Navidad ( OS)

Autor: NathyCullen
Género: Humor
Fecha Creación: 22/08/2012
Fecha Actualización: 22/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 0
Comentarios: 2
Visitas: 3262
Capítulos: 1

¿Quien dijo que nostros los Cullen no podiamos celebrar navidad?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Navidad

Los Cullen y Quileute en Navidad

Pov Bella:
 Estábamos a 3 días de navidad era l primera de Nessie si ya me había acostumbrado al apodo que le puso Jake ella aparentaba ya 3 añitos, por el problema que hubo con los vulturis –hice una mueca al recordarlo- no pudimos celebrarla, mi pequeña estaba feliz saltaba de un lado a otro.

-Mami, mami a qué hora  viene Jake?- me pregunto viéndome con esos ojitos cafés tan inocentes.

-Ya mismo llegara, pequeña- la cargue y le di un beso en la frente, con todo lo de la imprimación Jake pasaba aquí más de lo normal venia en las mañanas y se iba por las siete de la noche cuando Nessie  tenía que dormir.

Volviendo al antiguo tema de la navidad, Alice se había vuelto loca pasaba de un lado a otro decorando la casa con adornos navideños, ya era tarde para eso pero..

Flash back:

-Mami porque no festejamos navidad?- me pregunto Nessie. La mire sorprendida ¿Quién le había metido esa idea a la cabeza?

-Pequeña quien te dijo eso?- no es que quisiera negarle a mi hija pasar navidad pero quería saber quien se lo había dicho aunque no me sorprendió la respuesta..

-Emmett! Me dijo que era tarde pero que mi tia Alice lograría arreglar todo, claro si ponías la palabra compras- A veces me sorprendía de su facilidad para hablar, era extraño*Bella! Estas casada con un vampiro tu mejor amigo es un hombre lobo la palabra normal no existe en tu vida!* Ahí no esa vocesita de nuevo el otro dia me regaño por manchar mi vestido *Era un vestido muy bonito tienes que admitirlo* ahí no ya me estoy volviendo loca.

-ALGUIEN DIJO LA PALABRA COMPRAS!- grito…

-Alice

Fin Flash Back

 

Si y aunque suene raro esa vocecita me sigue siguiendo *soy tu conciencia Bella! Cuando lo entenderás* ~Ahí bellita estoy de acuerdo con ella~ Ahí no ya escuchaba dos voces en mi cabeza me estaba volviendo loca.

*No estás lo…  bueno un poco* Bueno asimilaba que esa fuera mi conciencia quien era la otra?

~Bueno pequeña Bella yo soy tu memoria, no es lindo hablamos las tres! Aunque somos una solo~ Ok esto ya estaba demasiado raro.

Pov Edward:

-Alice! No por favor, ya no mas- Si mi hermana me tenia en un lugar peor que el infierno… de compras, quizá las compras eran buenas quizá hasta divertidas pero con Alice No!

-Vamos Edward no seas un amargado y camina aun nos quedan por visitar 6 tiendas mas- NOOOOOOOOOOOOOOOO porque a mi? Que hice de malo?  Se que rompí el sofá favorito de Esme pero no es para tanto no mas!

-Edward ven vamos a ver la tienda para niñas- Alice desapareció de mi vista. Ahí no lo que me faltaba, *eres un vampiro rastréala!* Bueno eso fue raro debo dejar de estar con Emmett, hice lo que esa vocecita dijo y me encontré con Alice pegada al espejo de una vitrina, ahí no …

 

Pov Nessie:

Desperte hoy es Navidad –Me dije a mi misma, di un salto en la cama y corri hacia donde mi familia-

-Feliz Navidad a todos! –Le sonreí a cada uno de los integrantes de familia, después de un cálido abrazo mi tía me llevo a arreglar mi mami le había dejado solo porque hoy era un día especial para mi.

Luego de que estuviera arreglada, -mi papi decía que parecía una mini muñequita-, baje las escaleras, ja! Una niña pequeña no haría todo esto sola, debo dejar de pasar con mi tio Emmett…

-Hola Nessie! –Gritaron dos voces que no podía olvidar nunca

-Jake, Seth! –Corri a abrazarlos, el primero me cargo y me dio un beso en la frente.

-Feliz Navidad linda- Seth sonrió, poco a poco toda la manada llego, todos se llevaban realmente bien, me alegraba tener esta familia, pero mi Navidad apenas comenzaba…

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 Fin!

No me gusto mucho el final pero no lo cambiare. Oshy! Yo escribiendo otro fic sin terminar otros xD Bueno tecnicamente no es un fic es un One-Shot asi que muajaja no me pueden hacer nada >:D Okeyno :c xD

Acepto Reviews :3 Y si ya se que no es Navidad ._.

Espero les guste :3


 


 


 
14443290 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios