Vida inesperada

Autor: cecii_XD
Género: Romance
Fecha Creación: 20/08/2012
Fecha Actualización: 07/07/2013
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 17
Visitas: 17409
Capítulos: 12

Bella era una chica normal.. hasta que una noche se topa con un par de ojos rojos que se movian con gran rapidez cerca de ella .. solo fue consiente en ese momento de un dolor punzante que le quemaba la muñeca!  su vida cambio inesperadamente desde ese momento, ella fue transformada en vampiro ahora solo tenia un objetivo... vengarse de aquel moustro que le arrebato la vida, que pasara cuando en el proceso conoce a los Cullen?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: La llegada...

POV BELLA

Estaba un poco nerviosa ya habia desidido ir con los Cullen pero me temia su reccion ante mi llegada,  esa idea seguia rondando por mi cabeza desde que tome la desicion!

_ Basta bella! tu no eres una cobarde ademas no creo que sea peor que una bienvenida de los vulturi..!- me dije a mi misma!

No tenia una buena excusa para ausentarme.. asi que mi unica salida era huir muchas veces se me habia ocurrio huir y dejar este lugar al cual siempre he sentido que no pertenezco, pero no no podia hacerlo en ese momento no! no sin antes saber por acabaron con mi vida! cual era la intencion de Jemes

Pero ahora seria el momento justo Jemes habia viajado a volterra a conseguir informacion de los Vulturi, esta era mi oportunidad.. podre abvertir a los Cullen y asi acabar con jamen y sus planes.. esta misma noche lo haria!

-Bella- me llamo eleazar

- que quieres?- pregunte

- hoy es tu turno de entrenarlos- me dijo eleazar señalando con un movimiento de cabeza a los neofitos  

_ no me digas que ya te sacaron de tus casillas??- le pregunte burlonamente

_  he hecho un sacrificio enorme para no acabar con ellos! pero tengo un poco de esperanza en ellos! sus habilidades de combate son mejores que los de cualquier neofito ordinario!- me dijo

- tal vez tengas razon, pero igual les falta mucho q aprender!-

_ Si pero con tus conocimientos en combate y los mios  ellos estaran listo en menos de 2 meses - me dijo

- quizas tengas razon, quizas no! quien sabe- le dije dirigiendome al grupo de neofitos que parecian mas emocionados con acabar con sus vidas que mantenerlas!

_OIGAN!!  IDIOTAS QUE CREEN QUE ESTAN HACIENDO!!?-  les grite hoy iva ser un dia muy largo!

POV: EDWARD

Agradecia que hoy fuera sabado y no tener que asistir a la escuela con esas chicas y sus pensamientos, estabamos todos en la sala , emmet y japer estaban jugando con su videojuego! mientras  las chicas compraban ropa por internet Esme estaba sentada en uno de los muebles puliendo su juego de vajillas favorito y yo leia cumbres borrascosas otra vez!

estaba concentrado hasta que alice tuvo una vision!  era la misma de hace tres dias! esa chica que salia desde los arboles su rostro no se veia ya que su abrido cubria gran parte de ella, se dirigia directo a nuestra casa! 

de inmediato observe a alice

_ ya lo ha decidido! ella vendra hoy!- dijo una alice muy segura

_ estas segura alice- pregunto emmet

_ quieres apostar contra mi emmet- dijo alice de forma burlona solo a emmet se le ocurria apostar en contra de  alice nunca aprendia siempre que lo hacia perdia..

- tenemos que avisar a Carlisle- dijo Esme

 ya en la noche estabamos todos en la sala esperando a nuestra visitante.. estabamos un poco nervioso no sabiamos que podriamos esperar de ella!

_ ya es la hora esta cerca de aqui- dijo alice

_salgamos a recibir a a nuestra visitante!- dijo carlisle

 Emmet, Jasper Carlisle y yo estabamos en frente  a la direccion de  donde ella vendria esme alice y rosalie estaban detras de nosotros...

segundos despues se podia distirguir la figura de una mujer! y alli estaba frente a nosotros una chica con el rostro cubierto con la capucha de su abrigo!

_ quien eres?- pregunto Carlisle de forma amable pero muy segura!

_ soy Isabella Swan- repondio ella de una manera formal quitandose la capucha de su rostro y observandonos detenidamente!

fue cuando realmente la pude ver y quede sorprendido ... era una chica joven de unos 17 o 18 años su cabello que le llegaba hasta la mitad de su espalda era de un color chocolate, y su rostro....su rostro era muy hermoso, en él resaltaba sus ojos rojos  apesar de su color se veian calidos  pero a la vez habia algo en ellos dolor?? tristesa?? no lo sabia con seguridad.. trate de indagar en su mente pero solo habia silencio.. eso no era posible!  quien era esta hermosa chica llamada Isabella Swan.

_Yo quisiera Hablar con su lider si me lo permiten!-dijo con una voz muy segura- es sobre un asunto importante- continuo!

_por supuesto estabamos esperando tu visita- dijo carlisle!

 

Capítulo 4: Desicion tomada... Capítulo 6: Los Cullen...

 
14445731 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios