my inmortal (New Moon) (one shot)

Autor: crepuslun
Género: Drama
Fecha Creación: 23/08/2012
Fecha Actualización: 01/09/2012
Finalizado: SI
Votos: 1
Comentarios: 4
Visitas: 3927
Capítulos: 1

 

-Edward, se que te prometí no hacer nada estúpido, y es lo que estoy haciendo, porque lo estúpido es seguir respirando cuando ya no te quedan fuerzas para hacerlo. Ya no me quedan fuerzas para seguir haciéndolo, una presión en el pecho me lo impide. No sé si estoy hablando sola, o si de verdad me escuchas a través de alguna visión de mi alocada hermana duende, solo os pido que no intentéis impedirlo, lo necesito.

 

Noté el escozor de la cuchilla al atravesar la piel de mi muñeca...

 

Fanfic sobre los juegos del habre: http://losjuegosdelhambrecrepuslun.blogspot.com.es/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1:

POV BELLA

 

 

Me levanté de la cama a medianoche, tambaleándome, ya que hacía meses que no dormía una noche de un tirón, exactamente seis, que eran también los meses que hacía que el se había ido, dejándome sola en medio del bosque, desprotegida y esperando la muerte.

 

"Por favor, no hagas nada estúpido, por Charlie", llevaba mucho tiempo cumpliendo esa promesa, que ya me pesaba toneladas, ¡CLARO QUE HABÍA HECHO COSAS ESTÚPIDAS!, pero ninguna del tipo que el se refería, había montado en motos, me había metido en mil y un problemas, me había tirado de un acantilado e incluso había puesto mi vida en peligro adentrándome en el bosque mientras Victoria aun seguía viva y buscando solo para oír su voz.

 

Pero hoy yo ya no podía mas, la carga que llevaba encima era demasiado grande, demasiado pesada, no podía seguir así, muerta en vida. "...por Charlie", mi padre, el lo soportará, es fuerte, ademas, en parte lo hago por el, si lo hago le costará unos meses a lo sumo superarlo, pero si no lo hago... tendrá que cargar toda la vida con migo, porque mis heridas no parecen sanar, y el dolor que siento es tan real que parece físico.

 

Entré al baño y llené la bañera de agua templada, me quité la ropa, cogí la cuchilla y me metí en el agua -no sin antes cerrar la puerta con pestillo y por dentro-, estaba segura de que mi padre pronto vendría a ver si estaba bien, porque no es normal que una persona se meta a la bañera a las tres de la madrugada.

 

-Edward, se que te prometí no hacer nada estúpido, y es lo que estoy haciendo, porque lo estúpido es seguir respirando cuando ya no te quedan fuerzas para hacerlo. Ya no me quedan fuerzas para seguir haciéndolo, una presión en el pecho me lo impide. No sé si estoy hablando sola, o si de verdad me escuchas a través de alguna visión de mi alocada hermana duende, solo os pido que no intentéis impedirlo, lo necesito.

 

Noté el escozor de la cuchilla al atravesar la piel de mi muñeca y sentí un liquido tibio caer de la profunda herida que yo misma me había provocado, ignorando el dolor repetí la acción en la otra muñeca y cerré los ojos esperando que la oscuridad me tragase.

 

Escuche unos golpes en la puerta, pero no contesté, no encontraba mis labios.

 

-Bella, ¿estas bien? ¿Que haces con el agua a estas horas?- me preguntó mi padre preocupado-. ¿Bella? ¡¿BELLA?! ¿estas bien?, ¡ CONTÉSTAME! ¡BELLA!

 

Lo siento papá pensé y caí por completo en la inconsciencia, pero no sin antes escuchar una puerta al caer contra el suelo.   

 

 

 

 

 

 

UN TIEMPO MAS TARDE

 

Abrí los ojos lentamente, una luz brillante me cegó.

 

-Al fin despierta señorita Swan- valla, que lastima, yo no quería despertar-. Está usted en la unidad de psiquiatría del hospital de Sattel, ha intentado usted suicidarse.

 

-No quiero estar aquí, no quería despertar.

 

-Pronto vendrá un psicólogo para evaluar su estado mental, ahora solo descanse, ha perdido mucha sangre.

 

-Como queráis.

 

Poco después apareció el psicólogo y me preguntó un montón de cosas sin sentido alguno y al final me diagnostico una depresión bastante grave, cuando se fue me acosté de lado e intenté dormir.

 

 

 

 

 

 

 

POV EDWARD

 

 

Observaba la nada, mirando por la ventana cuando una imagen me vino a la cabeza, Alice, estaba teniendo una visión

 

Bella estaba dentro de una bañera, sostenía algo en una mano, aunque no estaba seguro de lo que era, pude ver el móvil de ella al lado, sobre el WC, mostraba la hora, esto pasaría dentro de cinco minutos.

 

 -Edward, se que te prometí no hacer nada estúpido, y es lo que estoy haciendo, porque lo estúpido es seguir respirando cuando ya no te quedan fuerzas para hacerlo. Ya no me quedan fuerzas para seguir haciéndolo, una presión en el pecho me lo impide. No sé si estoy hablando sola, o si de verdad me escuchas a través de alguna visión de mi alocada hermana duende, solo os pido que no intentéis impedirlo, lo necesito.

 

Y entonces vi lo que sostenía en una de las manos, era una cuchilla, observe horrorizado como hacía profundas incisiones en cada una de sus muñecas. 

 

 

-¡NO!- grité desesperado-. Dime que eso no es verdad, dime que te estas equivocando Alice. ¡DIME QUE NO ES VERDAD!- dije zarandeándola de los hombros.

 

-Te dije que algo así pasaría ¡TE LO DIJE!- gritó con los ojos inundados en lagrimas que nunca podía derramar y zafándose de mi agarre con ayuda de Jasper.

 

-Alice, ¿que ocurre?- preguntó Esme, toda la familia estaba a nuestro alrededor, observándonos- ¿Le ha pasado algo a Bella? ¿Le ha pasado algo a mi hija?- todos ya estábamos acostumbrados a que Esme la catalogara como "su hija", así que ninguno se estraño por la ultima frase.

 

-Ella, ella, se va a intentar suicidar de aquí a unos minutos, no vamos a poder llegar a tiempo.

 

Sentí como alguien me hacía chocar contra una pared, era Emmett.

 

-Edward, ¡eres un maldito desgraciado!, TEN MUY CLARA UNA COSA, ¡COMO MI HERMANITA CUMPLA SU OBJETIVO Y ACABE MUERTA, TE MATARÉ! ¡TE ENTERAS! ¡ ESTARÁS MUERTO!- y con eso me dio un puñetazo en la nariz y yo caí al suelo.

 

Miré a mi alrededor, Carlisle y Jasper abrazaban firmemente a sus esposas y Rosalie intentaba calmar a Emmett antes de que me arrancara la cabeza.

 

-Lo mejor será que vallamos a Forks, seguramente la manden a Sattle, si la encuentran viva.

 

Enseguida cogimos el avión y volamos hacia allí, no paramos en ningún lado, solo fuimos al hospital, antes de   poder entrar nos encontramos con Charlie.

 

-¡COMO OS ATREVÉIS A APARECER POR AQUÍ, ELLA ESTA AQUÍ POR VUESTRA CULPA, ELLA ESTA AQUÍ POR TU CULPA!- me señalo-. No quiero que te vea, no quiero que os vea a ninguno, iros.

 

-Solo déjeme verla, aunque sea a través del cristal, necesito verla. Usted a dicho que no quiere que ella nos vea, pero no me impida que yo la vea, por favor, lo necesito.

 

Charlie solo asintió y yo corrí a buscar la habitación que había leído en su cabeza, sin molestarme en preguntárselo, mi familia me siguió.

 

La miré a través del espejo y la oí empezar a cantar. Una canción que iba dirigida a mi. 

 

 

 

 

POV BELLA

 

 

El psicólogo me dijo que cantase alguna canción que reflejase como me siento cuando le comente que no cantaba muy mal, y yo le prometí hacerlo. "Pienso preguntar si lo has hecho" me aseguró.

 

Decidí hacerlo ahora 

 

 

 

I so tired of being here/  Estoy tan cansada de estar aquí

 

Suppressed by all my childish fears/ suprimida por todos mis miedos infantiles.

 

And if you have to leave/ y si te tienes que ir

 

I wish that you would just leave/ desearía que te llevases todo contigo

 

´Cause your presence still lingers here/ porque tu presencia aun sigue aquí      

 

And it won`t leave me alone/ y no quiera dejarme en paz

 

 

These wounds won`t seem to heall/  estas heridas no parecen querer sanar

 

This pain is just too real/ este dolor es tan real

 

There`s just too much that time cannot erase/hay demasiado que el tiempo no puede borrar

 

 

when you cried I`d wipe away all of your tears/ cuando llorabas, secaba todas tus lagrimas

 

when you`d scream I`d fight away all of your fears/ cuando gritabas, espantaba todos tus miedos

 

And I held your hand through all of these years/y tome tu mano durante todos estos años

 

 But you still have.../ pero aun tienes...

 

...all of mi/ ...todo lo mio

 

 

You used to captivate me/solías cautivarme

 

By your resonating ligth/con tu resplandeciente luz

 

Now I`m bound by the life you`ve left behind/ ahora estoy atrapada por la vida que dejaste atrás

 

Your face it haunts my once pleasant dreams/tu rostro se me aparece en los que alguna vez fueron sueños agradables.

 

Your voice it chased away/ tu voz ahuyentó

 

All the sanity in me/ toda la cordura que había en mi

 

 

 

These wounds won`t seem to heall/  estas heridas no parecen querer sanar

 

This pain is just too real/ este dolor es tan real

 

There`s just too much that time cannot erase/hay demasiado que el tiempo no puede borrar

 

 

when you cried I`d wipe away all of your tears/ cuando llorabas, secaba todas tus lagrimas

 

when you`d scream I`d fight away all of your fears/ cuando gritabas, espantaba todos tus miedos

 

And I held your hand through all of these years/y tome tu mano durante todos estos años

 

 But you still have.../ pero aun tienes...

 

...all of mi/ ...todo lo mio

 

 

 

I`ve tried so hard to tell myself that youre gone/ he tratado duramente de decirme a mi misma que te has ido

 

But though you`re still whith me/ pero aunque todavía estas con migo

 

I`ve been alone all along/ he estado sola todo el tiempo

 

 

 

 

 

when you cried I`d wipe away all of your tears/ cuando llorabas, secaba todas tus lagrimas

 

when you`d scream I`d fight away all of your fears/ cuando gritabas, espantaba todos tus miedos

 

And I held your hand through all of these years/y tome tu mano durante todos estos años

 

 But you still have.../ pero aun tienes...

 

...all of mi/ ...todo lo mio

 


 


Capítulos

Capitulo 1:

 


 
14439586 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios