hoteles, diseños, carreras o qué?

Autor: bibi
Género: Romance
Fecha Creación: 24/08/2011
Fecha Actualización: 23/01/2017
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 170
Visitas: 105713
Capítulos: 68

Hay una pregunta que me ronda todos los días por mi cabeza ¿quién soy? ¿Soy una gran encargada de hoteles, soy una gran y famosa diseñadora y soy una gran conductora de autos, que en la noche se la pasa corriendo carreras y de día es encargada de una gran cadena de hoteles, y además la diseñadora más famosa de todo Europa y el mundo porque no? ¿Quién es isabella marie swan?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 60:

 

 

HOLA CHICAS DESDE YA QUIERO AGRADECERLES A TODAS POR SEGUIRME DESDE SIEMPRE Y ACOMPAÑARME Y ALENTARME EN MIS LOCAS HISTORIAS, Y SOBRE TODO DARME FUERZAS PARA SEGUIR Y CUMPLIR MIS SUEÑOS, ES POR ESO QUE HOY CON MI MÁS GRANDE DOLOR LES DIGO QUE VOY A DEJAR DE ESCRIBIR ESTA HISTORIA PARA SEGUIR AVANZANDO CON MI LIBRO. SIEMPRE SUPE DONDE VA MI FUTURO Y MIS SUEÑOS, CREPÚSCULO ME AYUDO A TOMAR MUCHAS DECISIONES Y LE DEBO MUCHAS COSAS. SIEMPRE ESCRIBI POEMAS, POESÍAS Y ESAS COSAS, PERO NUNCA ME DECIDÍ A ESCRIBIR UN LIBRO, AUN QUE SIEMPRE MI LOCA CABEZA IMAGINABA HACERLO, Y GRACIAS A LA GRAN MEYER TOME LA DESICIÓN.

A MUCHAS PUEDE NO GUSTARLE MI DECISIÓN, PUEDO HASTA DEFRAUDARLAS Y LAS ENTIENDO, PERO TAMBIÉN PIDO QUE USTEDES ME ENTIENDAN A MI, HE DEJADO MUCHAS COSAS DE LADO PARA CUMPLIR MI SUEÑO, DEFRAUDE A MI FAMILIA PARA IR EN BUSCA DE MI MÁS LOCOS E INALCANSABLES SUEÑOS PARA MUCHOS.

JAMÁS ME VOY ARREPENTIR DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA EN MI VIDA, PORQUE FUE LA QUE ME LLENO DE ALEGRÍA Y ME DIO LA FORTALEZA PARA TOMAR DECISIONES, PERO AHORA TENGO QUE DEJAR DE PENSAR QUE MIS SUEÑOS SON SOLO ESO, SUEÑOS, Y HACERLOS REALIDAD, DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE NO ESTOY NI LOCA, NI QUE SOY UNA CHICA QUE NO SABE NADA DE LA VIDA, PORQUE PUEDO TENER 19 AÑOS, PERO SÉ PERFECTAMENTE LO QUE QUIERO PARA MI VIDA, SÉ QUE BUSCO SER FELIZ.

UNA VES EN MI FACEBOOK PUSE QUE NO ESTABA EN MI NATURALEZA NO BAJAR LOS BRAZOS NO POR MI, SINO POR MI FAMILIA. PERO DESPUÉS A LAS SEMANAS ENTENDÍ PERFECTAMENTE QUE NO ERA ASÍ QUE EN MI NATURALEZA ESTABA NO BAJAR LOS BRAZOS POR MI, POR MIS SUEÑOS Y POR MI FELICIDAD, AL FINAL EN ESTA VIDA, SIEMPRE ES LO MISMO ENCONTRAMOS A MUCHAS PERSONAS, PERO ESAS PERSONAS UN DÍA SE VAN Y NOSOTROS TENEMOS QUE SEGUIR, Y LA VERDAD ES QUE CUANDO LLEGUE MI TURNO DE IRME, QUIERO MIRAR ATRAS Y PODER DECIR QUE CUMPLI CON MI MÁS GRANDE SUEÑO DE SER FELIZ. QUIERO VIAJAR Y SER LIBRE Y ESO YA LO SABEN, PERO ESOS SUEÑOS, HACEN AL GRAN SUEÑO DE ESTA LOCA CHICA QUE ES SER FELIZ, SIMPLEMENTE.

LA PAGINA Y MUCHAS DE USTEDES HICIERON MUCHO PARA QUE ESE GRAN SUEÑO SE CUMPLA, Y NO HAY PALABRAS PARA AGRADECERLES LO MUCHO QUE HAN HECHO POR MI. SÉ QUE VOY A VOLVER NO VOY A DEJAR LA PAGINA Y MUCHO MENOS LA HISTORIA, SOLO QUE ME VOY A TOMAR UN TIEMPO PARA AVANZAR CON MI PROPIO LIBRO, Y SI DIOS QUIERE ALGÚN DÍA CONVERTIRME EN UNA MEYER MÁS, AUN QUE ELLA ES GRANDE Y JAMÁS ME COMPARARÍA CON ELLA.

GRACIAS A TODAS LAS QUIERO MUCHO A TODAS Y SI NO DOY NOMBRES, ES PORQUE MUCHAS AMIGAS VIRTUALES NO DEJAN SU COMENTARIO ACÁ, PERO SI LO HACEN POR FACEBOOK, LAS LLAMO AMIGAS VIRTUALES, PORQUE EN ESO SE CONVIRTIERON EN MIS AMIGAS, Y AUN QUE NO NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE, USTEDES SON MIS AMIGAS. GRACIAS A TODAS

BESOS DESDE MENDOZA, ARGENTINA

BIBI

 

 

 

Capítulo 59: Capítulo 61:

 
14446179 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios