Recuerdame

 


 

Eres tu -grito desesperada y al borde del llanto- todo el tiempo fuiste tu y me mentiste, me engañaste igual que todos los demas 

No podia creerlo estaba pasando otra ves.

+ Añadir a Favoritos
3 Votos - 8 Comentarios - 10457 Visitas
Creado 04/08/2012 - Actualizado 03/09/2015
Autor: AlicitaCoop
Género: + 18
Capítulos: 12
 
Comentarios

MayaMasenCullen, 06/09/2012 14:17:47 Quote

odio a Alice es una tremenda entrometida y lo único que ha hecho es separara mucho a Edward y bella y espero que sufra las consecuencias de lo que ha hecho como que edward no confie en ella y que cuando bella se entere de lo que planifico su hermana se enfade con ella y no quiera saber nada de ella


lulusitafeliz, 08/09/2012 05:42:48 Quote

hola hermosa me gusto mucho tu historia pobre bella que no puede recordar a su adorado edward hojala y pronto recupere la memoria.

te envio un abrazo y muchos saludos


MayaMasenCullen, 11/09/2012 19:31:52 Quote

me encanto y sigo diciendo que odio a lice por interrumpir pero sobre todo me gustaria que edward le contase la verdad a bella antes de que recordase y si no es asi que a edward le perdone ya que fue obligado por sus hermnas de que no le contasen nada pero en cambio a sus hermanas nunca las perdonara.


MayaMasenCullen, 17/12/2012 12:55:26 Quote

Me gusto mucho el capítulo pero como te he dicho en los anteriores comentarios creo que Alice es bastante entrometida y odiosa y Edward debe contarle toda la verdad a Bella por mucho que Alice y los demás no quieran pero no puede permitir que siga sufriendo y Edward debe ser el que le cuente todo para que asi bella se de cuenta de que solo ha sido el el que confio en ella y nunca la engaño no como el resto.

besitos

Ah pasate por mis fics y me das tus opiniones 


MayaMasenCullen, 17/12/2012 12:56:23 Quote

Me gusto mucho el capítulo pero como te he dicho en los anteriores comentarios creo que Alice es bastante entrometida y odiosa y Edward debe contarle toda la verdad a Bella por mucho que Alice y los demás no quieran pero no puede permitir que siga sufriendo y Edward debe ser el que le cuente todo para que asi bella se de cuenta de que solo ha sido el el que confio en ella y nunca la engaño no como el resto.

besitos

Ah pasate por mis fics y me das tus opiniones e ideas.

-Sensación de Vidas Universitarias.

-De Mi Pequeña Niña a Mi Gran Amor. 


MayaMasenCullen, 22/12/2012 17:07:03 Quote

Ahora me he perdido con este último capítulo pero bueno espero que Edward no abandone a Bella ya que de seguro Tanya no tuvo a su hija y si la tiene estoy más que segura que no es de Edward y por otro lado vuelvo a repetirte que creo que Edward deb contarle toda la verdad a Bella por mucho que Alice quiera lo contrario pero de ese modo Bella sabra que Edward no la traiciona y confia en ella no como han hecho el resto de su familia.

besitos


MayaMasenCullen, 21/01/2013 15:24:52 Quote

Me gusto mucho el capítulo pero como te he dicho en los anteriores comentarios creo que Alice es bastante entrometida y odiosa y Edward debe contarle toda la verdad a Bella por mucho que Alice y los demás no quieran pero no puede permitir que siga sufriendo y Edward debe ser el que le cuente todo para que asi bella se de cuenta de que solo ha sido el el que confio en ella y nunca la engaño no como el resto.

Y ahora que Bella ha recordado todo debe dejarle explicarle a Edward el porque no le dejaron decirle nada sus hermanos ya que el queria  decirle la verdadpero no le dejaron y ellas fueron las que quitaron las fotos y todo lo relacionado con sus recuerdos, de ese modo Bella se enfadara con sus hermanas por omitirle su vida y no dejar recordarla y eso jamas se lo perdonara asi que a Edward le perdonara y estar con el en todo ya que el quiso siempre decirlo, pero en cuestion a sus hermanas no tienen perdon.

besitos y actualiza pronto 


MayaMasenCullen, 21/01/2013 15:26:36 Quote

Ah pasate por mis fics y me das tus opiniones e ideas.

-Sensación de Vidas Universitarias.

-De Mi Pequeña Niña a Mi Gran Amor. 





Usuario:   

 
14436821 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios