One-Shot

Autor: FanyCullenSwan
Género: Romance
Fecha Creación: 24/05/2012
Fecha Actualización: 24/05/2012
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 5
Visitas: 3923
Capítulos: 1

Este es mi primer One-Shot, asi que diganme que opinan si les gusto o no 

Att. Fany CullenSwan

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: principio y final

Soy Isabella Swan, tengo 16 años y vivo en un pueblo pequeño llamado Fors. Mi vida es monótona, me dedico el mayor de mi tiempo a mis estudios y a mis pocas amigas, tan solo tengo 5 amigas con las cuales puedo confiar, una de ellas es Alice, es la mas imperativa, otra es Rosalie, ella es la mas dedicada a sus estudios al igual que Ángela, las mas loca es Jessica y la que mas se parece a mi es Bianca, tenemos muchos gustos en común, mientras que con las demás tan solo coincidimos en algunas cosa, pero aun así son las mejores amigas que puedo tener. Estoy apunto de terminar mi segundo semestre y aun no se en que taller me voy a meter para el Tercer semestre, creo que me voy a inscribir en el de lectura, a mi me gusta mucho la literatura, lo que es leer y escribir, apenas estoy escribiendo dos historias, ya tenia tiempo que había empezado a escribirlas pero no avanzaba, pero desde hace poco lo estoy haciendo constantemente. Tengo muchos familiares y a muchos ni siquiera los conozco, yo vivo con mi mamá, mi papá, mi abuela, y un hermano y una hermana de mi abuela, en este tiempo mi papa se fue a trabajas a California con unos tíos, así que no esta en la casa y mi mamá trabaja en la tarde por lo cual tan solo la veo en la noche y ha veces antes de irse a trabajar.

.

.

.

Ya a pasado dos años y estoy en el ultimo semestre de la prepa, estoy preocupada porque aun no me decido que voy a estudiar, a mi me gustaría estudiar literatura pero a mi mamá casi no le gusta, ya que dice que eso no es muy seguro, ella siempre me dice que busque otra cosa y que eso lo tome con jobee, pero yo pienso que eso es muy serio como para tomarlo como jobee, pero para no desilusionar a mis padres también he estado pensando estudiar criminología, ya he estado investigando de eso y he encontrado varias Universidades que cuentan con eso carrera, así que creo que estudiare eso, aunque a mi me guste mas la literatura.

.

.

.

Ya paso un año, ya tengo 20 años y tengo un año que me mude a New York, estoy estudiando criminología y tengo un trabajo en una de las mejores librería de New York, tan solo trabajo para pagar mis necesidades, aunque ha pasado un año desde que me mude aun no tengo muchas amigas tan solo tengo una ella se llama Tanya es grandiosa pero extraño a mis amigas de preparatoria, nunca podre confiar en Tanya como lo hacia con ellas, ya he perdido contacto con algunas de ellas, pero aun estoy en contacto con Ángela  y Jessica, hablo con ellas cada semana o cada vez que puedo. Sé que Alice conoció al amor de su vida como ella dice, resulto que era un primo de Rosalie, que cuando lo vio por primera vez quedo prensada de su mirada, aun yo no entiendo como puede estar tan segura que él es el indicado, pero eso desde hace un año, era cuando apenas tenia planes de venirme a New York, y desde entonces ya no se nada de Alice ni de Rosalie y tampoco de Bianca.

.

.

.

Ya pasaron 2 años mas desde que vivo en New York, aun estoy en contacto con mi familia y la voy a visitar cada vez que puedo, también sigo estando en contacto con Ángela  y Jessica, sé que están a punto de terminar sus estudios, Ángela esta estudiando filosofía y Jessica economía. Hemos quedado de vernos pronto en mi casa, pero aun no se ponen de acuerdo que días pueden. Por mientras mi vida sigue ciento monótona desde que tengo memoria, siempre me la pasó del estudio a la casa y de la casa al trabajo.

.

.

Ya paso un mes desde que se decidieron a venir Ángela y Jessica a mi casa, hoy llegan y las voy a ir a recoger al aeropuerto, estaba saliendo de mi departamento cuando resivio un mensaje de Ángela, “ya vamos a llegar al aeropuerto, ok? Bye nos vemos en un rato. Xoxo “era lo que decía el mensaje, Salí de mi departamento y tome un taxi y le dije que al aeropuerto, al llegar a él le pague al taxista y me metí a esperarlas. Tenia poco tiempo esperándolas cuando las veo que venían sonriendo con sus maletas en las manos, ellas aun no me veían, así que me les acerque.

-Hola, como has estado? Las e echado de manos!- les dije a las dos

-muy bien y tu como has estado?-dijo Ángela

-También, vengan vamos a mi depa- les dije mientras que les ayudaba con las maletas

.

Ya habían pasado dos semanas desde que llagaron Ángela y Jessica, nos la hemos pasado muy bien, les presente a Tanya y como lo supuse no se llevaron también, pero eso no importa, Jessica me había dicho que estaba en contacto con Alice por lo cual también sabia de Rosalie ya que sigue saliendo con Jasper el primo de Rosalie, me dijo que quería comunicarse conmigo pero que no sabia por donde buscarme, así que le dije que la próxima vez que hablara con ella le diera mi teléfono y mi dirección.

.

.

.

Ya paso tiempo desde que vinieron Ángela y Jessica, después de una semana empecé a estar de nuevo en contacto con Alice y Rosalie, ellas también ya me habían visitado en mi departamento, me habían contado como les había ido en este tiempo y Alice insistía en que conociera al mejor amigo de Jasper, decía que era la pareja ideal para mi, yo pienso que Alice cada vez se vuelve mas loca con el tiempo, pero aun así es genial. Ya estaba por acabar de estudiar, tan solo faltaba poco. Alice, Rosalie, Ángela y Bianca habíamos quedado de vernos en un café, así que estaba saliendo de mi departamento y me dirigía al café, al llegar a el vi a Alice sentada con Jasper, Rosalie, Ángela, Jessica y dos hombres mas, así que me acerque y al llegar a la mesa y vi lo mas hermoso de toda mi vida, quede cautivada por esos ojos color verde esperada, eran tan profundo que me perdí en su mirada.

-Oh Bella, que bueno que llagas, ya estaba pensando que no ibas a venir- dijo Alice

Al mismo tiempo que se paraba y me abrasaba,  sacándome del trance que había sufrido por ver los ojos de aquel hombre tan guapo que tenia un cabella cobrizo y un cuerpo  tonificado pero sin exceso, tan solo era perfecto.

-Como crees que no iba a venir Alice?- le dije mirándola a los ojos

-Es que siempre eres la mas puntual y ahora no llegabas, por eso se me hacia raro

.

.

.

Desde ese día he estado conociendo mas a Edward que resulto ser el amigo de Jasper del que tanto hablaba Alice, nos hemos vuelto inseparables, el acababa de mudarse a New York ya que antes vivía en Vancouver, Canadá. Nos veamos casi diario, él me iba a recoger a mi trabajo y nos íbamos a cenar. Ya teníamos tiempo conociéndonos y un día me pidió ser su novia, yo acepte con mucho gusto, ya que además de guapo era una persona increíble con la cual podía confiar para todo.

Ya había cavado mis estudios y aun no conseguía un trabajo donde desempañara mi carrera, un día Edward y yo estábamos hablando de nuestros sueños que teníamos, y yo le conté sobre que quería ser escritora, pero que no había estudiado literatura para complacer a mis padres, así que él me dijo que debería que haber luchado por mi sueño y que aun estaba a tiempo de poder lograrlo, así que me puse a pensar en eso y llegue a la decisión de hacerle caso, ya había estudiado otra cosa ya era tiempo de hacer lo que en verdad me gustaba, así que investigue y me metí a un curso de literatura.

.

.

Ya han pasado dos años desde que ando con Edward y ya había acabado  mis estudios de literatura. Hoy íbamos a celebrar que teníamos dos años de novios, ´por lo cual me invito a cenar. Estábamos en un lugar hermoso, que ni siquiera puedo describir, ya estábamos en la mesa y estábamos hablando muy relajadamente, cuando Edward se pone algo serio y me dice

-Bella, tu eres lo mejor que me he pasado en mi vida, antes yo tenia muchos sueños en los cuales siempre estaba solo, pero desde que te conocí, supe que me cambiarias por completo, desde que te vi entrar en ese café pensé que había muerto, y que tu eras un ángel, pero gracias al cielo que no lo estaba porque entonces nunca podría haber vivido esto contigo, es por eso que hoy- dijo poniéndose de rodillas y sacando una cajita de su saco- que te pido que te cases conmigo, y me hagas el hombre mas feliz del mundo

Yo en ese momento me quede impresionada por lo que me dijo, nunca me espere que hiciera eso, así que tome todo el valor que tenia y le conteste

-Si acepto, seria yo la mujer más feliz del mundo, si acepto Edward- le dije

Ya pasó un año desde que nos casamos y hoy era un día especial para mí

-Amor, ya no estés tan nerviosa, vas a ver que todo va a salir bien- dijo Edward

-Lo se pero es que no puedo evitarlo

Hoy era un día importante para mí porque salía a la venta mi primer libro que escribí, después de tomar las clases de literatura decidí empezar a escribir y por fin había terminado mi primer libro, por lo cual estaba muy nerviosa. Mis mejores sueños se estaban haciendo realidad,  tenia al amor de mi vida, había escrito mi libro que mas podía pedir? Desde ese instante sabia que todo iba a ir de bien a mejor.


 


 


 
14441378 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios