, aunque estaba embarazada no les importo, creo que a la señora Newton la entristecía como había sido todo. La paga no era mucha pero me permitió alquilar una pequeña cabaña perdida en el medio de la nada, estaba bastante arruinada pero era todo lo que podía pagar.

La vida siempre se las ingenia para que estés en el lugar que debes, y encontrar a la persona que debió estar contigo desde un principio, el que era el correcto, pero nadie dijo que debía ser fácil.

Edward POV

Se puede decir que hui de Forks para ir a la universidad, la idea era no volver nunca más, ese lugar estaba muerto y sobre todo para mí, mas después de todo lo que paso con Jessica, ya no quería seguir metido en ese pueblo tan deprimente, o por lo menos eso me parecía cuando me fui.

Mis padres Esme y Carlisle, estaban orgullosos de mí. Fui a estudiar administración, le idea era que me especializara en administración hospitalaria para hacerme cargo del hospital de Forks y el de Portland que eran de la familia. Mi padre es un eminente medico cofundador de los dos hospitales y mi madre se dedica a los bienes raíces y restauración de casas. Nuestra familia siempre estuvo bien económicamente.

Mi hermana Alice, la más pequeña de la familia, estaba estudiando diseño de modas en New York y Emmett, mi hermano mayor, tenía una compañía de seguridad la cual se encargaba de la seguridad no solo de los hospitales, sino también de dos centros nocturnos de los cuales era dueño y eran los más visitados del momento.

La verdad nunca me vi como padre o formando una familia no después de lo de Jessica, pero debo admitir que en cuento vi a la pequeña Nessie supe que sería una de las personitas más importantes de mi vida y la sentí como si fuera mi hija. Luego al conocer a su madre todo en mi vida cobro sentido, era mi destino, estábamos hechos el uno para el otro, pero como siempre los fantasmas del pasado nos persiguen y dificultan la felicidad, pero siempre hay esperanzas…

 


HOLA!!!!!!! bueno este es un fiC que sinceramente me encato y me gustaria que comenten para saber si a ustedes tambien le gusta y como ya dije este fic no me pertenece pertenece a Natalia Cáceres.


Bueno la historia se llama juegos del destino: Dos personas que se amaban separadas por los perjuicios sociales y dos pequeñas que crecerían sin el cariño de uno de sus padres, pero por juegos del destino diecisiete años después Isabella Marie Swan y Vanessa Dwyer se encontrarían justamente en Jacksonville el lugar donde todo comenzó…

 

Capítulo 2: LA VIDA PASA

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14442976 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios