DOS VIDAS CONTIGO (+18)

Autor: johacullen
Género: Romance
Fecha Creación: 18/08/2012
Fecha Actualización: 31/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 16
Visitas: 16730
Capítulos: 12

DOS HISTORIAS PARALELAS QUE SUCEDEN EN CHICAGO: POR UN LADO UN MATRIMONIO FELIZ, EDWARD Y JOHANNA EN EL ZOOLÓGICO DONDE ELLA TRABAJA. POR EL OTRO LADO UNA JOVEN, BELLA ESPERA UN TRANSPLANTE DE CORAZÓN EN EL HOSPITAL CON SU FAMILIA AL LADO.

SUCEDE LO TRÁGICO: LA VIDA DE BELLA SE VE FORTUITAMENTE SALVADA POR LA MUERTE DE JOHANNA EN UN ACCIDENTE.

¿CÓMO ESTAS VIDAS SE ENCONTRARÁN?¿EXISTE EL DESTINO? O EL AMOR SOBREPASA TODA BARRERA.

ENTRA, LEE Y ENAMÓRATE OTRA VEZ DE ÉL.

LOS PERSONAJES SON DE NUESTRA ACLAMADA ESCRITORA S. MEYER LA HISTORIA ES DE MI IMAGINACIÓN, UNA ADAPTACIÓN DE DOS VIDAS CONTIGO (LA PELICULA)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: UN NUEVO LATIDO

POV BELLA

Aqui estaba atendiendo mesas hoy era viernes y estaba algo lleno, mis padres siempre se han preocupado en renovar y siempre ser cotizados por su calidez y atención asi que nuestro restaurante no pasaba de moda, ademas que jake siempre estaba renovando los platillos pues era el chef, mamá se encargaba de la caja mi papá supervisaba y ayudaba en donde hiciera falta, mientras que mi mejor amiga y cuñada lea y yo eramos las meseras asi que podria decirse que era un negocio familiar a excepción de tres trabajadores de papá que nos ayudaban en temporadas como estas donde manos eran las que se necesitaban.

- bella necesito que atiendas la mesa 7 son 6 personas por favor mientras yo atiendo con angela al resto- me dijo lea mientras llevaba unas ordenes

- esta bien- me puse el lapicero en el cabello pues llevaba una coleta alta, mientras me acercaba a la mesa pude notar que parecia una mesa de unos modelos o al menos eso pensé yo pues tanto las chicas como los chicos parecían de portada.

-buenas noches, bienvenidos a ¨La bella Italia¨- les dije con la mejor de mis sonrisas- yo soy Isabella y les atendere en esta noche- les decía mientras les entregaba el menú.

- gracias -me respondieron al unisono

- mientras leian el menú, puede sentir como alguien me observaba y de la manera mas discreta dirigi la mirada a él, y en ese momento me perdí en unos ojos de color verde esmeralda tan profundos, sentía como mi corazón palpitaba tan fuerte como si hubiera estado dormido todo este tiempo y ahora daba nuevos latidos, latidos por este chico el los causaba estaba tan sumergida en su mirada que no me di cuenta que me estaban hablando hasta que una de las chicas de manera muy descortez jalo mi brazo.

- no oyes que te estoy hablando, niñita, acaso estas sorda o qué?- me grito con rabia

-lo siento- le respondi bajando la mirada inmediatamente y sintiendo como mi cara cambiaba de color no solo de verguenza sino de rabia quien se creia esta para hablarme asi.

-mas te vale, sino hablo con el gerente y les digo que eres una incompetente y hago que te corran- me decia con esa desagradable voz.

le iba a responder cuando una voz angelical lo hizo por mi - Ya basta tanya.

ella hizo una mueca rara de desagrado, pero entonces sonrió y se le tiro literalmente encima, lo cual me dolió, no sé porque razón pensé que él habia sentido lo mismo que yo, ilusa bella.

-mi eddy perdoname, siii- le decia ella pegandose mas a él, serian ideas mias pero se veia un poco incómodo.
 se escucho un garraspeo, por lo que vi venia del chico mas corpulento del grupo muy guapo pero no tanto como el chico de ojos verdes.

-disculpala isabella, asi te llamas cierto- de seguro noto mi asombro al decir mi nombre, lo normal es presentarte a los clientes pero nunca te llaman por tu nombre solo por mesera, tu, oye o cosas asi, por eso me asombre que recordara mi nombre.

-esta bien, no se preocupe, ahora me podrian pedir su orden si ya estan listos- les dije con una sonrisa ignorando a esa tal tanya y a él tambien pues al parecer son novios o algo asi por como ella se le pega y él pues no hace nada.

cada uno pidio los platillos mas famosos de nuestro restaurante, asi despues de tomar la orden me dispuse a llevarsela a jake, cuando otra vez esa... me grito

-oye tú, traeme una botella de agua mineral no de la llave, me escuchastes bien- me dijo con esa voz chillona, de nada le servia su belleza fisica si era tan desagradable

-claro que si- le sonreí y me di la vuelta, ya va a saber quien es isabella swan esa plástica.

- tomé una botella de agua mineral y la vacie, comence a llenarla con agua de la llave.

-no eres vengativa, cierto?- pegue un brinco del susto, esa voz no puede ser él, no... mi cara era de un rojo intenso que verguenza pero ya que, asi que lentamente me di vuelta y ahi estaba él con una sonrisa que me quitó el aire.....


hola chicas aqui les dejo el tan inesperado encuentro espero les haya gustado, agghh siempre esa tanya metiendose con nuestro amado edward, espero sus comentarios y votos porfa, nos seguimos leyendo.

su amiga johacullen

Capítulo 4: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Capítulo 6: UN NUEVO LATIDO POV EDWARD

 
14443120 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios