Los Secretos de un Corazón

Autor: VILTRY
Género: General
Fecha Creación: 26/07/2011
Fecha Actualización: 17/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 2
Visitas: 3372
Capítulos: 3

prefacio

Siempre  me  habia detenido a pensar en todo menos en mi , siempre crei que el amor solo era un sentimiento transitorio , lo que no imaginaba es que mi fè estaba por ser puesta en prueba, por que el amor es complicado y los secretros de un corazòn son revelados.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Sin palabras

Emmet y yo nos dirigiamos a ver a Victoria ,quería terminar con todo esto.

Estacionamos el coche la casa es inmensa dice emmet distrayendome de mis pensamientos , si! Es muy hermosa.

Emmet me gustaría hacer esto sola le dije viendole a los ojos. El me afirmó que estaba bien.

 

La verdad entrada principal era  sin igual a un palacio era inmensa , bajando las gradas apareció Victoria , saludando muy gentilmente , para no gusto una hipocresía de su parte , lista resoplo.

La información que me dio , me hizo jurar que iría hoy mismo y que iría con Emmet ,  así que me dirigí al coche y le pedi a Emmet me llevase ¿a donde vas ? Preguntó a Londres confesé. ¡Vamos! Dije.. iremos a casa a empacar preguntó ,no viajáremos sin equipaje.

Aterrisamos en Londres el clima era demasiado frío, compramos algunas prendas con Emmet me era favorable tenerlo aquí , a mi hermano queridos , Victoria nos había hecho las reservaciones en el hotel así que no perdimos tiempo ya que ella había hecho y programado todo , solo era de esperar que el chico que es el verdadero hijo de mis padres aparaciera.

Era ya de día nuevamente sera el día definitivo conoceríamos al hermano de Emmet y lastimosamente nada mio, 

Cuando nos llaman de recepción para informar que teníamos visita mi corazón se acelero y mi estómago no se sentía nada bien, ¡hola! Se escucho en la sala de espera , ¿ hay alguien? .... Cuando me acerque para verlo de cerca , era un joven apuesto De ojos verde , tez blanca y de estutura alta.mucho gusto resoplo sus palabras me sacaron de la impresión , extendio su mano ,mi nombre es Edward  Grey , ustedes deben de ser  los Cullen cierto.

 

 

............continuara 

 

 

 

 

 

Capítulo 2: Las verdades

 


 


 
14444650 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios