Amor Universitario

Autor: naty_2200
Género: Romance
Fecha Creación: 06/01/2010
Fecha Actualización: 18/01/2010
Finalizado: SI
Votos: 21
Comentarios: 22
Visitas: 87660
Capítulos: 34

Bella, Alice y Rosalie son las mejores amigas y juntas viajaran a Londres a una prestigiosa Universidad donde conoceran a 3 chicos guapos Edward, Jasper y Emmett, y surgira el amor entre ellos...TODOS HUMANOS...

 Espero la disfruten y dejen sus comentarios y sus votos, esta fue mi primera historia de Twilight, tuvo un exito respetable en otras pag y espero que aqui tambien lo tenga

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: La Obra

Emmett POV

Era el primer día de clase oficial y según nos había informado Paulina, comenzarían las audiciones para entrar al Club de teatro de la universidad, al que pertenecían Laurent y Sheryl desde el primer semestre.

-Buenos días mis chicos y chicas, espero que vengan listos para aprender mucho, hoy sin embargo no verán materia sino que los que desean pertenecer al Club de teatro de la universidad se quedaran aquí hoy para darles las pautas y además sus libretos, para que practiquen se les asignara un horario a cada grupo, pareja o persona.

Del grupo de treinta personas solo quedamos diez, entre ellos Jane y Alec.

-Muy bien ahora vengan conmigo- Paulina dijo haciendo señas con sus manos- las dos parejas Emmett y Rosalie; Alec y Jane van a realizar ambos un fragmento de Romeo y Julieta, mientras los demás harán a otros personajes. Los demás tomen- les tendió una hoja y añadió- aquí anotaran su nombre y sexo para que no hayan confusiones (Porque como saben allí están también italianos y de otros países europeos y algunos nombres parecen de mujer y son de hombres como Andrea o Michelle)

Luego Paulina nos entrego los diálogos a Rose y a mí y luego a los hermanitos.

-Ok vallan a practicar, Emmett y Rosalie tendrán practicas los días martes y jueves a las dos de la tarde y Jane y Alec serán los lunes y miércoles a las tres de la tarde

Rose y yo guardamos nuestros parlamentos en nuestros bolsos.

-Emmett deberíamos irnos porque seguro Bella ya salió y quiero saber que paso con las tutorías

-Hay si verdad… buenos mi amor vamos

Rose y yo íbamos de la mano cuando Alice y Jasper se nos unieron, se veían llenos de polvo pero tenían una gran sonrisa es su rostro.

-¿Y ustedes porque tan felices?

-Digamos que ganamos un juego de beisbol muy importante

Nosotros no hicimos más preguntas, además decidimos que aun no diríamos nada sobre nuestros posibles protagónicos.

-Bella que paso con las tutorías- pregunto Rose sentándose junto a mí en la hierba como los demás

Entre ambos nos contaron todo lo acontecido esa mañana y Rosalie y Alice estaban tan enojadas como Bella por la sonrisita de Tanya, aunque debo admitir que a mí también me molesto eso pero me controle y por la cara da Jazz supuse que él sentía lo mismo que yo.

-Bella podemos hablar en privado- de pronto le dijo Edward a Bella un poco serio

Ella asintió, la ayudo a pararse y nos fuimos a un lugar apartado de nosotros.

Luego de eso continuamos hablando de la loca de Tanya, y de nuestro plan para ayudar a Jason y a Sheryl a volver (Si no leyeron la información de arriba… recuerden que esto es antes de todo lo leído hasta el cap. 31).

Me voltee y los vi dándose un beso corto y Edward se fue hacia lo que parecía las oficinas del vicerrector y Bella volvió hacia donde estábamos para seguir conversando antes de nuestra próxima clase.

-¿A dónde fue mi hermano Bells?

-Esta mañana Jason le pidió hablar con él, algo muy importante y ahorita fue a hablar con el

-¿Y sus otras clases?

-Esta por ser la semana nos perdonaron el laboratorio

-Eso esta genial, ósea que durante esta semana tendrán una hora libre

-Si y como casi siempre son a la ultima hora entonces tenemos el resto de día libre.

El resto del día paso normal, las clases me parecieron muy divertidas, aunque en algunas nos mandaron tareas, pero de resto fue genial.

A la última hora recibí un mensaje de texto, de mi hermano.

Tengo una idea para juntar a Jason y Sheryl, y además funcionara como mi regalo para Bella, nos vemos en mi habitación esta noche a las 8 pm… CONFIRMEN

De inmediato le confirme y al parecer Rose también lo recibió porque sonrió y también tecleo algo en su celular.

La reunión en el cuarto de mi hermano fue muy productiva, planeamos todo lo que cada quien haría, incluso Sheryl estaba invitada a la reunión pues allí también se hablo de su canción para Jason.

Al día siguiente Rose y yo fuimos a practicar la escena que habíamos elegido de Romeo y Julieta; la escena del balcón, quizá una de mis favoritas y a mi juicio la mas romántica de toda la obra.

Bajo el balcón de Julieta. (Romeo entra sin ser visto en el palacio de los Capuleto. Julieta aparece en una ventana)

Emmett:- ¡Silencio! ¿Qué resplandor se abre paso a través de aquella ventana? ¡Es el Oriente, y Julieta, el sol! ¡Surge, esplendente sol, y mata a la envidiosa luna, lánguida y pálida de sentimiento porque tú, su doncella, la has aventajado en hermosura! ¡No la sirvas, que es envidiosa! Su tocado de vestal es enfermizo y amarillento, y no son sino bufones los que lo usan, ¡Deséchalo! ¡Es mi vida, es mi amor el que aparece!… Habla… más nada se escucha; pero, ¿qué importa? ¡Hablan sus ojos; les responderé!…Soy demasiado atrevido. No es a mí a quien habla. Lo de las más resplandecientes estrellas de todo el cielo, teniendo algún que hacer ruega a sus ojos que brillen en sus esferas hasta su retorno. ¿Y si los ojos de ella estuvieran en el firmamento y las estrellas en su rostro? ¡El fulgor de sus mejillas avergonzaría a esos astros, como la luz del día a la de una lámpara! ¡Sus ojos lanzarían desde la bóveda celestial unos rayos tan claros a través de la región etérea, que cantarían las aves creyendo llegada la aurora!… ¡Mirad cómo apoya en su mano la mejilla! ¡Oh! ¡Mirad cómo apoya en su mano la mejilla! ¡Oh! ¡Quién fuera guante de esa mano para poder tocar esa mejilla!

Rosalie:- ¡Ay de mí!

Emmett:- Habla. ¡Oh! ¡Habla otra vez ángel resplandeciente!… Porque esta noche apareces tan esplendorosa sobre mi cabeza como un alado mensajero celeste ante los ojos extáticos y maravillados de los mortales, que se inclinan hacia atrás para verle, cuando él cabalga sobre las tardas perezosas nubes y navega en el seno del aire.

Rosalie:- ¡Oh Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? Niega a tu padre y rehúsa tu nombre; o, si no quieres, júrame tan sólo que me amas, y dejaré yo de ser una Capuleto.

Emmett:- (Aparte) ¿Continuaré oyéndola, o le hablo ahora?

Rosalie:- ¡Sólo tu nombre es mi enemigo! ¡Porque tú eres tú mismo, seas o no Montesco! ¿Qué es Montesco? No es ni mano, ni pie, ni brazo, ni rostro, ni parte alguna que pertenezca a un hombre. ¡Oh, sea otro nombre! ¿Qué hay en un nombre? ¡Lo que llamamos rosa exhalaría el mismo grato perfume con cualquiera otra denominación! De igual modo Romeo, aunque Romeo no se llamara, conservaría sin este título las raras perfecciones que atesora. ¡Romeo, rechaza tu nombre; y a cambio de ese nombre, que no forma parte de ti, tómame a mi toda entera!

……………(a)

La escena reflejo todo lo que debía mostrar, y mas, al finalizar nuestra escena pude ver que Paulina y Amanda, su asistente, lloraban y nos aplaudían

-Bravo mis niños, ese escena fue la más intensa que he visto de esta obra durante todos mis años de actuación, se podía palpar el amor en cada prosa dicha por ambos. Como se nota que cuando hay amor entre los actores se logran escenas de amor más intensas- eso nos hizo sonrojar lo que ocasiono la risa de ambas mujeres- bueno creo ese escena les queda perfecta, la audición será en unas cuantas semanas, el jurado serán miembros de renombre del Club de teatro, entre ellos estarán Sheryl, Laurent y Víctor- dijo el ultimo nombre como si fuera una mala palabra.

-¿Qué tal Alec y Jane?

-Ellos estuvieron muy bien también pero no tienen mucha química en las tablas como ustedes

Eso nos alegro porque por lo menos ellos tendrían que hacer un mayor esfuerzo para lograr lo que nosotros lográbamos con nuestro amor.

-Bueno Rose y Emmy por favor practiquen el resto de la escena la próxima clase

-Claro, la práctica hace la perfección y nosotros lograremos los protagónicos.

Luego de un par de repeticiones nos fuimos a dar un baño para seguir con las compras de la fiesta de Bella.

Al llegar el día le compramos una torta con las palabras:

Feliz Cumpleaños Bella de parte de tus amigos

Y la llevamos al local, al llegar mi hermano con las chicas empezó la fiesta, después de varias canciones, Edward y Sheryl se pararon a cantar y a hacer sus dedicatorias, y lo más sorprendente de todo es que mi hermano luego de años de no cantar esa noche lo hizo y sonaba muy bien, quizá se esforzó mas porque esta dedicado a su novia. Al terminar la canción Sheryl y Jason volvieron, nos contaron cómo se conocieron y como se hicieron novios en un principio, una historia muuuuuyyyy cursi pero a la vez muy linda.

Pasado el cumpleaños de Bella, Rose y yo nos dedicamos aun mas en los ensayos para la obra, además sabíamos que nuestro jurado sería muy difícil con nosotros, sobretodo porque tres de ellos eran amigos de ambos.

El martes Rose me pidió suspender el ensayo porque Bella requería de sus servicios para enseñarle a la Tanya una lección del amor entre ella y Edward, para que no trate de meterse entre ellos. Obviamente yo acepte, pero con la promesa que luego ensayaríamos juntos en otro lugar.

Pasados los días estábamos todos reunidos a excepción de Edward y Bella, cuando Jason recibió una llamada

Alo Edward… ¿Para que?… ¿Quién es y como lo sabes?… ok nos vemos… bye- el tranco y luego se dirigió a nosotros- Miren debemos reunirnos con Edward en el jardín frente a nuestro edificio chicos, porque nos tiene algo muy importante que decir

Todos nos paramos y caminamos hacia el lugar de encuentro; llegamos allí y a los minutos llegaron Edward y Bella.

Edward nos conto lo que paso con Tanya y Mike, además de que ella tenía un plan para separarlos; Jasper y yo nos toco sujetar fuertemente a Alice y Rose porque estaban hechas unas fieras, mientras Jason sujetaba a su novia porque aunque ella lo sabía cuando supo lo que paso con Mike estaba de nuevo que lo mataba.

-Es que te aseguro que si Jasón no estuviera aquí ya tendría en la mano un bate para matarla a palazos

-Sheryl ¿tomaste tu doble capuchino?

-Si ¿Por qué?

-Porque me di cuenta por tu actitud- dije para romper la tensión, y funciono

Luego Edward se puso serio y dijo- los traje aquí para que planear algo contra ella y Mike… aunque más contra Tanya

Todos asintieron y compensamos a planear algo.

Pasamos el resto del día planeando lo que haríamos, hasta que el entrenador Aro nos aviso que se cerraría el campo, así que nos fuimos al cuarto de Jasón.

-Woo Jasón este cuarto es más grande que el de nosotros- dijo Jasper y mi hermano y yo asentimos

-Esa es la ventaja de trabajarle al jefe… jejeje- su tono era arrogante

-Bueno continuemos, entonces el orden de entrada al cafetín el lunes a las doce en punto será así: primero entraremos nosotros seis- dijo Sheryl señalando a Emmett, Rose, Jazz, Alice, Jasón y a ella; luego añadió- después entras tu Edward y por ultimo Bella, nosotros seis estaremos sentados a una buena distancia para que pareces que no sabemos nada y que somos meros espectadores

-De acuerdo, mañana luego de mi tutoría con Tanya- el decir ese nombre me revolvía el estomago- voy al auditorio a prepararlo todo junto a ustedes

-Y yo podría hablar con Paulina para que nos ayuda a usar el teatro

-Claro buena idea

Luego de eso, todos nos fuimos a nuestros cuartos, mañana hablaríamos con Paulina para que nos ayudara.

Al día siguiente, luego de clases Rosalie, Sheryl y yo hablamos con la profesora y ella acepto gustosa de poder enseñarles a mi hermano y a su novia algo de teatro.

Los llamamos y a los minutos llegaron y comenzamos.

Bella fue la que costo más para que entrara en el personaje pero como dicen "La practica hace la perfección" y luego de días ensayando ella lo logro hacer perfectamente.

El día anterior repasamos la entrada de cada quien, luego Edward y Bella se fueron a pasar un rato a solas y el resto nos fuimos a dormir.

Justo a la hora del almuerzo, nosotros seis pasamos frente a Tanya y sus amigas, ella nos veía pasar hasta que nos sentamos en nuestra mesa de siempre; al rato llego Edward y el plan comenzó.

-Tanya justo a quien busco, ¿Cómo estás?

-Bien ¿y tú?

-Excelente, mira toma esto es lo que debes hacer para la próxima tutoría, son unos ejercicios de anatomía para que practiques para el examen del…- pero no termino porque desde la entrada del cafetín se escucho la voz de Bella

-EDWARD… ¿Me puedes explicar que haces con ella?... después de todo soy tu novia- dijo casi gritando, yo estaba conteniendo la risa, lo estaba haciendo muy bien

-Bella por si no lo sabes ella es la estudiante de mis tutorías

-Si pero eso no fue lo que oí… Cullen-el llamarlo por su apellido fue mi idea pues eso lo pondría más interesante, todo el cafetín estaban con la cara pálida viendo a "la pareja perfecta" peleando por una escenita de celos, nosotros fingíamos estar tan sorprendidos como los demás lo cual por la cara de Tanya, no le cavia la menor duda que nosotros no lo podíamos creer

-Mira Isabella, no sé que te hayan dicho pero eso no es verdad, y si crees lo que te dicen entonces creo que será mejor…- pero ella no lo dejo terminar

-Sabes que Edward yo termino contigo, porque no puedo creer que me engañes con ella- dijo señalando a Tanya y se le quebró la voz, excelente se estaba tomando el papel de verdad, se podía ver que todos menos Mike y Tanya tenían los ojos como platos- Toma- Bella se quito la pulsera con el corazón de zafiro y se le extendió a Edward que tenía cara de sorpresa

-Pero Bella, ¿Por qué?

-Es lo mejor Edward- y se fue corriendo llorando; las chicas salieron corriendo siguiendo a Bella para "consolarla" y como lo habíamos practicado Alice y Rosalie le mandaron miradas envenenadas y Sheryl le mando una de "eres un tonto" a Edward.

-Tanya yo lamento esta escenita, no sé de que hablaba Bella, sobre nosotros

-Tranquilo Edward no hay problema- dijo con una muy obvia cara de fingida pena y confusión

Luego Edward se vino junto a nosotros que lo mirábamos fingiendo pedir una explicación y Mike y Tanya intercambiaron una mirada de triunfo.

-Edward eso te quedo muy bueno de verdad, y la cara de Tanya es de victoria absoluta

-Si y ahora nos toca mantener las apariencias que no estamos saliendo

-Eso lo sé pero te quedo genial y Bella que yo particularmente tenía mis dudas… y no me mires así sabes mejor que yo que es verdad, pero por suerte esto le quedo muy bien

-Voy a ver a las chicas- dijo por primera vez Jasper

-Espera, Emmett pásame un papel

Edward comenzó a escribir algo en el papel y al terminar pude leer una carta para Bella y luego saco de su bolsillo la pulsera que él le regalo

-Dale esto a Bella

-Ok

Y Jasper se fue dejándonos solo.

-Y ahora le toca a ella sacarle información a Mike esta noche y mañana a mi espero que resulte

-Yo también hermano, Eddie me voy tengo que ir a estudiar unos diálogos que mañana tengo una prueba

-¿y eso es en parejas?

-Si Rose va luego

-Yo los quiero ver a ¿que hora será?

-A las 5, y a esa hora le estarás sacando la información a la loca de Tanya, pero luego nos contamos las buenas nuevas

-De acuerdo

-Bye hermano

-Chao Bro

Y me fui rumbo a mi habitación, al llegar tome y el libreto y me estudie la siguiente parte del dialogo de Romeo y Julieta desde el balcón, hasta que a las cinco llego Rose y nos pusimos a prácticas hasta que ella recibió una llamada de Sheryl para reunirse pues Bella tenía buenas noticias, la despedí con un beso por demás apasionado y se fue.

A la mañana siguiente me encontré con los chicos para realizar el plan de Edward y como debía comportarse con ella, después me excuse porque debía ir a prepararme para la prueba.

Volví a reunirme con Rose esta vez en los camerinos del teatro

-Ok osito, esta es una prueba muy importante para ambos, seremos de los pocos de primer semestre que estaremos en el club de teatro por lo tanto debemos dar lo mejor de nosotros.

-Así es bella, vamos a hacerlo bien

Ella se fue a su camerino a cambiarse mientras yo así el propio, cuando termine escuche aplausos lo que significaba que los hermanos Vulturi terminaron su actuación, llego uno de los encargados y me dijo- En cinco minutos salen ustedes

-Ok gracias

Y él se fue. Salí de mi camerino y afuera estaba Rose esperándome, se veía como una verdadera princesa tenía un vestido rosado hasta los pies, llevaba unos tacones que la hacían verse de mi tamaño, el cabello lo tenía rizado y sujeto con una media cola.

-Rose te ves como una princesa de verdad

Ella se sonrojo y me dijo- Y tú pareces un príncipe hermoso

Yo la tome de la mano y caminamos rumbo al escenario, de camino nos encontramos a los hermanos V.

-Rómpanse una pierna (esto es teatro significa suerte)- me dijo Alec con una sonrisa

-Gracias- dijimos al mismo tiempo Rose y yo

Nos fuimos a nuestro lugares y comenzó la actuación desde la parte que habíamos ensayamos frente a la profesora, hasta que llegamos a lo siguiente

…………… (a)

Emmett:- Te tomo la palabra. Llámame sólo "amor mío" y seré nuevamente bautizado. ¡Desde ahora mismo dejaré de ser Romeo!

Rosalie:- ¿Quién eres tú, que así, envuelto en la noche, sorprendes de tal modo mis secretos?

Emmett:- ¡No sé cómo expresarte con un nombre quien soy! Mi nombre, santa adorada, me es odioso, por ser para ti un enemigo. De tenerla escrita, rasgaría esa palabra.

Rosalie:- Todavía no he escuchado cien palabras de esa lengua, y conozco ya el acento. ¿No eres tú Romeo y Montesco?

Emmett:- Ni uno ni otro, hermosa doncella, si los dos te desagradan.

Rosalie:- Y dime, ¿cómo has llegado hasta aquí y para qué? Las tapias del jardín son altas y difíciles de escalar, y el sitio, de muerte, considerando quién eres, si alguno de mis parientes te descubriera.

Emmett:- Con ligeras alas de amor franquee estos muros, pues no hay cerca de piedra capaz de atajar el amor; y lo que el amor puede hacer, aquello el amor se atreve a intentar. Por tanto, tus parientes no me importan.

Rosalie:- ¡Te asesinarán si te encuentran!

Al Rosalie terminar su ultimo dialogo todos estallaron en aplausos incluso los hermanos V que ya estaban cambiados

-Muy bien, Emmett y Rosalie, mientras nosotros deliberamos vayan a cambiarse- dijo el presidente del Club de teatro

Ella y yo nos fuimos a nuestros camerinos, nos cambiamos y salimos al teatro tomados de la mano.

-Ok debo felicitar a todos los aquí presentes porque este semestre hay mucho talento pero solo podemos elegir a cinco personas de las diez que adicionaron hoy. El consejo principal conformado por los hermanos Sheryl y Víctor; Laurent, Carmen y mi persona John- hizo una pausa y continuo- Queremos felicitar a las dos parejas de Romeo y Julieta, interpretadas por Alec y Jane Vulturi, y por Emmett Cullen y Rosalie Watson; las puntuaciones para los hermanos es de cinco de diez puntos posibles pero Cullen y Watson tienen los diez y son los primeros en entrar al club de teatro- al oír eso nosotros nos quedamos en estado de Shock no lo podíamos creer pero luego reaccionamos y nos pusimos a gritar a brincar de la emoción- Felicitaciones a ambos, de verdad tienen una gran química, pero Jane y Alec tiene opción al próximo semestre pero no intenten hacer de Romeo y Julieta por ustedes no son del genero romántico, juntos, traten con otros temas- luego anuncio a los tres que faltaban y nos dijo que fuéramos a celebrar todos juntos, nosotros aceptamos gustosos.

Cuando íbamos caminando Edward me llamo al celular

-Alo Eddie

-Hola Emmett, te tengo buenas y malas noticias ¿Cuál quieres primero?

-Dime la mala para que con la buena me alegre

-Ok la mala es que Tanya se intoxico con unos camarones

-¿y la buena?

-Que me conto todo todo sobre su plan, y ahorita me dijo mas por el efecto de la medicina

-¡Que maravilla! Jajaja ¿y ese medicamento es suero de la verdad para que ella lo diga?

-No sino que la seda y ella inconscientemente lo dice todo

-Que bueno hermano

-¿Que hay de ti?

-Ganamos el cupo para el Club de teatro

-Que bien. Felicidades, esto merece ser celebrado por todos, y ahora tengo que colgar y llamar a Bella, Jazz y Jasón para que sepan bye

-Ok nos estamos hablando bye

Capítulo 30: El juego se llama: Seducción Capítulo 32: El Juego de Beisbol

 
14443240 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios