El rey y la princesa (+18)

Autor: Carolyn_Cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/07/2012
Fecha Actualización: 23/02/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 38
Visitas: 40883
Capítulos: 13

EN   LONDRES  EN  1574  EN   DICIEMBRE  EL  REY  EDWARD  TENDRA  QUE  CASARCE  CON  ISABELLA   SEGUN  EL  TESTAMENTO  ISABELLA   TENDRA  QUE  DARLE  UN  HIJO  PERO   EL  PADRE  DE  ISABELLA  HACE   ALGUNOS   AÑOS  EDWARD   LOGRO  ESCUCHAR  QUE  LA  MANDO  A  UN  INTERNADO  EN PARIS   PARA  MATAR  SU  BELLESA  POR  DENTRO  Y    POR   FUERA  ¿LO   HABRA  CONSEGUIDO?  ¿EDWARD   ESPERA  UN  ZOMBI  PERO LLEGARA  EXACTAMENTE   UN  ZOMBI?¿BELLA   SE   ENAMORARA  DE  EDWARD?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: DISCULPA...( DISCULPA DE CAROLYNE_CULLEN)

SE    QUE    NO  ESTOY   ESCRIBIENDO   MUY   AMENUDO    PERO   E   TENIDO   QUE   ESTUDIAR   POR    LA   ESCUELA.......LES     PROMETO   SUBIR    UN   NUEVO    CAPITULO   EL   VIERNES ,  SABADO  Y  DOMINGO   MIENTRAS    ENTRE    SEMANA   SOLO    RENGLONES   PERO   ESO   ES    MEJOR   QUE   NADA  ¿NO?

Y    POR   FAVOR   DIGANME    COMO  ESTA   LA   HISTORIA  ( MAL, BIEN , REGULAR ,EXELENTE ,O   DE   PLANO   LA   ELIMINO)  Y    DIGANME   TAMBIEN    QUE   QUIEREN   QUE   PASE   AHORA    CON   ELLOS......( BELLA , EDWARD ,HEIDI ,ARO ,ELIZABET, ALICE, JASPER, ROSALIE Y   EMMETT)   A    Y    RECUERDEN   EL  PADRE  DE  EDWARD  ( CARLISLE )   ESTA   MUERTO   PERO    NUNCA    HABLE  DE   SU   MADRE   QUE   LES    PARECERIA    SI   REAPARECIERA?     

GRACIAS  

POR  SU   COMPRENCION.....

ATTE-   CAROLYNE_CULLEN

L@S    AMO


porfavor   pasen  a   ver    mi   historia   de    alice   y   jasper

 - regresa   a   mi de  nuevo-

Capítulo 9: RECUERDOS Capítulo 11: RECUERDO DE.....

 
14438737 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios