One Shot "Destinos Fracasados"

Autor: Gabytwight
Género: Romance
Fecha Creación: 12/05/2012
Fecha Actualización: 12/05/2012
Finalizado: SI
Votos: 1
Comentarios: 1
Visitas: 4550
Capítulos: 1

ES una historia basada en hechos de la vida real, solo unas cosas cambian como el nombre de los personajes y lo que sucede a futuro... es mi primer One Shot... pero tengo otros fics "Mi Dios Griego", "Te Conozco, una simple casualidad"

Esta historia me enseño que lo mas hermoso de una persona lo encontramos en el interior de ella, que debemos aprender de nuestros errores, y luchar por lo que queremos aunque fracasemos en el intento.....

Esto va dedicado a mi mejor Amiga....

Espero que sea de su agrado , y dejen sus votos y opiniones en un comentario ♥

 

GABY

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1:

“Destinos fracasados”

 

Eran un grupo de 4 amigos Emily, Gustavo, Giulieth y Daniel, siempre habian estudiado juntos y compartian los buenos momentos de sus vidas.

Ya Habian pasado muchos años desde el primer dia que se encontraron...

Ellos estaban ya en la preparatoria, el primer año, y habian empezado a desarrollar sentimientos que nunca antes habian sentido, se relacionaban con todos a su alrededor fueran mas grandes o mas pequeños que ellos mismos... Al paso de los meses, gracias a la convivencia entre ellos se despertaron una serie de emociones inigualables...

Emily Y Gustavo aprovechaban el tiempo al maximo, sin desperdiciarlo, entre caricias y besos robados.... Mientras que entre Daniel Y Giulieth todo surgia con mas calma. Con mas tranquilidad ya que Daniel era un picaro, se la pasaba con las demas chicas dejando a Giulieth de lado, en la ignorancia....

Ella Pasaba sus dias de soledad en la oscuridad de su escondite secreto, un pequeño pasadizo que se encontraba en su casa, llorando y callando el amor tan profundo que sentia por Daniel... Mientras que el se creia el mas importante de todos....

Emily Y gustavo cuando empezaron su noviazgo. No se percataron de que el no era el chico ejemplar, era mal estudiante y su conducta no era adecuada... A diferencia de Daniel que su nivel academico era excelente, pero los dos tenian un gran defecto, les gustaban las chicas faciles solo para aprovecharse de ellas...

Un Grave error que los chicos cometen, porque no debe verse lo superficial de una persona sino el interior de ellaa... Pero eso no lo tomaban en cuenta Daniel Y Gustavo ellos no pensaban con la cabeza, sino con los ojos....

En Los dias siguientes Daniel aunque no le dirigia la palabra a Giulieth, siempre estaba pendiente de ella y preguntandole a sus demas amigos sobre lo que hacia ella cuando desaparecia...

Giulieth Por mas que le daba indirectas atrevidas a Daniel , el seguia sin prestar atencion, a el y a gustavo solo le importaban las chicas de grados mayores, porque solo les importaba su físico y no sus sentimientos.

Daniel siempre se la pasaba con algunas Chicas, las mas sifrinas e hipócritas de la preparatoria Victoria y Oriana.

Mientras en la esquina mas profunda de el salon Giulieth lo veia todo, y sufria en silencio , con el alma desgarrada por el inmenso dolor que Daniel le provocaba....

Los Dias Se convirtieron en meses, y estos mismos en años, llegaba el momento de la graduación, tomarían una decisión, una. Decisión que afectaría su futuro, Juntos O Separados.

Por Un Lado Daniel Y Giulieth estudiarían Medicina, aunque no en la misma universidad, ni la misma rama de ella.

Y Por el otro Gustavo Y Emily, ella logro entrar en la misma universidad que su amiga Giulieth, pero con la diferencia de que estudiaría su pasión "arquitectura", mientras que Gustavo no decidió mejorar sus estudios y se fue a otro país, y hizo lo que mas le gustaba "el football", y era el capitan de uno de los equipos mas reconocidos en el arte del deporte...

Cada Uno De Ellos al cumplir los 25 eran profesionales en lo que los apasionaba, pero les faltaba un complemento para perfeccionar su felicidad...

La Preparatoria Donde Habían asistido cuando eran adolescentes realizo una reunión de ex-alumnos y. Ellos se re encontraron allí...

todos sus compañeros estaban reunidos en un aula..., su antigua aula donde alguna vez recibieron clases...

Emily Y Giulieth llegaron juntas, se veían hermosas y eso no paso desapercibido por los que se encontraban presentes... Tomando en cuenta a Gustavo Y a Daniel...

Llevaban 8 años separados, sin verse los unos a los otros....

Y aunque el tiempo hubiera pasado Giulieth seguia amando a Daniel como en el primer día, aunque ella no lo sabia, desde que se separaron Daniel descubrió. Que le correspondía pero en secreto ya que no se atrevía a declarar sus sentimientos... Pero cuando la vio entrar por la puerta del aula, comprendió que había desperdiciado 13 años de su vida al mantenerse alejado de ella, comprendió que lo importante era la belleza interior, y no lo físico....

Con Gustavo Paso algo similar, el ya no podía mantenerse alejado de Emily, durante esos ochos años pensó en abandonar su futuro y regresar por ella, pero no lo hizo el quería un futuro mejor y ya transcurridos esos años el destino los volvía a unir, y debían aprovechar al máximo como siempre lo habían hecho... Y sobre todo permanecer juntos pasara lo que pasara....

Solo quedaba Mirar hacia el futuro, un futuro mejor, Feliz, aunque lleno de problemas que debían enfrentar...

Y hací culmina la historia de estos 4 amigos desventurados, donde cada uno de ellos aprendió su lección, superaron obstáculos y sobre toda las cosas, dejaron atras sus Destinos Fracasados
.

 

 


 


Capítulos

Capitulo 1:

 


 
14439282 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios