LAS VUELTAS DE LA VIDA

Autor: bibi
Género: + 18
Fecha Creación: 18/04/2012
Fecha Actualización: 05/12/2013
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 15
Visitas: 34825
Capítulos: 37

 

Su padre es pastor y su madre una ama de casa abnegada y con plata por una herencia que le dejo su padre, ella se esconde tras la mascara de nena buena.

Una familia rica llega al pueblo buscando la paz para la familia y que su hijo deje de ser el reo que es.

Él descubre la verdadera personalidad de ella, y trata de chantajearla, pero ella siendo como es jamás se lo permitirá 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37:

Cuando lo vi a los ojos él sólo me miraba riendo como si esto fuese lo más normal del mundo

http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/TMP6d8hY1bX

_estoy esperando a alguien

_¿acaso no escuchaste lo que dije?—lo mire y había dejado de sonreír, pero ¿por qué hizo todo esto?

_escuche perfectamente

_entonces…

_ ¿qué es todo esto?

_antes del viaje no sabía como acercarme y tenía que tener un plan B

_ ¿y cuándo decidimos intentarlo no pensaste en decirme que eras vos?

_quería ver tu cara cuando me vieras

_sos un idiota—quise irme, pero me agarro de la cintura cuando iba irme y me hablo  al oído.

_no, no te vayas por favor

_no me dijiste la verdad

_no lo hice por nada malo bella, yo también tenía miedo, si no hubiésemos ido de viaje y pasado ese tiempo juntos, esta cena hubiese sido totalmente definitiva—se separó un poco sin dejar de sostenerme por la cintura y me miro a los ojos—no sabía como ibas a actuar después de tanto tiempo sin vernos y si es que ibas a querer verme—volví a ver el lugar donde estaba y de nuevo encontré dos cuadros que me llamaron la atención

http://www.google.com.ar/imgres?start=299&sa=X&hbih=66ubTctV35M:&img

el primero era como de una mujer saliendo del mar con un velo y un vestido blanco como si fuese una novia para casarse y con el fondo de Roma, pero el otro me llamo mucho más la atención, era una chica recostada sobre el tronco de un árbol en el mar con la luna llena detrás y llovía, era una imagen que mostraba muy vulnerable a la chica y que mostraba sus ganas de dejarse vencer, pero a la vez disfrutando lo que la vida le daba, era una imagen donde ya no me quedaban dudas de quien se trataba esos cuadros, yo había vivido esos momentos, menos el de la chica en Roma claro, pero los otros dos..

http://www.google.com.ar/imgres?start=429&sa=X&hl=es&biw=A

 

Me di vuelta para pedirle que me explicara todos esos cuadros, pero lo que vi en sus ojos me dejo muda, estaban llenos de lagrimas, como si hubiese vivido ese momento y se estuviese acordando

_sufrías tanto…tanto y yo no podía ayudarte—bajo la mirada y se seco las lagrimas que no pudo contener—tantas veces quise ir hasta donde estabas y abrazarte, siempre te veía en el mar, era el lugar que más te gustaba estar, no importaba si hacía frio, vos pedías que te dejaran salir

_ ¿estabas ahí?

_cada uno de los días, siempre iba, pero no me dejaban entrar obvio, así que como veían que era tan insistente me llamaban para decirme que ibas ir hasta el mar, que podía ir, pero sin acercarme, y yo sólo podía mirarte de lejos—fui a sentarme hasta un silloncito que había más apartado y me senté tapándome la cara con las manos sin poder terminar de creer lo que me decía.

_Edward eso quiere decir…

_Eso quiere decir que era un loco que vivía controlando todo lo que hacías

_Edward no estoy haciendo chistes con esto

_Bella no sé como comportarme con esto, creí que todo iba a ser más fácil, pero no sé por donde empezar, no estoy loco, pero cuando paso lo que paso esa noche prometí no alejarme… tuve que hacerlo con el tiempo, porque saliste de la clínica y sabía que ibas a irte con mis papás a estudiar, y yo me sentía demasiado confundido

_ ¿confundido?

_sí

_ ¿por qué?—no podía decirme que había estado confundido y no decirme nada más

_porque éramos chicos, y ya habíamos hecho tantas estupideces

_como quedar embarazada y sin saber quién era el padre. —me miro abriendo los ojos bien grande y negó con la cabeza acercándoseme

_nunca, escúchame bien Bella, nunca vuelvas a decir eso

_ ¿entonces a qué te referís con estupideces?

_las fiestas a las que íbamos todas las noches, tomar, drogarnos, mentir, acostarnos con cualquiera, no era una buena vida ni para vos, ni para mí, ni para nadie.

_ ¿y tú confusión era porque quizá yo seguía siendo igual a como entre?

_no, sabía que no eras igual, pero no sabía de qué forma habías cambiado, en la clínica no me daban esa información y nadie sabía que yo te seguía viendo, a pesar que vos no querías, así que no podía preguntarle a nadie, porque además todos estaban dolidos con la decisión de no dejarlos verte, tus papás desconfiaban de todos… y yo simplemente quería aparentar que no me importabas.

_son tantas cosas Edward, ver estos cuadros que comprueban que estabas conmigo… pero entonces ¿por qué te fuiste? ¿Por qué no intestaste algo?

_además de estar confundido tenía miedo, vos habías pasado por tanto en tan poco tiempo, creí que podía hacerte bien, pero no pude ayudarte cuando más lo necesitaste

_lo hiciste Edward—me levante del sillón y fui hasta donde estaba para hacer que me viera a los ojos—me ayudaste, si no hubieses estado esa noche, entonces yo no estaría en este momento, si sigo acá es por vos

_ ¿si pudieses cambiar las cosas las cambiarías?

_sí, por mucho tiempo vivía pensando en eso, en cómo sería si las cosas hubiesen sido diferentes, si yo no hubiese tomado y hecho todo lo que hice esa noche y las otras, pero en la clínica y el tiempo me enseño que no puedo vivir así, antes de irnos a Roma tuve una decaída muy fuerte con respecto a Tony y las demás cosas, porque era como si todo el pasado viniese para arreglar cuentas, y tenía miedo

_muchos tenemos miedo al pasado

_ya no, que estés acá, mostrándome como era yo en ese momento desde tus ojos, ver lo que veías, me hace no tener más miedo, sé que no quiero ni voy a volver al pasado, no voy  a ser la que fui, no por los demás o por Tony, sino por mí, esa chica estuvo a punto de dejarse vencer, pero no lo hice, no me deje vencer y no lo voy a hacer de nuevo, tengo cosas por las que luchar, sí perdí un hijo por las estupideces de adolescente, pero el tiempo no puede volver, Tony ni Eli no pueden volver, son el pasado y aún que siempre van a estar en nuestro corazón, no podemos vivir pensando en el pasado, porque es algo que ya paso y no podemos cambiar.

_ ¿entonces esta cena no fue para mal?

_no, todo lo contrario, terminó de abrirme los ojos

_ ¿en qué?

_en que no me equivoque al decirte que lo vamos a intentar—Edward sonrió y se acercó para darme un beso, tan suave, que parecía el rose de un pétalo de rosa.

_no Bella, intentarlo no es equivocarnos, es cumplir con nuestro destino, desde siempre tendríamos que haber estado juntos y no fue así, pero ahora llegó el momento, vamos a vivir el presente y el futuro juntos.

_Sí bueno, pero quizá sería prudente que no le dijeras a todo el mundo que queres que vivamos juntos o besándome frente a todos, digo por…

_Por nada Bella, no voy a controlarme, ya he pasado muchas cosas para llegar a donde he llegado, somos personas adultas que sabemos lo que queremos, o por lo menos yo sé lo que quiero, y te quiero a vos Isabella, te quiero en mi vida.

_yo también sé lo que quiero de mi vida Edward, pero habíamos dicho que teníamos que ir despacio, te lo pedí hace menos de 24 horas, para mí aún que no lo demuestre esto es algo muy grande, yo no he estado en pareja en toda mi vida, sí he tenido “amigos”, pero nunca un novio formal, y de un día a otro aparecen todos mis amigos y vos diciéndome que queres estar conmigo, que queres que vivamos juntos, casarnos y ese tipo de cosas ¿Podes entenderme? Son muchos cambios a los que todavía me estoy adaptando, personalmente y profesionalmente, con su re-aparición mi vida o yo he dejado de ser una máquina y todo me está pasando factura.

_Perdón Bells no he pensado en eso, sólo me concentre en que quiero y necesito estar con vos, me mantuve cerca, pero lejos y ahora necesito tenerte cerca, muy cerca, quiero causar tus sonrisas y estar con vos cuando te den ataques de llanto o el trabajo del hospital te sobrepase y quieras tirar todas las carpetas, quiero estar con vos en tus cumpleaños, y que Carmen no tenga que prepararte los baños ni tus cambios de ropa, porque yo voy a estar ahí con vos, cada mañana, cada noche, cada día que vos me permitas.

_ ¿Por qué? ¿Qué viste en mí? ¿Qué ven en mí? Puede que tenga buen cuerpo, o plata, pero…--había bajado la cabeza mirando mis manos, pero Edward me hizo verlo a los ojos.

_Hey, no digas esas cosas de vos, no quiero que te veas de esa forma, Bella vos sos una mujer maravillosa, luchadora, soñadora, ayudas a los demás, todos te quieren, te queremos y yo nunca estaría con vos simplemente por la plata o porque tengas un buen cuerpo, primero porque yo tengo plata, y si lo único que busco en una mujer es el envase entonces puedo buscar una muñeca inflable que esa no pide explicaciones de nada y siempre acepta todo—le pegue despacio en el brazo y él empezó a reír

_Edward no seas tonto—todavía sonriendo me acarició la mejilla derecha y se quedó viéndome a los ojos.

_Bella no quero un envase, quiero alguien a quien pueda amar y que con el tiempo me ame.

_ ¿Pensas que no te amo?

_no importa si todavía no me amas, puedo esperar, sólo necesito saber que lo vas a intentar, o si no queres intentarlo entonces necesito saberlo ahora, porque quiero verte feliz y si no lo sos conmigo entonces…--yo le agarré la mano para que dejara de decir tantas tonteras y me escuchara a mí.

_soy feliz con vos Edward, me divierto con tus tonteras, y sí, siento cosas por vos ¿es amor? No lo sé, estuve muchos años lejos de pensar en el amor y esas cosas, sé que si antes hubiésemos tenido tiempo, esa noche tan loca quizá el beso hubiese llevado a que habláramos y nos conociéramos más, no lo sé, pero quiero intentarlo, ya te dije, ir despacio, pero me comprometo a intentarlo, no quiero comer equivocaciones, como vos dijiste somos adultos, sabemos lo que queremos y lo que no, entonces no tenemos que hacer cosas de adolescentes como darnos celos y cosas de ese estilo, no tenemos que mentirnos y tampoco pelear por tonteras, las cosas se hablan y listo.

_Sí Bella, hablamos no nos escapamos

_Me habías mentido y te estabas riendo en mi cara por eso me quise ir, además vi esos cuadros, no me pidas que todo lo acepte así como así. Otra cosa que tengo dudas ¿por qué hay cuadros míos en este lugar?

_ ¿Todavía no te das cuenta Bella? Se llama: “La Bella Italia” el Bella es por vos, Italia porque tu nombre viene de allá y ahora más que nunca pienso que es bella porque pudimos volver a hablar y tratarnos, aún que Las Vegas guarda un lugar muy especial en mi corazón—los dos reímos y él volvió a acariciar mi mejilla—nunca me olvide de vos y cuando tuve el dinero mío, no de Carlisle, si no mío, abrí este restaurant, cerca tuyo.

_ ¿Y los cuadros?

_en esa época dibujaba un poco, así que como vos pasabas perdida en tu mundo mucho tiempo era como si posaras para mí, dibujaba lo más importante y después le daba los detalles, después de horas viéndote te recordaba y quería conservar esos recuerdos

_ ¿Te han dicho que sos muy tierno?

_no me lo han dicho, pero bueno es lindo que vos lo digas, aún que creo que mejor delante de los demás mantengo mi cara de chico malo y no tierno

_Edward…

_Disculpen la interrupción, acá está la cena

_Muchas gracias Alastair

_Espero que sea de su agrado, con permiso—el chico se fue y Edward me acaricio el anillo que él me regaló

_Te lo pusiste

_Sí, combinaba con la ropa que Carmen había elegido—me miro sonriendo y después los dos negamos con el cabeza.

_al principio no sabías que era yo tu admirador secreto, pero igual trajiste a la cena el anillo que otro te regalo a modo de compromiso ¿por qué lo hiciste?

_necesitaba tenerte cerca, creo, no lo hice con un motivo, pero me alegre que Carmen eligiera algo que combinara, porque no me lo iba a sacar, no quiero sacármelo, este anillo no es como un accesorio más que puedo sacármelo y ponérmelo con otra ropa que combine, no voy  a sacármelo.

_Es bueno escuchar eso, no quiero que te lo saques, y creo que tu inconsciente quería mostrarle a tu admirador que no estabas totalmente libre, tu corazón, por lo menos un poquito me pertenece.

_ ¿Y cuánto de tu corazón me pertenece?

_El 50 % el otro se divide en familia, amigos y el otro porcentaje más grande en los hijos que vamos a tener

_ ¿Hijos? ¿Muchos?

_Muchos me hermosa dama. Todos los que el universo quiera mandarnos, somos hermosos, así que tenemos que procrear

_tu ego está muy alto ¿no?

_puede que un poquito alto, pero es porque vos estás conmigo, deberías haber visto como todos los hombres se quedaban mirándote cuando entraste, así que en este momento soy el hombre más envidiado de este restaurant

_Eso no es verdad

_si hubiese tenido una cámara lo filmaba

_Tu papá ya les debe haber dicho que estamos juntos, por lo menos a tu mamá y a mis papás, se cuentan todo y más mis cosas y si a eso le sumamos que estamos juntos, entonces debe ser un conventillero

_yo no tengo problema en que hablen, pero podemos decir que estamos yendo despacio, que no nos molesten, al fin y al cabo es nuestra vida, no tienen por qué meterse

_sí lo sé, pero conmigo sí lo han hecho, me han cuidado mucho

_ahora no tienen que cuidarte ellos, ahora estoy yo para cuidarte mi hermosa

 

Terminamos de comer y nos fuimos a mi casa, digo nos fuimos porque Edward me siguió con su auto, él quería ver que llegara sana y salva a casa, así que tuve que dejar que lo hiciera.

Apenas llegamos le dije que si quería pasar un rato para seguir hablando, era tarde, pero no quería separarme de él, no quería que este día terminara, me había enterado de muchas cosas raras, pero que me habían hecho feliz y no quería que esa felicidad terminara.

No sé en que momento me quede dormida, sólo sentí cuando Edward terminaba de sacarme la ropa para que pudiese dormir más comoda y ya se estaba yendo después de darme un beso en la frente

_No te vayas—Edward se sorprendió porque le hable y él creía que dormia—quedate a dormir conmigo

_ ¿Estas segura? No quiero molestarte

_No estoy en todos mis sentidos para hacer otro tipo de cosas, pero quiero dormir con vos

_yo también quiero dormir con vos entre mis brazos Bells

_Entonces quédate

_ ¿y cuándo mañana entre Carmen a tu habitación y nos vea?

_Sabe que no soy una nena, además vamos a estar vestidos, no desnudos, pero si queres podes ponerle llave a la puerta

_por mi está bien—empezó a sacarse la ropa, y aún que lo miraba, no era para buscar otra cosa, sólo miraba lo hermoso que es. Él me sonrió y se acostó al lado mío, envolviendo en sus brazos y que bien se sentía después de un largo día poder estar entre sus brazos, creo que podría acostumbrarme—buenas noches hermosa—me beso la frente y yo le bese el pecho como beso de las buenas noches

_Buenas noches Edward, que tengas dulce sueños

_Teniéndote en mis brazos son dulces sueños cumplidos Bells

Y así nos quedamos dormidos a los pocos segundos, fue un día cansador, pero hermoso, y no me importaría repetirlo.

HOLA CHICAS, PERDÓN POR NO ESCRIBIR POR MESES, MILES DE PERDONES, TUVE ESE DRAMA DE LOS ESCRITORES LA NO DESEA TRABA MENTAL, LA FUGA DE INSPIRACIÓN O COMO QUIERAN LLAMARLA, ADEMÁS ME FUI A ITALIA DURANTE 3 MESES ASÍ QUE ME DEDIQUE A VIVIR LO MAXIMO Y CUANDO ESCRIBÍA LO HACÍA PARA MÍ LIBRO, ASÍ QUE MILES DE PERDONES. AHORA PIENSO VOLVER A ESCRIBIR FICS DE NUEVO, DE A POCO, PERO VUELVO, ADEMÁS ESTOY PLANEANDO IRME A LONDRES, PERO ESTA VEZ POR MUCHO MÁS TIEMPO, ASÍ QUE VOY A ESCRIBIR TODO LO MÁS QUE PUEDA PARA NO DEJARLAS SIN CAPS

A LAS QUE ME HAYAN ESPERADO GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, ESCRIBIR ES HERMOSO, PERO LAS ESCRITORAS TAMBIÉN TENEMOS OTRA VIDA ADEMÁS DE LAS LETRAS Y ESCRIBIR FICS LO HACEMOS POR EL SIMPLE PLACER DE ESCRIBIR, NO RECIVIMOS NADA DE DINERO POR HACERLO, SÓLO POR AMOR A ESCRIBIR, ASÍ QUE ESPERO QUE SEPAN PERDONARME

SALUDOS A TODAS, BESOS DESDE ARGENTINA BIBI

 

Capítulo 36:

 
14446587 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios