La Historia De Irina Denali (One - Shot) ¡Fanfic Finalizado!

Autor: linds
Género: Drama
Fecha Creación: 15/07/2012
Fecha Actualización: 21/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 5
Visitas: 8128
Capítulos: 2

One - Shot

Prefacio:

Mi nombre es Irina Denali y esta es mi historia, Respondere a 3 preguntas: ¿como me convertí en vampiro?, ¿quien lo hizo?, ¿como llegue a ser parte de este Clan?, y la última ¿ME ARREPIENTO DE SER LO QUE SOY? Acompañame  esta interesante historia...

 

 


 

Hola familia, vengo con mi segundo fic muy inovador ya que habla sobre la vida de Irina Denali...Ella es unos de mis iconos favoritos y representativos de la saga, espero que les guste mi loca y nueva idea :P, un besote a todas las lectoras de este fic las kiere su amiga linds.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: La historia de Irina Denali

 

''LA HISTORIA DE IRINA DENALI''

 

 

Mi nombre es Irina Denali, soy inmortal gracias a Sasha ella nos convirtió en vampiro a mis hermanas Tanya y Kate (de quién les hablare mas adelante), Sasha murió sentenciada por los Vulturis ya que ella creo a Vasili un niño inmortal infringiendo la leyes de ellos; nosotras 3 nos salvamos de ser ejecutadas y que no sabiamos nada de Vasili,  desde allí todas nosotras le mantenemos cierto grado de respeto ante ellos.

Soy rubia igual que mis dos hermanas mas Tanya y Kate mi color de ojos cambia depende de cuanta sed tengo...nosotros no bebemos sangre humana nos regimos a nuestros familiares los Cullen ellos tampoco la beben la sangre de animal no es suficiente pero para calmar la sed lo es.

Mi vida amorosa no dio muchos frutos...me enamoré de Laurent un vampiro nómada que fue destruido por Jacob Black, un sucio licántropo quileute a el y a su manada aborrezco, Isabella Swan la débil humana a quien Laurent se quería devorar y fue allí en donde el perro actuó matándolo...desde allí no pienso en enamorarme nuevamente pienso yo que el amor es una pérdida de tiempo...no creo en el amor a primera vista ni tampoco el en hombre perfecto.

Tanya Denali mi hermana ella cree ser la líder del la familia Denali ya que tiene un caracter de renombre. Ella también fue convertida en vampira a los 19 años aproximadamente por Sasha. Es muy bella y con el pelo de color rubio como todas nosotras. Ella al contrario que mi ama a los hombres, a TODOS los hombres, incluso a los humanos. En un principio, Tanya expresó su interés por Edward Cullen del Clan Cullen que les mencione al principio ella lo quiso como compañero, pero Edward le hizo saber que no estaba interesado en ella de forma cortés lo que ella aun no supera no puede creer que Edward Cullen la halla rechazado.

Kate Denali mi otra hermana también fue convertida con 19 o 20 años aproximadamente de edad. Es rubia y hermosa como nosotras sus hermanas, pero además tiene el don especial de producir una corriente eléctrica sobre su piel que incapacita el choque de sus atacantes. Su don es parecido al de Jane de la Guardia Vulturi, pero Kate no puede sacarlo de su cuerpo.

Nosotras tres con rumbo hacia lo desconocido, encontramos a almas compasivas como son esta pareja de vampiros Eleazar y Carmen, ese día lo recordare como ayer nos encontrábamos vagando y hay fue donde encontramos a nuestros padres perdidos donde jamás en mi eterna vida me arrepentiré haber llegado.

Eleazar Denali nació en España entre 1600 y 1700. El es muy amable, alto, y con un toque oliváceo en su piel blanca de vampiro. Antes de conocernos el nos contaba que fue parte de la Guardia Vulturi, pero se separó de ellos cuando conoció a Carmen, su compañera para toda su vida. En Volterra, Aro y los Vulturi apreciaban la compañia de Eleazar porque tiene el don de identificar las habilidades especiales de otros vampiros. Pero cuando Eleazar conoció a Carmen, decidió dejarlos para vivir en paz con su amor eterno, ya que también no estaba de acuerdo con muchas de las prácticas de los Vulturi. Aún así, Eleazar tiene una firme convicción de que las leyes se deben respetar, y éste fue el motivo por el cual el estuvo allí.

Carmen es también originaria de España. Tiene el cabello negro y la piel pálida con el toque oliváceo. Carmen es la compañera de Eleazar, por el cual Eleazar abandonó la Guardia Vulturi para estar con ella. Ambos se unieron con nosotras porque les gustaba nuestro estilo de vida 'vegetariano' es decir sin consumir sangre humana, solo animal. Eleazar y Carmen hubieran encontrado la manera de vivir sin sangre humana. Carmen y Eleazar siempre han estado juntos desde que nosotras nos unimos con ellos y en cierto modo su relación es parecida con Alice Cullen y Jasper Hale ya que ellos también fueron los últimos en incorporarse al Clan Cullen.

La última y la mejor pregunta ¿Me arrepiento de haber hecho lo que hize?. Claro que no a veces pienso que habría hecho si no hubiese conocido a esta familia, mi vida seria obsoleta y fría, conocido a gente como ellos, no me hubiese enamorado aunque esto no resulto, de todos modos de algo sirvió, de tener unas hermanas que las adoro, veo aun que mi vida tiene algo de sentido, verme al espejo y decir:  ''A veces en la vida hay por quien vivir eternamente''. Esta fue mi vida la Historia de Irina Denali.

*Fin*

Capítulo 2: Imágenes

 


 


 
14442231 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios