My first and only love

Autor: sofiaculen
Género: Romance
Fecha Creación: 29/07/2012
Fecha Actualización: 23/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 3
Visitas: 8476
Capítulos: 1

¿No les ha pasado , que se enamoran de su mejor amigo?

Esto me paso a mi, . Me enamore de mi mejor amigo , pero nuestra relacion se vio afectada ya que no podia seguir en el mismo lugar que él.

Los nombres de los personajes no son mios, son de Stephenie Meyer

Bella y Edward se vuelven novios pero algo los hace separarse 5 años mas tarde Bella regresa a Forks y tendra que enfentarse a que el amor que le tuvo a Edward seguira intacto y mucho mas fuerte pero,junto con Edward  tendran que lidiar  con varios obstaculos hasta ver su amor triunfar 

 

ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ALGO NO LES GUSTA COMENTENMELO ESO ME HARA UNA MEJOR ESCRITORA 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: El inicio

BELLA POV

Me llamo Isabella Swan vivo en Forks  un pueblo que se sitúa en Seattle mis padres son Renne y Charlie tengo 17 años mis padres se van a divorciar y yo me iré a vivir a Los Ángeles con Renne ya que ella es abogada y vendría con mi papa en verano y en navidad lo extrañaría mucho eso siempre lo he tenido en cuenta desde que me dijeron que se iban a divorciar.

No me quiero ir, prefiero quedarme con Charlie, en primer lugar porque falta un año para que acabe la preparatoria, además de que aquí están mis amigos, esta mi padre y la persona que más quiero, se llama Edward Anthony Masen Cullen él es mi mejor amigo desde que tengo memoria, él junto con sus hermanos son mis mejores amigos, en primer lugar Edward en segundo Alice(la duende) quien era la melliza de Edward, le seguía Emmet(mi hermano oso) el hermano mayor de Edward, ellos eran hijos del doctor Carlisle Cullen y de la diseñadora de interiores Esme, ellos son mi  segunda familia.

Alice y yo éramos inseparables, Emmet era como el hermano mayor que nunca tuve y Edward es mi confidente, mi mejor y súper amigo, yo lo quiero mucho pero no sé si el siente lo mismo que yo.

Alice, Edward y yo tenemos la misma edad ya que ellos dos eran mellizos y Emmet era solo un año más grande, también mis amigos son Jacob Black y Tanya Denali. Yo no quiero irme a Los Ángeles porque son muchos problemas, por ejemplo el curso escolar va a la mitad, tendría que comenzar de cero, hacer nuevos amigos el cambio de horario y eso no me agrada para nada. 

Pero no me queda de otra ya que Charlie y Renne lo han hablado y no tiene caso disfrutaría de estos 4 meses que me quedan en Forks, otra cosa por la cual no me quiero ir a Los Ángeles es por que no me graduare con mis amigos como tanto lo habíamos soñado. 

En estos momentos estábamos los Cullen y yo, disfrutando de este día que esta soleado algo poco común ya que en Forks siempre llueve y este nublado pero hoy el día nos sonreía.

 ---Bella verdad que nunca nos olvidaras--dijo Alice

--Claro que no duende como olvidar a alguien tan obsesionado a las compras --le respondí y me saco la lengua 

---Bella, hay que disfrutar del tiempo que nos queda, que te parece si vas a nuestra casa hoy a las 4, para seguir disfrutando. --dijo Emmet

---Claro Emmet sabes que todo con tal de estar con mis amigos --le dije con un tono de tristeza 

---Ya Belly no te pongas triste, cuando acabe el año te ayudaremos para convencer a Renne de que te quedes aquí a acabar la preparatoria --dijo Edward con un tono de tristeza 

---Okey chicos ya no hay que estar tristes Bella te esperamos a las 4:00, chicos vamos a preparar la fiesta --dijo Alice como un soldado 

--Si señor--dijeron Edward y Emmet al mismo tiempo lo que provoco que riéramos 

Los acompañe a la puerta y me despedí de ellos me fui a recostar un momento intentando pensar que no sería una despedía, que debía de disfrutar de la compañía de mis amigos a los que tanto quería ,los que nunca me fallarían, y que siempre me cuidarían, como yo a ellos.

Mi mamà llego y le pedí permiso ella obvio acepto solo para que disfrutara del tiempo que me quedaba con mis amigos, ella decía comprender por lo que pasaba.

---Bueno mamà me voy a duchar y a cambiar para ir a la "superhiepermega fiesta " con mis locos amigos ---dije no muy convencida ya que a mí no me gustan las fiestas.

---Okey linda apúrate para que te valla a dejar y te despidas de tu papa, anda corre ponte linda para mi hermoso yerno Edward---a mi mama siempre le gustaba hacerme eso, mis mejillas estaban sonrojadas como siempre que decía eso.

--- ¡Mamà!, bueno me voy a apurar y ya te dije Edward no me ve más que como su mejor amiga—dije un poco molesta y triste a la vez.

---Si supieras--la escuche decir en un susurro.

--¿Que?--dije, tal vez solo era mi imaginación.

--No, nada, date prisa --

Subí, e bañe y cambie, me puse una camisa azul de mangas largas con un estampado que decía I LOVE YOU que me había regalado Alice en mi último cumpleaños, unos jeans  negros y mis converse negras con brillos, baje, tome mi ruidosa pickup naranja y me fui a la casa de los Cullen, con un presentimiento...

 


 


 


 
14443038 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios